Posible causa de la rinitis vasomotora

domingo, 30 de marzo de 2014

En el título de la entrada me refiero a posible causa, pero estoy más que segura que la causa de la rinitis vasomotora se encuentra en el aparato digestivo. Parece una locura, porque la nariz está en el sistema respiratorio, pero la cosa es que nos olvidamos de la importancia real de nuestros intestinos.

Retoque: fotos Monster High

sábado, 29 de marzo de 2014

Ya hace casi dos meses que les hice las últimas fotos a las Monster High y yo creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para enseñaros alguna de ellas con un poco de retoque. Aunque mi nivel no sea excesivamente bueno, no me importaría tener alguna como póster en casa ♥

Book tag: hablando de libros (vídeo)

jueves, 27 de marzo de 2014

¡No me lo puedo creer! Subiendo un vídeo a Youtube y encima hablando de libros. Creo que me han abducido los extraterrestres o algo. Espero que sea el primero de muchos a partir de ahora. ya que tengo una cámara en mejores condiciones para grabar vídeos que la que tenía.

El boom de las cajas mensuales

miércoles, 26 de marzo de 2014

Desde pequeña me ha gustado el factor sorpresa. Ya sea por los regalos de cumpleaños, los de los Reyes o por los sobres sorpresa de la feria. Aunque claro, todo tiene su parte mala: puede que no te guste lo que te encuentres.

Mucha marcha a pesar del mal cuerpo

domingo, 23 de marzo de 2014

No sabía como titular al popurrí de cosas que voy a contar hoy, pero la verdad es que aunque quede raro, tiene toda la razón lo que he puesto. Aunque tengo mis ratos malos por la recuperación, no paro de hacer cosas. Una de ellas ya la enseñé ayer, que es dibujar para el reto, y ahora van unas cuantas más.

Mi wishlist de artesanía

sábado, 22 de marzo de 2014

Normalmente en la lista de cosas pendientes para comprar solemos poner cosas hechas de fábrica. Yo era la primera que lo hacía, hasta hace poco. Realmente la lista la tenía pero en mi cabeza. Empecé añadiendo alguna cosa ya en formato físico (Pinterest) hasta que pensé: ¿Y por qué no lo hago a lo grande en el blog?

Reto de dibujo #DrawingAlongMarch (1ª parte)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Justamente hace un año creé un pequeño reto de dibujo a modo de iniciación. La verdad es que fue un fracaso absoluto. El sistema que ideé para seguirlo no fue nada acertado y tampoco teníamos mucha motivación. Cuando encima ves que la gente no se anima, pues también te desanimas más.

Vive tu vida

lunes, 17 de marzo de 2014

Cuando llega de nuevo el día de una fecha clave del pasado, por mucho que quieras o no, vas a pensar en ello y a hacer balance. Especialmente si fue una decisión muy importante en tu vida, que ha implicado muchos cambios y hizo que te replantearas prácticamente de cero todo.

La dura recuperación de la candidiasis

jueves, 6 de marzo de 2014

Después de una entrada introductoria haciendo referencia a la enfermedad que padezco, la candidiasis crónica, ahora toca el turno de lamentarse. Lo estaba llevando bastante bien, dentro de lo malo, pero es que hoy he tenido un día horrible.

Dale al play: Series [I]

martes, 4 de marzo de 2014

Llega el turno de las series. Creo que no había visto tantas en mi vida y menos extranjeras. La verdad es que últimamente prefiero ver series antes que películas. Más cortas de duración (por capítulo, aunque algunas no) y tienen más miga, porque sigue la historia durante varias temporadas.

Marchando unos gofres [sin gluten y sin azúcar]

domingo, 2 de marzo de 2014

Antes de empezar a mejorar nuestra alimentación nos comíamos un gofre de vez en cuando. La verdad es que a mí antes no me gustaban, porque son puro azúcar y el dulce me empalagaba mucho. Recuerdo que el primero y último que comí antes de esto, fue en Salou y no pude acabarlo.