¿La bici es el problema?

domingo, 28 de septiembre de 2014

La que se está liando en la ciudad con el tema de las bicicletas. Esto va a acabar bastante mal, justamente cuando yo empiezo a usarla, que tiene narices. Todo viene a que ya no se puede circular en bici por la acera.

Empezó la locura y el poco tiempo libre

martes, 23 de septiembre de 2014

Ahora voy a tener que escribir las entradas por partes e igual incluso tendrán días diferentes los textos y fotografías que se vean por aquí. Es lo que tiene hacer dos cosas a la vez, que el tiempo disponible se reduce considerablemente.

Nuevo curso, nuevas motivaciones

lunes, 15 de septiembre de 2014

Pues ya está, llegó el día de empezar las prácticas. Estaba tranquila pero siempre en el último momento me pongo muy nerviosa por el hecho de: ¿Llegaré tarde? Me impone mucho lo de las horas fijas. 

Preparando Halloween (y decorando el piso)

sábado, 13 de septiembre de 2014

Todavía estamos a mitad de septiembre pero yo creo que ya es hora de ir pensando en algunas cosas, que luego te pillan de improviso y toca correr. Una de ellas es la preparación de Halloween. Y si tu caso es como el mío, que tu casa ya es uno constante, pues entonces no hay fechas que valgan :)

Dale al play: Películas [VI]

viernes, 12 de septiembre de 2014

Se me acumulan las películas de manera muy bestia. Al final de verdad voy a tener que subir más a menudo este tipo de entradas porque la lista se hace larga. Lo malo es que, aunque parezca mentira, me cuesta escribir comentarios al respecto.

Un montón de cosas monas: Kawaii Box

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Si ya conoces Kawaii Box y estás esperando la caja del mes de septiembre, mejor que no sigas leyendo, que se te romperá la sorpresa (o quizás no puedes esperar para ver su contenido). Si no sabes lo que es sigue leyendo, que además me he atrevido con un vídeo :)

Recordando las vacaciones

martes, 9 de septiembre de 2014

Hace casi un mes que os enseñaba el lugar dónde habíamos estado de vacaciones los tres. No quería hacer la entrada muy extensa, así que la dividí en concretar la casa rural y una posterior para enseñar lo que hicimos por allí.
Aviso: entrada con muchas fotos

El club de los muertos - Infinite

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ya llevaba dos meses sin subir ningún comentario de los libros que he leído, los tenía ahí acumulados en un montón esperando a aparecer por aquí. Pero ya por fin me he animado, aunque me acabo de dar cuenta de que me he dejado uno que leí anteriormente. Será que como me gustó poco se volvió rápido a la estantería :)

Se avista el nuevo curso

viernes, 5 de septiembre de 2014

Pues nada, aquí estoy esperando que empiece todo. Tengo muchas ganas y nervios a partes iguales. Sobretodo porque todavía sigo bastante enferma y me da miedo que con tanto ajetreo acabe peor. Necesitaré organizarme bien para llevar las cosas al día y a la vez descansar lo que necesite.
Aviso: entrada larga