Se avecinan muchas cosas nuevas

miércoles, 28 de enero de 2015

Emoción es poca la que tengo ahora mismo, y es que a pesar de que tampoco voy a tener todo el tiempo del mundo, a partir de ahora me vais a leer más por aquí y por vuestros blogs. ¡He acabado las prácticas! :) 

¡¡Ueeeeeee ueeeee wiiiiiiiiii fiestaaaaa!!



Aunque parece que lo estaba deseando, en parte es cierto, por otra siento una pena tremenda. Voy a echar mucho de menos ir a la tienda. Voy a volver, ya se lo he dicho a ellos, pero claro no es lo mismo ir de cliente que estar allí unas cuantas horas trabajando conjuntamente.

Después del mal trago de las prácticas del anterior ciclo que tengo completo, pues iba con mucho miedo. Por no hablar que de cara al público soy bastante negada y que aún sigo siendo insegura.

Lo he pasado mal en algunas ocasiones, no voy a mentir, pero después de lo que he vivido años atrás sé de sobras que esas situaciones son las que te hacen ser fuerte y crecer como persona. De los errores se aprende, por supuesto. Es más, es muy bueno equivocarse. 

No me siento todavía capaz para trabajar como tal en una tienda, y menos en la que he estado por todos los productos que hay, pero sí que me ha motivado más para tener mi propio negocio.

Me encanta aprender cosas nuevas y en estos cinco meses he hecho de todo. Me he sentido muy a gusto con los compañeros. Me han ayudado, echado broncas que me merecía y nos lo hemos pasado genial. Guardaré un recuerdo muy bonito de mi paso por allí ♥

Y todo esto con la locura que supone hacer prácticas de un ciclo y a la vez estudiar otro. Realmente cuando me embarqué en esto no sabía en el berenjenal en el que me metía, más porque no estaba bien de salud.

De primeras el nuevo iba a ser a distancia pero luego me animé a que fuera presencial. Ha sido muy duro y he tenido recaídas por no descansar lo suficiente, pero aún así estoy muy contenta de haber tomado esas decisiones.

Tenía ganas de acabar para poder descansar un poco más pero también para poder hacer otras cosas que tenía en la recámara esperando su turno. Una de ellas era retomar el diseño gráfico. Por fin puedo decir que he conseguido cobrar de mis dibujos. No sabéis la ilusión que me hace :)



En La Tostadora tengo una tienda y desde que abrieron la web para pedidos desde Francia y el Reino Unido, más el boom que ha habido estos meses atrás con el Minecraft, conseguí llegar al tope para cobrar. Quitando los impuestos ya tengo mis primeros 18€

Esta semana hice un diseño nuevo de los que tenía en boceto en una libreta. Empecé por un detalle de La LEGO película y los siguientes serán otros de Minecraft que son muy graciosos :) Y bueno que por supuesto seguiré con mis ideas locas de camisetas. Aún tengo bocetos guardados de hace un montón.

Click en la foto para ir a la tienda
A parte de esto tengo más proyectos en mente, que o están sin empezar o están a medias, y que quiero ir haciendo poco a poco, sin dejar de lado los estudios claro. Este trimestre ya están las cosas un poco más complicadas y no quiero empezar a decaer.

Voy retrasada con algunas cosas pero espero incorporarme a un buen ritmo pronto. Por ejemplo hoy me encontraba un poco mal, desistí de hacer ciertos planes y opté por un plan B. Me puse a ver Harry Potter y la piedra filosofal en VOS.

Diréis quizás que no tiene nada que ver con los estudios, pero sí. Una de las asignaturas es inglés. Aunque no hacemos inglés cómo me esperaba, cada vez me cabrea más no entender bien los textos. Así que opto por las vías que además me entretengan.

Si estáis en el mismo caso que yo os recomiendo las películas de Harry Potter. Tenía mucha razón Bettie en que se entienden bastante bien. Fui perdida en algún trozo pero en general me sentí muy cómoda.


Podría contar un montón de cosas más pero creo que por esta entrada ya vale :) Cambio y corto ^_^

16 comentarios :

  1. Hola bonita! tienes razón, equivocarse no esta mal, de hecho equivocarse esta muy bien. Es así como uno aprende, es duro si, pero necesario.
    Mucha suerte en todos tus proyectos y en la escuela, no decaigas aunque las cosas allí se compliquen, yo he estado en más de una ocasión a punto de abandonar la uni pero desisto, siempre pienso que ya he remado demasiado y que remar un poquito mas no le hara mal a nadie.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^__^
      Sí, así se aprende :)
      Ya poco a poco me voy metiendo más. Las dos últimas clases de la asignatura que me dio más miedo parece que me han levantando el ánimo xD
      Mucho ánimo para ti también ♥

      Eliminar
  2. Viva Harry Potter. Para empezar, también puedes ver pelis de disney y eso, que suelen no tener un vocabulario extremadamente raro. Y poco a poco en progresión.

    Ahora, descansa lo que puedas y disfruta de la vida, querida :)

    Mil besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que además tengo unas cuantas xDDD bueno allá voy a la deriva :D

      Lo malo es que me apetecen hacer muchas cosas jaja pero llega un punto que el cuerpo dice vale xD

      :*

      Eliminar
  3. Hola Lansy! me alegro que tengas un poco de tiempo para ti y ya vuelvas a la normalidad, si que es muy duro trabajar en tienda pero ya veras como a poco te quitas la inseguridad, a mi me la quitaron de golpe xD me dijeron que como no empezara a "vender y a atender" al cliente me iba a la calle, asi que esa frase fue un antes y un despues en mi vida laboral, me alegro que puedas retomar tus dibujos y tus trabajos con los diseños, está genial, y la salud a cuidarla!! Tu no tengas prisa que se que te gusta ir en orden jeje asi que nos leemos pronto!!! un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, se me escapó de responder tu comentario O_o

      Hola! ^_^
      Jodo, pues vaya manera de empezar xDDD ahí sí que te tuviste que espabilar de lo lindo.
      Ahora ya eres toda una crack :)
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Ole ole!! Me alegra mucho que hayas acabado y te haya servido de tanto la experiencia. Ahroa a por este ciclo!!
    Yo tengo pendiente ver HP en versión original, con lo que me gustan sus historias que aún no lo haya visto tiene delito xDDD
    Descansa, disfruta y sigue aprendiendo, culo inquieto!! :**
    Se te echaba de menos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Ahí andamos todos currando para sacarlo adelante xD
      Si es que :P
      Ya vuelve la loca por aquí xDDD sólo me falta visitaros más al resto >.<

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Lansy! Ahora a descansar que te lo has ganado. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buff, yo la única vez que hice prácticas para un curso, fue horrible, así que, te entiendo cuando dices que no ibas muy segura ^^'

    Mucho ánimo con los estudios, pero no te sobre esfuerces que la salude de una es lo primero ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó con el otro ciclo xDDD que ganas tenía de que se acabaran. Con esto a pesar de algunas cosas que es normal que cuesten, ha ido genial ^^

      Muchas gracias ♥ ya lo tengo bastante asumido eso xD aunque mi vena loca a veces no para jajaja

      Eliminar
  7. uohhh que bien lo de la camiseta!! y con ganas de tu vuelta con ideas nuevas

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Ya he visto que tú también andas liada con nuevas ideas :D wiii ^_^

      Eliminar
  8. Me alegro de que vaya todo bien y que hayas vuelto ^ ^ Ya tocaba eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Ahora os vais a cansar de mí xDDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...