Bonito diciembre: vuelvo por aquí

viernes, 26 de diciembre de 2014

Pues parece que no se me ha olvidado esto de escribir en el blog. Cuanto echo de menos el procedimiento de pensar y preparar todo, que es una de las cosas que más me gustan. Aunque realmente lo que más echo de menos es a todos vosotros ♥


Ya se han acabado las clases pero sigo de prácticas haciendo más horas, así que mi tiempo libre es escaso. La mayoría es empleado en descansar, en hacer cosas con mi marido y la perra o desconectar un rato, ya sea jugando, leyendo o viendo alguna serie o película.

Estoy más antisocial de lo normal para tener ese tiempo para mí y no explotar. Vamos, como bien decía Bettie, estoy erizo total. Porque cuando me pongo a hablar con alguien estoy un buen rato y a la que me doy cuenta ya se ha acabado el día. 

Intento tener ratos para los demás pero como me gustar dedicarle tiempo pues esos ratos al final son escasos. A veces algunas virtudes se vuelven defectos, que le vamos a hacer. 

Me fastidia mucho no poder estar leyendo vuestros blogs. Hasta febrero no acabo las prácticas, que bueno, a la que me dé cuenta ya estoy de nuevo dando el coñazo por aquí. 

Se me acumulan las ideas y los proyectos. Me muero de ganas de hacer muchas cosas pero todavía no puedo. ¡Ains! 


En el ciclo este primer trimestre ha ido genial. Me siento muy a gusto con la clase. Son estupendos, hay buen rollo y nos ayudamos entre todos. Con los profesores hay algunas diferencias, pero así en general bien. 

El que comenté ya en su día que había un poco de tensión en su clase, pues al final como delegada me rebelé y hablé con la tutora. Parece que mejoró la cosa y aún así no paro de soltarle lo que pienso. Aunque tiene sus momentos, pero bueno, se hace más ameno.

Luego hay otro, que no sé si son imaginaciones mías, pero parece que cada vez le caemos peor. Ya es que no aguanto estar en su clase. Cuando sé que toca su asignatura ya me pongo nerviosa. 

En notas mucho mejor de lo que me esperaba. Tengo un 9, un 6, un 7 y el resto 8. Por el poco tiempo dedicado estoy muy contenta. Este trimestre me da más miedo porque ya se complica la cosa pero en febrero tendré más tiempo de preparar todo en casa al ya haber acabado las prácticas.



En las prácticas estoy muy contenta. Me gusta mucho trabajar ahí y estoy a gusto. Me van cayendo pequeñas broncas de las cosas que hago mal pero es la manera de aprender. Agradezco que me digan todo para mejorar. 

Estos días están siendo una locura y eso que aún queda lo peor. Eso sí, a pesar de todo sigo con las ganas locas de tener una tienda propia. No sé de qué será al final, porque cambio más de ideas que de bragas, pero tengo claro que algún día la haré :)



La señorita que está aquí encima salió ilesa de la operación de la extracción del quiste que llevaba en el cuello. Resulta que el microchip lo tenía perfectamente. Lo más probable es que cuando se lo pusieron, la jeringuilla estuviera sucia y se le quedara algo de porquería, con la consiguiente infección que aumentó muy lentamente. 

Al ser en una zona peliaguda no pudo llevar el collar lámpara, que le digo yo, así que confiamos en su buen criterio, hasta que consiguió abrirse la herida. Tuvimos que llevarla a la clínica para que le pusieran grapas de nuevo. Estaba tan nerviosa que la veterinaria necesitó sedarla.

Luego tocó atarle las patas de atrás con una venda y ponerle bozal. Así conseguimos, después de mucha paciencia por parte de los tres, que se le cerrara bien. El show era sacarla de paseo. Cuando se ponía nerviosa le picaba mucho el cuello, así que se iba sentando en la calle para que le rascáramos (sabía que ella no podía, aunque alguna vez lo hizo y tuvimos que actuar rápido). 

A parte de sus dos medicamentos ya crónicos, está tomando una pastilla para ayudar al hígado. Esperemos que este 2015 no le pase algo más, porque cada año es algo nuevo, por no hablar de que intentamos ahorrar y no hay manera. 



Aquí dónde me veis ya he alcanzado la cifra de los 29. La celebración en casa fue incluso antes del cumpleaños de mi marido. No nos podíamos aguantar más para darnos los regalos :) Sólo tengo dos fotos de los suyos, pero os cuento, que me hace ilusión.

Mi marido me hizo un juego de pistas. Un sobre con una nota en inglés rollo A de la serie Pequeñas mentirosas y a continuación una adivinanza. Soy muy mala para estas cosas y no la acerté, tuvo que ayudarme con pistas. 

El primero era el dvd de la película En llamas y contenía otra adivinanza, que llevaba a un libro de Robin Hobb. Continuó con una camiseta de la Princesa Bultos de Hora de Aventuras y la colección completa de las películas de Harry Potter. Ya podré verlas en su versión original tranquilamente :) 

Los dos últimos regalos fueron dos discos que tenía en su día pero que ya no estaban en mi poder: Fallen de Evanescence y el dvd My World de Avril Lavigne

Yo fui más sosa y envolví todos los regalos, los metí en una caja y la envolví de nuevo. Se creía que había un solo regalo pero no ^^ Había: calendario de 2015 de Hora de Aventuras, dos películas (Red y Lluvia de albóndigas 2), la enciclopedia de Memorias de Idhún, un puzzle de 500 piezas de unos lobos, un cubo de Rubrik y un muñeco de Scrat (la ardilla de Ice Age). 


Ayer estuvimos montando el puzzle, y aunque parezca sencillo por las 500 piezas, por las tonalidades tan parecidas que tiene fue una ardua tarea. Unas 4 horas estuvimos. Luego me dolía el culo y los ojos :) Ahora a ver cual será el próximo. 

La ardilla la tenéis aquí. Ahora ya está puesta debajo de la pantalla porque no paraba de caerse. Como regalos extras el 24 compré el tapete para hacer puzzles y un peluche de Ty de un búho blanco muy cuco ^^ 


Estoy muy contenta por este año que termina y espero que el año en el que me caerá ya la treintena se porte bien :)

Un saludo enorme a todos los que lleguéis hasta aquí ♥





14 comentarios :

  1. ¡Guapa! Se agradece que asomes la cabecica XD

    Iba a escribirte algo y se me ha olvidao... ¡Ah sí! Que Harry Potter fue la primera peli que vi en inglés sin subtítulos <3 Es que hablan tan bien... se les entiende muy bien, sip sip.

    Ains, echo de menos hacer puzzles. u-u Me alegro mucho de que estés bien. Agobiada, lo entiendo, pero bueno, poco a poco, darling :) Se te echa de menos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Me gustaría leeros a vosotros también pero igual me explota la cabeza con tanto por leer XDDD a ver cuando se calmen un poco las cosas >.<

      Pues me alegra oír eso xD aunque con mi nivel seguro que no entiendo nada jajaja tengo que practicar más :)

      Me reí mucho cuando leí lo de los puzzles, porque estaba ya en camino el regalo :P espero que lo estés disfrutando ♥ Que tenía la duda de si te gustaban o no xD

      Ya me queda menoooos :D

      Y yo a leerte :( al final me voy a tener que imprimir las entradas y leerlas tranquilamente a modo de libro jajaja

      Eliminar
  2. Me alegro de verte y de que todo te vaya bien. Un beso para ti y un mimo para la perrita. :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      De momento sigue todo bien. Al paso que voy termino antes de lo esperado jiji

      Eliminar
  3. Hola Lansy! Me alegro que estes bien, liada pero bien jejee. Has sacado buenisimas notas! Enhorabuena!! Este jaleo dura hasta despues de reyes asi que ya queda poquito. Madre mia la perra, que lastima :( espero que no la pase nada mas, la verdad que se pasa super mal cuando les ocurren cosas. El otro dia llevamos a nuestro Kosi al veterinario por que tenia un golpe y herida en una pata. No podia levantarse ni subirse a la cama o a su sillon, no veas que dias paso llorando cuando se forzaba o se hacia daño sin querer, que mal trago oirle llorar :S. Los regalos que os disteis son muy chulos y tu marido muy original. Yo tengo un trauma con los puzzles xD. Me encantan y siempre habia tenido mogollon, todos guardaditos. Tenia mas de 30 puzzles desde que era pequeña. Y hace unos años sin enterarme mi padre me tiro todos. No veas lo que llore cuando me entere. Esto fue hace unos 8 años o asi. Y todavia cuando lo pienso siento mucha rabia. Parecera una tonteria pero adoraba mis puzzles. Tenia tantos y de hacia tantos años... que rabia :( . El ultimo que hice es el que tengo colgado en mi habita de la Bella y la Bestia que me regalo mi chico hace unos años
    Que es de 200 piezas creo y ya aunque me siguen encantando no he vuelto a hacer ni a comprar ninguno. Por cierto precioso el del lobo. Aunque tengas 29 aparentas 19 jejee. Me alegro que haya sido un buen año y te deseo que el que viene sea mejor!! Un besiko Lansy y feliz Navidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥
      Muchas gracias :) Aquí andamos. Dentro de lo mío y de todo lo que estoy currando estoy bien sí xD
      Todavía me queda este finde con el inicio de las rebajas, ya luego normal.
      Espero yo tampoco que no le pase nada más este año xDD
      Ains pobre :( son muy tozudos también, que no entienden que lo que hacen les hace más daño. Hay que tener paciencia con ellos.
      ^__^
      Joder, que putada. Los padres a veces tiran cosas que guardamos con cariño de la infancia sin pensar en las consecuencias T_T
      Pues a ver si te animas de nuevo a hacer algún día :)
      Ya me van echando alguno más ahora jajaja según la circunstancia xD
      Muchas gracias ♥ espero que el tuyo sea estupendo ^_^

      Eliminar
  4. Que bien Lansy las notas geniales :) y me alegro que estés contenta con las prácticas, luego las echarás de menos... y de aqui a febrero no queda ya nada y podrás ponernos al dia con tus nuevas ideas.
    Espero que tu perra mejore
    ahhh y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sí sí, ya las estoy echando de menos incluso antes de acabarlas jajaja solo de pensar en que ya no estaré allí luego. Pero luego pienso en el tiempo libre que tendré para dedicarme a tope en las clases y ya se me pasa xDD
      Al final acabo antes por haber hecho tantas horas estos días, así que bien :D

      Eliminar
  5. Me alegra que hayas vuelto a la blogosfera y encima con buenas noticias. Es genial que estes disfrutando del ciclo, así es más fácil estudiar y sacar buenas notas.
    Espero que la perrita vaya mejorando aún más, que la pobre lo tendría que pasar muy mal al abrirsele los puntos.
    ¡Felicidades atrasadas por los 29! Espero que los disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy volviendo poco a poco, que hasta ahora era todo un caos (bueno y aún queda xD).
      A ver este trimestre, que me da un poco de miedo xDDD pero se nota cuando vas motivado la verdad y te gusta lo que haces.
      Este año habrá que hacerle más pruebas, a ver con qué nos sorprende la señora esta vez.
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  6. Ojalá el 2015 sea un año estupendo y lleves a cabo todo eso que tienes pensado en esa cabecita hiperactiva =)=)=)

    Y ojalá que la perra mejore y tú también de tus molestias con las cándidas.
    A mí me han regalado un puzle y me acordé de ti porque ya había leído la entrada jajaja
    Un beso y a seguir así de contenta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Seguro que el tuyo también lo será :)

      En ello estamos xD vaya par jaja

      Jajajaja vengaaa! todos haciendo puzzles :D
      ^___^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Espero que te vaya muy bien en el 2015 y ánimo con esas clases, vos pensá que todo es para un futuro mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Muchas gracias ♥ Te deseo lo mismo para este año. A darle caña a las manicuras :D

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...