Dale al play: Películas [VIII]

sábado, 17 de enero de 2015

Esta vez he tardado más tiempo a escribir otra ronda de películas. Mi vida está siendo una locura pero ya la cosa se va a calmar un poco muy pronto :) ¡Tengo muchas ganas de venir por aquí más a menudo!  

La libreta dónde me apunto las películas vistas con su nota está ya que echa chispas. Siempre digo lo mismo, pero de verdad que da miedo ver la cantidad. Pues oye, que lo acabo de contar y salen 54. Es posible que os suenen pocas si veis muchas más películas que yo, pero para mí son bastantes.

Y de lo que tengo muchas ganas es de volver al cine. Para este fin de semana no hay ninguna que me motive especialmente. Para la semana que viene ya sí, que estrenan por fin Into the woods. Además acabo de ver que en marzo sale otra de Johnny Depp que me da muy buena espina. 

Pues nada, que allá vamos con 4 películas :)



Cuento de invierno

Ya de primeras empiezo diciendo que es una película que no está muy bien valorada, pero a mí eso me da exactamente igual. Como si tiene mil premios, si a mí luego no me gusta y no la disfruto, le voy a poner una nota baja. 

En este caso pasó al revés. Me encantó ♥ No es la mejor película pero de verdad que yo la disfruté mucho y la volvería a ver varias veces sin cansarme. 

En su día vi el tráiler de casualidad, porque estaba hasta en la sopa por todas partes, y me pareció muy ñoña. Tenía curiosidad por eso de ver algo distinto pero tampoco esperaba que me fuera a apasionar.

A mi impresión, el vídeo que le hicieron de promoción engaña mucho. Esperas una historia de romance total, que bueno realmente está, pero lo que no te cuentan es que hay más que eso. 

Sé que Colin Farrell no es un actor muy querido que digamos por el público, así que igual eso os echa para atrás, pero siempre digo que hay que darle un visionado de oportunidad para saber si a uno le va a gustar una serie o película. 

Me sorprendió ver a Russell Crowe y a Will Smith en papeles de esas características. Me hicieron mucha gracia los dos. 

Destacaría como aspecto negativo el hecho de que no dejan muy claro en la película el transcurso del tiempo o de cómo ocurre. Yo ya sabía eso a raíz del tráiler pero me descolocó un poco luego aún conociendo ese hecho.

El final puede ser bastante predecible pero a mí nunca dejan de sorprenderme ni con esas. Me pareció precioso ♥

A pesar de sus defectos, para mí, esta película se merece un 10.



Insidious 2

Para saber qué me pareció la primera parte aquí.

Cuanto me alegro de haberle dado una oportunidad a estas películas a pesar de que me dijeran en su día que eran malas. En este caso, la segunda parte me gustó más que la primera.

Ya con la trama más avanzada y destripando el pasado del protagonista, me resultó más emocionante y adictiva. Me da rabia porque ya hace tiempo que la vi y no me acuerdo de muchos detalles para comentar, pero lo que sí sé es que quiero disponer de ellas en DVD.

Destacar que las dos películas están muy bien enlazadas y te mantiene en vilo durante todo el rato. ¡Ai el andador del bebé! No puedo decir mucho sin destripar la trama, más siendo una segunda parte, pero si os gusta la temática de terror /thriller Insidious es de recomendable visión.

Patrick Wilson os sonará de películas como Expediente Warren, Hard Candy o Watchmen. La verdad es que se está convirtiendo en uno de los actores que más me gustan. Rose Byrne también me gusta como actriz.

Para los amantes de estas películas, por si no lo sabéis ya, va a haber una tercera parte que se estrenará en junio. Podéis ver el tráiler aquí. Parece que que es una precuela de las otras dos. Me he asustado con el vídeo y eso es muy buena señal ♥

Al segundo capítulo le doy un 9. A ver si le llega el 10 al tercero :)




IT (Eso)

Uf, uf y más uf. He visto pocas películas basadas en libros de Stephen King (todavía tengo que leer algún libro suyo) y tengo un amor odio con ellas. Me quedo con La ventana secreta que es una de mis películas favoritas.

Yo esperaba algo más de It la verdad. Para empezar que no me fijé que duraba 3 horas y se me hizo eterna. Así lo único que destaco es la caracterización de Tim Curry como Pennywise. Será igual que no estoy muy acostumbrada a ver películas más antiguas, pero el desarrollo de la trama se me hizo muy lento, demasiado.

Ya me han comentado que en el libro el final es distinto, pero es que no sé si intentar leerme el libro algún día. No me apetece nada de nada :) Me han recomendado recientemente el de La larga marcha. ¿Qué libro de Stephen King me recomendáis para empezar?

De la película no tengo nada más que añadir. ¡Qué sofoco de película! Le doy un 6.


Set up

Parece que me voy animando a ver más películas de acción si las protagoniza Bruce Willis. Aunque bueno, aquí realmente no sale mucho. Lo ponen como reclamo pero no hace gran cosa.

Para pasar un rato entretenido no está mal, pero poco más. La verdad es que me decepcionó bastante. Parece como que la trama no termina de avanzar, se queda muy escasa en contenido. Le falta más chicha, vamos.

Es curioso que me gusta más el papel que interpreta Curtis Jackson (más conocido como 50 cent) que el de Ryan Philippe. Éste último no me lo creo. 

Tampoco sé que más puedo decir: traición, robo y asesinatos. Le doy un 7.



✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣✣



¿Habéis visto alguna de ellas?




12 comentarios :

  1. Hola Lansy!!! como va todo tia? a ver si ya poco a poco llega la calma jeje. Pues mira la de Cuento de Invierno no la he visto y no me llama nada. Insidius 2 me decepciono mucho, la 1 para mi esta mejor pero con la 2 aunque no esta mal me lleve un chasco, aun asi es una peli que esta "bien" y Patrick Wilson a mi es que me encanta. It puff la vi hace mas de 15 años ... asi que no te puedo decir, se que me dio miedito, era mucho mas pequeña, y de adulta pues no la he visto, pero ese momento de la mesa con el jodio payaso.... yo creo que es una buena peli aunque las pelis basadas en libros del señor king me parecen de lo peor. Y la otra tampoco la he visto, he oido de ella y no la descarto pero de momento nada. Todavia no me puesto yo con mi entrada de cine, soy lo peor :(. Tengo que ponerme! cuidate mucho Lansy y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^_^
      Muy bien :D bueno calma tampoco que me liaré a hacer cosas jajaja pero sí vamos :P
      Pues yo lo que digo, me gustó más la segunda xD pero está bien tener distinta visión de las cosas.
      Mal, ¿eh? Con la de películas que ves tienes que hacer algo :)
      Muchas gracias ♥ :*

      Eliminar
  2. Solo he visto It. Que como los payasos me aterrorizan, pues eso. Te puedes imaginar.

    Yo quiero leer La larga marcha. Para empezar con Stephen King, primero hay que saber qué de todo lo que escribe quieres leer. Porque hay de terror, pero también de ciencia ficción, de fantasía,...

    El primero que yo leí fue "El corredor de la muerte", y me encantó. Pero quizá para empezar estaría bien Carrie, que es breve. O El Fugitivo, que a mí me requeteencantó y tampoco es muy largo. Porque Stephen King tiene cada tocho... Yo ahora estoy con El resplandor, que la peli no me mola demasiado que digamos, pero el libro está bastante bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja :D entonces estás viendo AHS o no? xD es que ahora no recuerdo si a ti te gustaba.

      Este hombre escribe mucho xD creo que elijo más terror que no he leído mucho del género con lo que me gusta. Ya miraré a ver :)

      En el mercadillo casi me llevo un libro de él, que ahora no me acuerdo del título, pero creo que era uno de los que te has leído. Digo uh por si a caso me espero.

      Gracias por las recomendaciones ♥

      Eliminar
  3. De las que pones he visto Insidious y It, que para mi es mejor el libro, eso si un tochazo de páginas, de peliculas de Stephen King, me gustó el resplandor, la milla verde, misery, el misterio de salem's lot (soy fan de todo lo vampiro), la niebla, la zona muerta...
    De libros te recomendaria uno que es muy diferente a lo que escribe normalmente, un cuento medieval que me gusto mucho: Los ojos del dragón. Y también Ojos de fuego, Cementerio de animales, El misterio de Salem's Lot, El resplandor... hay varios que me gustaron hace años, ahora mismo de lo último no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) digo yo que algún día lo leeré xD
      Pues te puedes creer que sólo he visto El resplandor y el año pasado jaja
      Vamos, que tengo opciones para aburrir xDD
      Gracias por las recomendaciones ♥
      Ya me lo han comentado que los últimos libros decaen un poco. Pues nada, habrá que leer de los primeros xD

      Eliminar
  4. La verdad es que no tenemos gustos parecidos en nada jajaja, para mi hay peliculones ahora en cartelera! Enero y febrero son los mejores meses para ir al cine, como son los Oscar, salen muy buenas pelis, para que los críticos tengan donde meter mano jaja
    Para mis las de estos meses son:
    Birdman
    La teoría del todo
    The imitation game

    De tu lista solo he visto It, hace mucho. Ni me acuerdo. Solo recuerdo que me dio risa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sabía jajaja :P
      Luego me di cuenta de lo que había pasado. Siempre vamos al mismo cine, ya no miramos el resto, y en ese todas las películas que has dicho no estaban. Aún con esas la que me llama es The imitation game por Benedict xD
      Total que al final lo hemos pospuesto para el finde siguiente.

      Sí, It da un poco de risa xDDD

      Eliminar
  5. Yo empecé con It en mi adolescencia!! jajaja Me encanta It, la película no tanto, pero el libro es estupendo.
    Después me leí El Resplandor, Carrie y Christine, aunque te recomiendo para empezar Desesperación.
    O la milla verde...

    Yo estoy con Raquellogs, me gusta mucho "el cine" en esta época del año ;)
    Bss y me alegro verte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sonaba pero poco más xD Lo leeré algún día jaja
      Alguno caerá este año seguro :)

      Ya veo ya que salen muchas películas. La cosa es que en el cine al que voy no había ninguna de esas jaja pero como yo soy un poco especial también de gustos voy a otro ritmo xD

      Gracias ♥ y yo de leerte también :) ahora me iré pasando por vuestros blogs poco a poco :D

      Eliminar
  6. Buena ronda de películas! Me gusta el cine de terror. Insidious también me pareció una buena peli (las dos entregas) Sobre la de It, también me gustaría leerme el libro, lo tengo ahí pendiente...

    Por otra parte decirte que te he nominado a un Premio Dardos. Te dejo el enlace por si quieres pasarte a recogerlo: http://auxilili.blogspot.com.es/2015/01/entrada-doble-conectando-blogs-y-premio.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      A mí también, aunque ahora veo pocas jops T_T

      Ai muchas gracias! ♥ te tengo en el feedly el problema es que voy leyendo a cachos otros blogs xD me enredo a hacer otras cosas o me entra la inspiración para subir entrada yo y ya adiós tiempo xDDD

      A ver si no tardo mucho a pasarme :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...