Los recuerdos están ahí, solo hay que despertarlos

jueves, 28 de agosto de 2014

Es curioso cómo nos parece que no nos acordamos de algo y de repente enlazando historias terminan aflorando los recuerdos. Eso me ha pasado al subir fotos mías de pequeña a Instagram.

Series que se han quedado por el camino

martes, 19 de agosto de 2014

Cuando se escribe sobre series lo más común es poner las que más te han gustado (y eso hago en Dale al play), pero como todos tenemos gustos distintos, siempre hay alguna que no consigue sacarte ni una pizca de emoción. Luego empiezas a acumular hasta que llega un punto en el que hay que hacer limpieza mental.

La mala atención al cliente

domingo, 17 de agosto de 2014

Este tema lo he tocado mucho durante el curso pasado, que para algo he estudiado Comercio, pero justamente un amigo me ha estado comentado experiencias con algunos vendedores y yo he recordado las mías.

Escapada rural a Torre de Campos

sábado, 16 de agosto de 2014

He estado unos días ausente de internet por una buena razón: nos hemos ido de vacaciones. Desde que nos casamos hace 4 años no habíamos viajado los dos solos (exceptuando a final de ese año para ir al concierto de Lady Gaga).
Aviso: entrada con muchas fotos

Dale al play: Películas [V]

viernes, 8 de agosto de 2014

Este apartado del blog siempre viene con retraso, porque estas películas las vi hace 2 meses, pero es que tuve una época muy cinéfila y vi muchas de golpe. Así en general les doy muy buena puntuación a todas, pero con matices. 

Viaje exprés a Barcelona

miércoles, 6 de agosto de 2014

El lunes estuve desaparecida porque me fui a visitar a una amiga a Barcelona. Iba a estar poco tiempo allí, pero hubo circunstancias ajenas que hicieron que al final estuviera menos de lo esperado. Por no hablar de que menudo día en general, se juntaron los astros de una manera muy bestia.

Os cuento cosas: dos nominaciones a premios

lunes, 4 de agosto de 2014

Hace días que tenía esta entrada en borradores, pero no encontraba la motivación para responder a las preguntas. Ayer me animé y salían solas las respuestas :) Para saber más cosas de mí y del blog ♥
Aviso: la entrada es larga

Sueño: Atracción total y aventura desconocida

viernes, 1 de agosto de 2014

Parece que la categoría de sueños en mi blog va a sueño por año: subí uno en 2012, otro en 2013 y ahora este en 2014. No es que sueñe poco, es que en pocas ocasiones recuerdo tanto el sueño como para contarlo casi entero.