¿Y qué hago yo con mi pelo?

domingo, 25 de enero de 2015

Pues nada, que llevo unos días pensando en toquetear un poco el pelo que ya llevo unos meses con el mismo tipo de peinado y me aburro. Ahora le puedo dedicar algo más de tiempo y me apetece cambiar. 

Realmente no escribo esto para pedir opinión porque al final termino haciendo lo que me parece mejor para mí, pero digo ya que estoy con el dilema igual le puede servir la referencia a otra persona :) 

Todas las fotos que hay a continuación pertenecen a la web UkHairdressers (que recomiendo si estáis en la misma tesitura). 



Se podría decir que mi pelo ahora es algo así, sólo que la chica de la foto no lo tiene tan rizado y lleva más volumen. En mi caso me lo vacío mucho porque sino me queda demasiado bulto y la formación de tirabuzones hace que parezca más corto de lo que es realmente. 

Ahora mismo llevo idea de dejarme crecer tanto el largo como el flequillo pero después de ver más fotos de otros peinados parecidos que he llevado anteriormente me entra la duda. 



El flequillo de lado me encanta pero mi pelo es difícil para ese caso. Debería alisar el flequillo constantemente para que quedase bien y para mí eso es un absoluto inconveniente.


Luego está el caso del flequillo desfilado al que le tengo un amor/odio. La última vez que fui a la peluquería, hará como unos 6 años, me lo cortaron así sin yo pedirlo. No me disgusta realmente pero tampoco me termina de convencer del todo.


Otra cosa que he estado pensando es en comprar de nuevo tinte fantasía color rojo para darle toques más intensos a ciertas partes, como por ejemplo el flequillo o las puntas. 


O de animarme a darle un toque más rojizo (que tengo el tinte para ello) pero esto no me convence tanto. Soy más de toques naranjas que rojos


Luego me vuelvo a plantear si dar un tijeretazo al largo o no. Realmente estos últimos años lo he llevado bastante corto y no me desagrada, al contrario, pero siempre me queda la duda. Cuando lo corto es un acto rápido, sin pensar mucho. 


Este rollo me gusta y soy así de loca con el pelo. No se me pueden dejar unas tijeras cerca. En varias ocasiones me he hecho un corte radical y se va genial oye.



En su día también lo llevé en este plan y me gustaba mucho. Mis razones tengo para no volver a oscurecer el pelo y que para que quede bien el corte requiere alisado.

Me encanta tener mis bucles pero a veces desearía tener el pelo liso y que se quedara quieto en su sitio. Luego enseguida me arrepiento de ello. 

¿Qué haré al final? Pues no lo sé ni yo. El momento elegido del cambio será totalmente impulsivo, pero sí os diré una cosa, allá que irá la foto a Instagram para enseñar lo loca que estoy. 


10 comentarios :

  1. Pues si, mu loca mu loca jejeje, no sabria decirte la verdad, siempre te visto con el mismo estilo de pelo asi que no te puedo imaginar de otra manera o decirte que te puede quedar mejor, eso si, el moreno para ti sabes que me encanta ;P pero ese esta descartado jeje. Yo es que soy de pelos largos asi que de estos cortes el segundo es mi favorito y ese color es precioso, espero que no se te vaya mucho la pinza y si se te va que sea con los colores fantasia jajajjaja, un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco solo :P

      Es cierto, tú no me has visto cambiar mucho jajaja será que me hago mayor y me empiezo a estabilizar xDDD

      Siempre quedarán las pelucas jaja

      De momento me he comprado tinte rojo fantasía para puntas y flequillo :D pero la base pelirroja la quiero mantener (bueno el color que sea que llevo, ya me entiendes xD)

      Eliminar
  2. Rojooooooo, es el que más mola, yo lo llevé rojo bastante tiempo en mecha no la cabeza teñida, pero es que el color se me iba muy rápido y me cansaba de andar tiñendo, total, que andaba con la cabeza más naranja que roja. Ahora me da por teñirlo de negro azulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la cabeza entera no me mola, justo por lo que dices, es un coñazo teñir porque te pegas 3 horas aclarando y luego manchas todo xD y eso, que se pierde rápido el tono, acabando naranja/marrón y para eso ya lo pongo directamente :P

      He cogido uno de fantasía rojo para dar toques de color :D no tardaré mucho a enseñar fotos xD

      El negro azulado mola, aunque también mancha mucho >.<

      Eliminar
  3. Los flequillos de lado no tienen por qué alisarse para que queden bien. Si tienes el pelo rizado, probablemente te queden ondas. A mí me salen tipo "ondas al agua" sin hacer nada, y queda muy chulo.

    Yo te animaría con el rojo, pero es una proyección de mis deseos xDD Quiero teñírmelo, pero es que mantenerlo es un súper coñazo. Aunque ahora cno el corte que llevo creo que me quedaría fenomenal. Por primera vez en mi vida llevo la nuca despejada :O Jajajaja. Estoy súper contenta, no tengo ni que peinarme. Tanto tiempo odiando mis rizos... Con lo que facilitan las cosas XDDD

    Ya contarás qué acabas haciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui en mi caso sí xDD bueno ya comentamos por Instagram lo de mi truco del clip jaja el problema es mientras crece o luego, que me molesta estar tocándolo todo el rato para que quede en su sitio T_T

      Pues ponte rojita :D mira que voy a teñirte yo eh xDDD Ains, seguro que te queda fenomenal ♥
      A mí me pasaba igual antes, odiaba mis rizos y luego el día que empecé a sacarles partido encantada de ellos :)

      Pronto veréis resultados que pillé un tinte fantasía rojo xD

      Eliminar
  4. jajaja todas tenemos largas dudado sobre qué hacer con el pelo!
    y te has planteado un alisado permanente? asi podrias llevarlo liso y hacerte rizos cuando quisieras
    yo voto por el naranja como color, a lo mejor con unas mechas o reflejos en un cobre mas oscuro pero no mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar a ti xDDD vaya par jajaja

      Ui no! me encantan mis rizos xD Tuve mala experiencia de adolescente con la permanente rizada además xDDD no quiero saber nada >.< prefiero dejar al pelo tranquilo, quitando tintes claro jajaja

      El naranja me puede, que para algo es mi color favorito xD me he pillado el Red de Crazy Colors para darme toques :D

      Eliminar
  5. A mi me gusta el color que llevas ahora, lo del flequillo puedes ir cambiando, yo lo he llevado de lado y ahora recto me resulta más cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) de momento seguiré con él, bueno a ver, que de tinte rubio claro me queda poco xDDD he comprado tinte fantasía para ponerme un poco en puntas y flequillo pero del otro no.
      Es que de lado es coñazo. Yo entre el aire de aquí y que tienes que estar todo el rato colocándolo bien.... pero bueno, como siempre va a épocas xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...