La aprendiz - El gran Lord

miércoles, 29 de enero de 2014

Realmente no me he leído los dos libros seguidos, porque en medio hubo Rebelión en la granja, pero como lo cogí prestado de la biblioteca, ya se me pasó escribir sobre él. Si todavía no lo habéis leído os lo recomiendo porque merece mucho la pena. Ahora ya puedo decir que he terminado de leer Las crónicas del mago negro y la apunto como una de las trilogías para releer algún día.

Dibujando caras sin parar

domingo, 19 de enero de 2014

La vuelta a las clases me ha dejado con menos tiempo disponible para el blog, eso ya lo sabía. Pero tengo muchas cosas interesantes apuntadas en mi libreta negra, que ya por fin le he dado el uso correspondiente. Allí dibujo y escribo. Aunque sea pequeña, está dando mucho de sí.

Amigo invisible Esmaltofílicas

miércoles, 8 de enero de 2014

Con lo que me gustan a mí los intercambios, cuando leí que se iba a hacer un amigo invisible en el grupo de Esmaltofílicas no me lo pensé mucho. Es tan divertido preparar regalos para alguien y que te llegue a ti también una sorpresa a la vez de otra persona al azar. Aquí una fan de los llamados Swap, dicho queda.

No se me puede sacar a la calle

domingo, 5 de enero de 2014

Ya os aviso que en esta entrada os vais a reír un rato. Si es que lo que no me pase a mí. Hace tiempo que no contaba nada así loco, pero en pocos días han pasado varias cosas que son para guardarlas en la memoria para esos días malos en los que necesitas reírte.

Trufas y natillas de coco y cacao

jueves, 2 de enero de 2014

Ahora que parece ser que tengo alergia a los frutos secos, pues aunque quiera no puedo comer chocolate porque prácticamente todos pueden llevar trazas. Ayer buscando por internet dimos con algunas marcas que disponen de algunos chocolates libres de alérgenos. Mientras, hay que darle uso al cacao en polvo.