Euforia: la candidiasis remite

lunes, 28 de abril de 2014

Realmente hoy no tenía pensado escribir en el blog, pero tengo una marcha en el cuerpo que no hay quien me pare. Quiero compartir mi alegría y felicidad, después del sufrimiento que fue el inicio de la recuperación de la candidiasis.

El león, la bruja y el armario - El príncipe Caspian : Libro y película

domingo, 27 de abril de 2014

A pesar de que a veces me pongo muy tiquismiquis con las adaptaciones literarias a la gran pantalla, reconozco que me gusta poder ver las historias que he leído en imágenes reales. En algunas ocasiones mejoran las sensaciones del libro, así que es una buena manera de completar.

Tallarines de zanahoria con cebolla y brócoli

sábado, 26 de abril de 2014

Ya hacía tiempo que no subía una receta salada al blog y creo que ya era hora. Estaba yo cocinando y se me ocurrió aprovechar el plato que estaba preparando, por lo versátil que es, ya que así como está es apto para veganos y celíacos. Luego ya cada uno lo acompaña de lo que más le apetezca, que con esto solo se queda corta la comida. El resultado es una mezcla de sabores espectacular :)

Perros con miedos: aprende a ayudarles a ser seguros

martes, 22 de abril de 2014

Ya hace mucho tiempo que no comentaba nada de la perra, de como llevábamos su educación y de cómo se encontraba. Como ahora estamos viendo grandes mejoras gracias a que me puse en serio, me apetece contar nuestra experiencia por si le puede servir a alguien y que su compañero fiel esté más a gusto.

Mini mona de pascua con cocohuevos

lunes, 21 de abril de 2014

Realmente no íbamos a hacer nada especial para estos días, pero como Débora organizó un concurso de paleo recetas de Pascua, pues me animé a sacar la batidora y los moldes para hornear alguna cosa. La parte mala es que me he tenido que aguantar mucho para no comer nada de esta pequeña delicia.

Dale al play: Películas [II]

domingo, 20 de abril de 2014

Al paso que voy viendo películas, me parece que va a haber entradas de este tipo bastante a menudo. Ya casi se puede hacer otra y encima mañana vamos al cine. Al final voy a tener que poner 6 películas por entrada en lugar de 4. 

Premios: de Bettie, Julia y Carolina

sábado, 19 de abril de 2014

Realmente Bettie no me dio el premio, lo dejó para servirse uno mismo, pero como sé que me lo iba a dar igualmente yo lo pongo así :) Tenía guardadas las preguntas que dejó, y junto a los que me dieron Julia y Carolina, ha quedado esta entrada tan larga con muchas respuestas.

Reto de dibujo #DrawingAlongApril (1ª parte)

viernes, 18 de abril de 2014

Ya tenía ganas de traer por aquí la recopilación de los dibujos de abril, porque la verdad es que me estoy sorprendiendo cada día más ^^ Me siento cómoda dibujando, pensando en lo que voy a hacer y que de repente me vengan ideas espontáneas :)

Cazadora de vampiros [maquillaje]

jueves, 17 de abril de 2014

¿Qué no sabes como arreglarte para darles una buena zurra a los vampiros? No hay problema, quizás te inspires al ver el maquillaje que usé para mi última cacería. No tengas miedo en entrar, he acabado con todos :)
Aviso: entrada con muchas fotos

Blogueando espero, al pixel que más quiero

miércoles, 16 de abril de 2014

Me apetecía hacer una entrada de estas que empiezas a escribir y no paras, de las de contar cosas y desahogarse. De las de reírse de uno mismo y ver que no es para tanto. Pues eso, allá va una locura detrás de otra.

Dale al play: Series [II]

martes, 15 de abril de 2014

Poco más de un mes después, vengo con la segunda entrega de Dale al play. La primera tuvo bastante éxito, así que hoy tocan otras 4 series. No tardaré demasiado tampoco en subir otra tanda de películas también. 

Hacer planes y que no salgan como esperas

lunes, 14 de abril de 2014

Llega el primer fin de semana de abril y justamente coinciden dos eventos molones a los que queremos asistir. Total, que por diversas razones no vamos ni a uno ni a otro. No hay manera de ir a ningún sitio, somos lo peor. A ver si rompemos esta mala racha de visitas pronto, porque esto no puede ser.

Ampliando la biblioteca

domingo, 13 de abril de 2014

Desde que retomé mi afán lector hará ya casi 3 años, hemos ido recopilando poco a poco tanto libros como películas. Me parece que al paso que vamos tendremos que reorganizar la casa porque donde están colocados ahora mismo ya no les queda espacio.

Reto de dibujo #DrawingAlongMarch (2ª parte)

jueves, 10 de abril de 2014

Por poco subo ya la primera entrada del reto de abril, aunque la verdad es que voy un poco retrasada con los dibujos. Menos mal que me llevo la libreta a clase todos los días ahora y voy avanzando mucho, sobretodo hoy que me llevé el rotulador. Tengo dibujados hasta el de hoy, pero falta colorearlos :)

Mis 12 manicuras favoritas

domingo, 6 de abril de 2014

Después de dos años de blog hay unas cuantas manicuras, especialmente de los retos a los que me apunté (y que por cierto no he terminado). Las he revisado todas y he elegido las doce que más me gustan, porque aún me queda tiempo de recuperación hasta que vuelva a tener las uñas en condiciones.

La muerte no es un juego de niños - Aventuras de Sherlock Holmes - El misterio de la isla de Tökland

sábado, 5 de abril de 2014

Normalmente las entradas de libros son de dos en dos, pero esta vez se me han acumulado tres a la vez no muy extensos. Además, he empezado con la saga de las Crónicas de Narnia y así no mezclo libros. Vamos, que los próximos serán El león, la bruja y el armario y El príncipe Caspian (que llevo ya la mitad).

Con peluca y a lo loco

viernes, 4 de abril de 2014

Para los que ya me seguís de hace tiempo estas fotos ya las tenéis vistas de antes. La entrada la subí al blog Kawaii Kamikaze en agosto del año pasado, pero como ya no se va a actualizar más, voy a traer para aquí las que yo escribí (que solo son tres). Ahora que se acerca (o que se supone que se acerca) el buen tiempo, es hora de ir pensando en las nuevas combinaciones de ropa que podemos hacer.