Me encanta ir a clase

martes, 25 de febrero de 2014

Pues sí, cada día voy más contenta a clase. Evidentemente, como todo, tiene sus partes malas, pero las buenas ganan por goleada. Parece que no, pero ya llevamos la mitad del curso y se me ha pasado muy rápido. Eso es buena señal, aunque por otra parte, luego lo echaré de menos.

Dale al play: Películas [I]

lunes, 24 de febrero de 2014

Como últimamente vamos bastante al cine y además nos compramos un reproductor de DVD, me gustaría empezar esta sección, en la cuál también tendrán cabida las series. Esto es como con los libros, yo no soy ninguna experta, únicamente voy a explicar lo que me transmitieron.

Viajando por el espacio

domingo, 23 de febrero de 2014

Desde el verano pasado que no había vuelto a hacer una pequeña sesión de fotos en la calle. Hoy hacía un día estupendo y ya era hora de volver a salir con la cámara en la mano. La ropa ya la tenía elegida semanas atrás, pero entre mi estado de salud y el mal tiempo, no había manera.

Aviso: entrada con muchas fotos

2 años dando guerra

domingo, 16 de febrero de 2014

El 13 de febrero de 2012 escribía la primera entrada en este blog. Me estrenaba un poco eufórica porque hablaba sobre el boom de San Valentín. Desde aquel día, las entradas han ido cambiando en el tiempo según estaba yo de ánimo y las cosas que he ido haciendo. Algunas fueron de desahogo y otras de información que podía resultar útil a otras personas. Pero lo más importante ha sido todo lo que me ha aportado estar por aquí.

Introducción a la Candidiasis Crónica

sábado, 15 de febrero de 2014

Te pasas años estando enferma, con varios problemas tampoco excesivamente graves, creyendo que tu cuerpo es más débil que el de los demás y por eso estás así. Te resignas hasta que la situación empeora e investigas un poco más.

Trabajo en equipo

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dicen que es necesario saber trabajar en equipo y la verdad es que yo siempre he sido muy independiente en ese aspecto. Me gusta hacer las cosas como a mí me gustan y no suelo aceptar muy bien comentarios al respecto de mis ideas, que sean para cambiarlas totalmente.

A la antigua usanza

domingo, 2 de febrero de 2014

El mes pasado os comentaba aquí que me había perdido al intentar llegar al centro de salud, cuando me equivoqué al ir al hospital en su lugar. Pues el otro día me volvió a pasar algo parecido y el desenlace no fue mucho mejor.

Practicando con la cámara: sesión de fotos Monster High

sábado, 1 de febrero de 2014

Esta tarde ha sido una paranoia total. Acabé en el comedor, ni sé la razón, y me apeteció ponerme el cd de Jessie J para cantar un poco. Cantaba y bailaba a la vez. Luego me puse el cd de Mürfila y me puse a bailar y a cantar como si estuviera en un concierto. La perra estaba muy nerviosa, no me extraña. Después de jugar con ella, acabé con la idea de coger el flexo y hacer fotos a las muñecas nuevas.

Aviso: entrada con muchas fotos