Se pasan los días volando

domingo, 16 de noviembre de 2014

Estoy totalmente desaparecida del mundo de los blogs y lo echo de menos. Mi vida ahora mismo es un no parar desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Me faltan horas en el día. Podría aprovecharlo más pero por mi estado de salud también necesito tener pequeños descansos. 

Después de tanto tiempo sin escribir y que encima la entrada anterior fue sobre cosmética podría pegarme aquí unas cuantas horas pero tampoco es plan. Voy a ver si lo resumo lo máximo que puedo porque los ojos ya se me están cerrando. 


Fotos en el autobús de un sábado que fue una locura. Por la mañana a recoger la Kawaii Box de octubre (que aún tengo pendiente reseñar en vídeo como la anterior) y a continuación ir a por los disfraces para Halloween (que tampoco hemos podido celebrar todavía).

Entre estudiar y trabajar pues no se puede. Yo llegaba a casa tan cansada, que a pesar de lo que me gusta disfrazarme, lo que quería era dormir. Así que lo hemos pospuesto para celebrar nuestros cumpleaños o para fin de año. Vemos que igual acabará siendo para carnaval, pero bueno, sin presión.


Estas fotos son de cuando fuimos al cine a ver El corredor del laberinto. Al final me animé a verla, porque no las tenía todas conmigo como me pasó con Divergente, y la verdad es que me gustó mucho. Mi pobre marido se asustó mucho en un punto concreto de la película. Yo diré que también pegué un salto en el asiento, pero la verdad es que me esperaba más sustos. Eso sí, el agobio se siente.

Me dieron ganas de leer los libros, otra vez, pero es que no tengo ni tiempo para plantearme eso ahora mismo. 

Y ya que hablamos de libros y películas, ayer compramos las entradas para ver Sinsajo parte 1 y tengo unas ganas tremendas de ir. Va a ser la primera que veremos en el cine, porque el año pasado lo dijimos y al final nada. 


La perra es nuestra familia así que se merece un rinconcito por aquí también. Su cara mustia con todos los juguetes a su alrededor. Foto que merece ser enmarcada porque me meo cada vez que la veo.

Maneras extrañas de sentarse. El culo en un escalón y las patas de delante en el de abajo. No es la primera ni la última vez que lo hace. 

Y como última foto, una en la que está empanada mirando la galería pensando que le va a entrar un orco o algo por ahí.

Así rápido diré que la tenemos que volver a operar para quitarle el microchip porque lleva la zona infectada/enquistada. De los análisis salió mejor que la última vez, pero aún está pocha de lo suyo. En cuestiones de estrés ha reducido un montón, aunque con la perra de la vecina sigue igual de cabreada. 


El día que estrené por fin los leggins de la Torre Eiffel fue para ir a trabajar, así que me puse toda de negro por arriba y las botas marrones. También opté por darle un toque más mío con las dos pulseras de Monster High que me compré en la tienda dónde hago las prácticas.  

El flequillo sigo llevándolo corto y recto, que en estas fotos aún no me había cortado el pelo y así era la única manera de que quedara más decente. A parte del flequillo me lo vacié también, que menudo crecimiento tiene de bulto. 

Como digo siempre, podéis seguir algo más de mí por Instagram :)  Una de las cosas que conté por allí que considero importante es que estoy escribiendo la historia de mi vida. Va a ser basada en los hechos reales, otros que me los voy a imaginar y la temática será realista/fantasía.

No llevo mucho escrito pero lo que hay me gusta. Luego faltará desarrollar más algunas cosas, pero de momento prefiero ir avanzando en la trama. Ahora llevo unos días que no escribo pero es que tengo la cabeza en otras cosas.

En clase hicimos dos exámenes de prueba, sin que cuenten para nota, y me fueron bastante mal, sobretodo el de programación. La parte buena es que incluso ese si hubiera contado lo tenía aprobado (justo por eso). Se me fue la cabeza ese día e hice cosas sin sentido, pero bueno, ahí estamos queriendo mejorar. 

Ya el martes tenemos otro examen (que sí cuenta), entrega de trabajo y nos quedarán 2 semanas para los exámenes fuertes. Vamos, que si ya tengo poco tiempo ahora, de aquí a diciembre todavía menos.  

Voy a aprovechar para dormir bien hoy que mañana me espera un domingo de mucho curro. También me tomo mis descansos, que básicamente consisten en ver series y películas. Se me están acumulando los dale al play, que al final van a ser de 10 películas por entrada :) 

Espero que estéis todos bien que ni siquiera puedo pasarme a leer nada. Lo único que hago es los domingos entrar 2 minutos a escribir la historia de las palabras locas del blog de Redhead Sense. Sí, me estoy viciando a escribir :) 


Gracias por llegar hasta aquí ♥

14 comentarios :

  1. Intenta disfrutar y no te agobies. Por aquí seguiremos -yo al menos- cuando vuelvas. A no seeeeeeeeeer que me haya tocado la lotería y esté de viaje. Primera parada: la ópera. Pero volveré, no te preocupes.

    Yo he visto Divergente hoy, y me ha gustado más que los libros, cosa rara. La saga de El corredor del laberinto la tengo por acabar, me falta el tercer libro, y no me gustan demasiado. No sé si veré la peli.... :/

    Y meh. Eso es todo.

    Te mando muchos besicos. ¡Ah! Y gracias por acompañarme en mi aventura de escritura. Tu punto de libro/pluma mágica me inspira <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso voy haciendo xD Menuda lista de entradas tuyas voy a tener que leer jajaja me voy a pegar un mes entero :P
      Pues no estaría mal esa opción xD

      Al ver la película me dieron ganas de leer los libros jajaja pero ya si me dices eso nada xD Dale una oportunidad que igual te sorprende como Divergente. A mí me gustó mucho :)

      Me alegro mucho de que te guste tanto ♥ jijiji

      Eliminar
  2. Hola Lansy! no te preocupes mujer, tenemos vida antes que los blogs, estudios, trabajos y encima si sigues de medicos..., es normal corazon, mucho animo con ello! me ha echo gracia que todavia no hayais celebrado halloween jeje, pero nunca es tarde ;). Espero que lo de la perra salga bien, pobrecita ^^, muy curioso lo de escribir la historia de tu vida, me llama la atencion y le leeria seguro! , mucha suerte con los examenes!! y lo de las pelis genial, 10 por entrada!! jijiji, yo todavia sigo pensando en como hacer esa seccion, como te dije que hablaria de cine..., pero es que veo tantas pelis a la semana que me saturo y no se de cual hablar jeje, pero sigue apuntado. Cuidate mucho Lansy y tranquila! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Peeero esto mola y lo echo de menos T_T
      Para fin de año nos disfrazaremos (supuestamente) jajaja a ver si lo conseguimos xDD
      Sí, salió bien :D
      Aún no he vuelto a escribir, se me acumula la faena jaja
      Puedes hacer como hago yo, en una entrada varias películas y ale ^^
      Igualmente ♥

      Eliminar
  3. No me extraña que no tengas tiempo, ya volverás cuando estés más traquila a tu ritmo habitual de blog :)
    Los leggins son geniales! La peli molaria verla, también estaba pensando en empezar a leerme los libros, ahora estoy intentando sacar algo de tiempo antes de dormir o de levantarme y leer un poco.
    Suerte con los exámenes

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré... muahahaha xD
      Gracias ^^ Sinsajo parte 1 nos encantó ♥ que ganas de ver la segunda parte.
      Yo aprovecho al ir al baño, esperando el bus, en el bus y a veces antes de ir a dormir xDD
      Los exámenes fueron muy bien :D

      Eliminar
  4. Hace siglos que no entro al palabras locas de Redhead sense, a ver si vuelvo algún domingo a leeros y votaros ;)

    Aún no he visto El corredor del laberinto, tampoco tengo prisa por hacerlo, el libro me entretuvo, pero no me entusiasmo.
    ¡La perrita es una preciosidad!
    No te agobies por la falta de tiempo para el blog, normalmente eso es bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya lo cerró xD Volví a ganar otra vez jaja jo, con lo que me divertía.

      A mí la película me gustó mucho. Del libro no puedo decir nada que aún lo tengo en pendiente xD
      Gracias ^^ en la entrada que acabo de escribir hay fotos graciosas xD

      Uf, pero me relaja venir al blog un ratillo y se echa de menos T_T

      Eliminar
  5. ¡Ánimo con esa programación! Yo también fui a ver "El corredero del laberinto" con pocas ganas y salí bastante contenta. Muchos ánimos también a la perrita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa fue bien :D a ver ahora que tal con las funciones xD

      Eso mola, lo peor es cuando es al revés xDD

      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  6. No vi aún El corredor del laberinto, a ver si me animo, porque estoy indecisa xD Con Divergente me pasó lo que dices, y al final la vi un día en casa porque a mi novio le apetecía y me gustó un montón ^^ Quizás con esta me pase lo mismo.
    La perriña es preciosa, la manera de sentarse que tienen puede llegar a ser muy curiosa :D
    ¡Mucho ánimo, descansa lo que puedas, y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso porque pasa lo mismo con las dos películas xD Ya me dirás si la viste al final :D
      Gracias ♥ sí, es muy cómica ella xDDD
      La cosa fue bien, lo que me falta es descansar más xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...