Cosmética (y lo que no es) que utilizo

domingo, 26 de octubre de 2014

Hace ya un año y medio que no hablo de este tema y creo que ya era hora de hacer un repaso a mi experiencia al respecto. La categoría de belleza está últimamente muy poco desarrollada en el blog pero creo que empezaré a darle un poco más de vida pronto :) 

Cosas que no entiendo (otra vez)

jueves, 16 de octubre de 2014

A veces nos suceden cosas que por mucho que les demos vueltas no hay manera de entender el motivo por el cual ocurren. Justamente tienen mucho que ver con la temática que comentaba en la entrada  de ¿La bici es el problema?

La venganza es dulce y además no engorda - Al llegar la medianoche

domingo, 12 de octubre de 2014

Este fin de semana retomo la temática cultural en el blog. Ayer le tocó el turno a las películas y hoy es el de los libros. Estoy leyendo muy poco últimamente por la falta de tiempo libre, pero lo bueno es que aún me quedan dos reseñas más pendientes mientras intento leer un poco.

Dale al play: Películas [VII]

sábado, 11 de octubre de 2014

Parece ser que subo entrada de películas una vez al mes, pero espero que por fin eso cambie. De momento me he atrevido con darle un nuevo aire a la imagen de la categoría. Un diseño más semejante al del blog y con animación. 

Pasando el tiempo libre de compras

domingo, 5 de octubre de 2014

Ayer empecé a trabajar en sábado, así que había que aprovechar la semana anterior para tener un poco más de libertad ese día. Por no hablar del maravilloso mercadillo de los domingos, que ahora que tengo menos tiempo me dan muchas más ganas de ir a dar una vuelta.
Aviso: entrada bastante larga