Las señales de un perro con miedo

lunes, 19 de mayo de 2014

A raíz de conseguir que la perra se relaje más, sea más segura y vaya perdiendo miedos, nos vamos dando cuenta de como ella misma con su lenguaje corporal nos indica que es lo que le da miedo. La pobre tiene mucho acumulado y aún queda largo camino por recorrer, pero con estas pautas sabes si vas por buen camino o lo estás empeorando.

Las personas que pasan por nuestras vidas

domingo, 18 de mayo de 2014

Soy un poco cotilla, lo reconozco. Estos días he ido mirando vía Facebook los perfiles de gente que eran amigos míos o que se cruzaron en mi vida a través de los estudios realizados. A raíz de eso he sacado algunas conclusiones que quiero comentar por aquí a modo de reflexión.

La recta final de curso

jueves, 15 de mayo de 2014

Menudo machaque de entradas personales os estoy dando, pero es que están siendo unos días intensos y no puedo evitarlo. Al menos la de hoy va a ser con mucho mejor humor que la anterior :)

Ausencia de refuerzo positivo

lunes, 12 de mayo de 2014

Menos mal que el martes 13 es mañana porque hoy he tenido un día de mierda. Bueno quizás me pase un poco, pero es que de dos exámenes que tenía hoy no he terminado con buen sabor de boca en ninguno. Menuda mañana más rara he tenido hoy.

La aventura de ir a un concierto en ciudad

domingo, 11 de mayo de 2014

Al fin conseguimos ir a algo y menuda la que hemos liado. Si es que no se nos puede sacar de casa. Yo ya es que creo que los astros se conjuran en mi contra para que luego tenga anécdotas para contar en el blog, porque sino no lo entiendo.

Zombydolls: los vampiros y los zombis dominarán el mundo

jueves, 8 de mayo de 2014

Empezamos a tachar tiendas de la wishlist de artesanía, aunque eso no significa que no repita, al contrario. La verdad es que esto más que un pedido ha sido casi como recibir un regalo pero sin factor sorpresa. Estoy tan entusiasmada que igual me vais a mandar a paseo por tanto halago.

Sorteo secreto: sorpresa sorpresa

viernes, 2 de mayo de 2014

Sí sí, se ha realizado un sorteo más allá del arcoíris gris pero resulta que era un secreto. La gran calavera y los tres pequeños lazos con ojo se han reunido de madrugada para deliberar y el resultado ya está decidido. Tres inocentes humanos han sido sus víctimas, ¿quieres saber si has sido una de ellas?

Reto de dibujo #DrawingAlongApril (2ª parte)

jueves, 1 de mayo de 2014

Parece mentira como pasa el tiempo, que a la que nos damos cuenta estamos ya en el mes de mayo. Ayer mismo lo comentaba con una compañera de clase. Parece ayer cuando empezábamos las clases y ya casi las estamos acabando. Así que como se acabó otro reto, toca enseñar los dibujos que faltan :)