Decorar el piso, reordenar libros y dibujar: esto sí mola

jueves, 31 de julio de 2014

Pues como bien dice el título de la entrada, básicamente eso es lo que os vais a encontrar por aquí abajo. ¿Te apetece cotillear un rato? Pues adelante adelante :)
Aviso: entrada con muchas fotos

Fricandó con algas, coliflor y puerro

lunes, 28 de julio de 2014

En las últimas recetas solo os enseñaba la parte vegetal de las comidas porque la otra parte no tenía mucho más misterio. Ayer por la tarde me animé y quería hacer una cena cocinada a fuego lento, que siempre vamos con prisas, y de vez en cuando apetece.

Menos anuncios de piratería, por favor

viernes, 25 de julio de 2014

El año pasado ya hablé de lo que me parecía la piratería y de qué no era el problema de las cifras de ventas. Ahora vengo a seguir con el tema porque hacen cada cosa que para mí no tiene ningún sentido.

Dale al play: Películas [IV]

miércoles, 23 de julio de 2014

Ya hace más de un mes y medio que vi estas cuatro películas, pero he ido dejando pasar el tiempo y al final se me acumula la faena de la sección Dale al play (porque seguro que puedo hacer varias también de series). A partir de ahora para facilitar su búsqueda le añado su propia categoría  :)

Las prioridades

martes, 22 de julio de 2014

La verdad es que nunca me había planteado esto de las prioridades hasta que no lo leí en una de mis lecturas actuales (va a ser recomendación en Confeti Mail, yo no digo nada). Me dio mucho que pensar y hoy lo he tenido en la cabeza otra vez mientras terminaba de barrer el piso.

Zombi look: a veces como cerebros

domingo, 20 de julio de 2014

Tenía otras entradas pendientes que dije que subiría esta semana, pero me apetecía salir a hacer fotos. No estaba inspirada para redactar las otras, así que mejor en otro momento. Seguro que no os vais a quejar mucho del cambio, porque este tipo de entradas suelen tener mejor aceptación :)

Aviso: entrada con muchas fotos

Terapia - Los hombres que no amaban a las mujeres

jueves, 17 de julio de 2014

Aunque he tardado un poco a escribir sobre estos dos libros, os digo que estoy muy emocionada por hacerlo por fin. Son de la misma temática, así que si sois amantes del misterio, del suspense y del crimen os van a gustar seguro ♥

Rebajas: renovación de armario

martes, 15 de julio de 2014

Había enseñado ya alguna cosa que me había comprado (dos pares de zapatillas) pero he aumentado la lista un poco más. No sé si había tenido tantas bolsas juntas de compras alguna vez, o por lo menos hacía mucho que no pasaba, que fueran de ropa y complementos.

Soy una moderna, tengo Smartphone

viernes, 11 de julio de 2014

Cuantas veces habré renegado por el blog de los Smartphones y ahora resulta que tengo uno. Ya tiene razón el refrán "Nunca digas de este agua no beberé", aunque realmente lo uso de una manera concreta.

Los libros y yo

jueves, 10 de julio de 2014

Hasta hace unos tres años yo no leía libros, los que llevéis tiempo siguiendo el blog ya conocéis un poco la historia, y me consideraba una no lectora, pero realmente que tuviera una racha de años sin leer no significaba que no lo fuera.

Cuscús de brócoli y coliflor - El pepino también se cocina

miércoles, 9 de julio de 2014

El título me ha quedado un poco extraño por la segunda parte, pero así se refleja que hay dos platos diferentes. En principio iba a subir solo el cuscús, pero me animé a añadir también la cena :)

De médicos y perros va la cosa

martes, 8 de julio de 2014

Ayer estuve con un ánimo dividido: han sucedido cosas buenas y divertidas, pero en cambio otras bastante malas y desesperantes. No puede ser todo bonito, está claro, pero es que necesito soltarlo.

Se acaba el curso pero sigo sin parar

jueves, 3 de julio de 2014

Cuando se me juntan las cosas luego llega un punto que tengo mucho que contar, así que esto va a ser totalmente loco. Ponemos los ingredientes en la batidora y sale un batido de acontecimientos.