La foto del Currículum

miércoles, 25 de junio de 2014

Esto es espontáneo totalmente, porque como tenía que mandar entre otras cosas mi CV actualizado para el curso de inglés que voy a hacer en julio, pues necesitaba tener una foto en condiciones. Cogí cámara y trípode y ale a hacer fotos. Solo que la cosa terminó desvariando un poco :) 

Dando una vuelta por la Expotaku

lunes, 23 de junio de 2014

Después de unos cuantos años queriendo ir, al fin he asistido aunque solo fuera un par de horas. Fue una visita breve, pero intensa, y nos lo pasamos muy bien. También compramos alguna cosa aprovechando la ocasión :)

Cuando los creepers no hacen pum

domingo, 22 de junio de 2014

Ayer estuvimos en un evento, del cual hablaré en la próxima entrada, y aprovechamos para hacer unas fotos. Esta vez llevaba la cámara pequeña y es por eso que no tienen tanta calidad, pero aún así tampoco se nota en exceso la diferencia. 

Dale al play: Películas [III]

sábado, 21 de junio de 2014

He tardado tanto a volver a escribir sobre películas que ahora tengo para hacer 3 entradas seguidas. Pero poco a poco, que no quiero agobiar. Al menos ya me he dejado las imágenes preparadas para que sea más rápido luego :)

El fin de los sueños - El caso Jane Eyre

jueves, 19 de junio de 2014

Parece mentira que ya hayan pasado dos meses desde que subiera al blog la última reseña de libros. Uno de estos dos me lo leí en un par de días, pero el otro me ha costado más por la de cosas que había por medio que no me dejaban ni ganas de leer.  

Pastel atortillado y su evolución a primo de la empanada

lunes, 16 de junio de 2014

Estoy segura de que esta receta, con la versión que más os guste o incluso modificada a vuestro gusto, va a ser un plato común en vuestras casas. Si os gustan los ingredientes y poneros a cocinar claro, aunque no tiene mucho misterio su preparación :)

El agradecimiento y sus bonitos efectos

domingo, 15 de junio de 2014

No soy una persona de demostrar mis sentimientos, pero con el paso del tiempo estoy cambiando esta faceta mía. Es algo que aprendí por imitación de mi familia. No había muestras de cariño por ninguna parte y claro, así de arisca salí.

La verdura que nos da alegría

lunes, 9 de junio de 2014

Para los que no os gusta nada la verdura seguro que el título de la entrada os va a parecer de chiste, pero es la realidad. Los vegetales nos aportan muchos nutrientes necesarios que le van bien a nuestro cuerpo, así que si no sois muy amigos de ellos, deberíais empezaros a plantear introducirlos poco a poco.

Graduación, compras y nuevos proyectos

martes, 3 de junio de 2014

Poco me estáis viendo el pelo últimamente, tanto por el blog como por las redes sociales, pero es que entre todo lo que hago y que sigo recuperándome de la candidiasis, el día no me da para tanto. Muchas cosas tengo que contar, así que allá vamos.