Después de 3 años se me rebelan los esbirros

domingo, 15 de febrero de 2015

No tengo mucho tiempo para escribir esto, así que voy a ser rápida. Por favor, que alguien venga a buscarme. El problema es que no sé dónde estoy. Creo que he escuchado algo. Mierda, ¡vuelve! Casi que mejor quedaros en vuestra casa antes de que sea demasiado tarde.

¿Seguís aquí? ♥ 

Me emociona saber eso, sobretodo si habéis traído alguna Monster High para distraer un rato a la inquieta Klurte que me tiene loca ya. 

Bueno ya veo que no, pero al menos tiene alguien más para jugar. Eso sí, que sepáis que adora Halloween así que sólo puede haber cerca cosas espantosas.

Es por eso que en mi tiempo libre he ideado un plan. Sí, a pesar de estar apresada por la maravillosa Klurte (si no le haces la pelota se enfada mucho) me ha dado tiempo de pensar en vosotros.

Así que para celebrar el grandioso Halloween y vuestra fidelidad lectora he preparado un sorteo muy especial. La fecha se cumplió nada más y nada menos que el viernes 13. Es una señal ^_^

Toda esta locura es porque yo pretendía hacer un sorteo el año pasado y al final no pudo ser. Lo fui dejando y dejando hasta que ha llegado la fecha del tercer aniversario del blog y me dije que ya sería hora.

Me hubiera gustado preparar el premio en lienzo pero era más complicado para enviarlo por correo y costaría más, así que compré papel de acuarela para ello. Más opciones de diseño también claro :)

Tenía los dibujos hechos desde hace unos cuantos meses pero me faltaba pintarlos. Al hacerlo en modo acuarela no podía hacerlo de vez como en el lienzo, tenía que dejar secar el papel. Aún así no estoy acostumbrada y de repente veía que se desprendían cosas.

Siempre me pasa lo mismo, que mientras voy haciendo pienso que me va a quedar algo muy cutre, pero al ver el resultado final me gusta mucho.

Que me enrollo, que lo que sorteo son 3 láminas de tamaño 14,5 x 21 cm en papel de acuarela con diseños de Halloween.


Las figuras pequeñas que se distinguen en el de Halloween brillan en la oscuridad. La idea era que no se vieran así pero al final se ven más así que en oscuro. La parte blanca de los ojos y los colmillos del vampiro destacan mucho más en la oscuridad :)

Como se trata de unos dibujos doy la oportunidad de que sea internacional (aunque la última vez no tuvo nada de éxito fuera de España). Así que vamos a recapitular lo que hay que hacer para participar.

Condiciones

- El sorteo estará activo desde el día 15 de febrero hasta las 23:59h del día 8 de marzo ( GMT+1).

- Ser seguidor del blog es opcional, pero yo me pondría muy contenta. (han cambiado un poco lo de Rafflecopter y para no entrar en líos lo dejo así).

- Sorteo internacional. Puedes participar sin importar tu país de residencia.

- Dejar un comentario en esta entrada. Responder a la pregunta "¿Qué es lo que más te gusta del blog?" (paso obligatorio, sin hacer esto no se participa).

- Ser seguidor en Facebook (opcional, otorga +2).

- Twittear sobre el sorteo (opcional, otorga +1 por cada vez).

- Promociona tu sitio (opcional, otorga +2): esto consiste en enviarme un correo a lansyhairath@gmail.com con el nick o nombre que has elegido para participar y tu blog o web. Cuéntame cuál es la parte de tu propio espacio de la que te sientes más orgulloso. No hay límite de extensión pero tampoco debe ser una frase corta y sosa. 
*Es muy probable que luego haga algo con los que os animéis a contarme cosas de vuestro blog/web. 


Una cosa importante es que por favor, no marquéis las opciones en el Rafflecopter antes de haberlas hecho realmente. Así que sin más, ¡al ataque! ^_^

IMPORTANTE: hay que iniciar sesión aquí debajo y marcar cada cosa sino no cuentan. En ese sistema es donde se realizará el sorteo cuando finalice de manera aleatoria. 


a Rafflecopter giveaway




Tengo en mente hacer más cosas para el blog en formato vídeo, que estoy animada, pero claro requieren más dedicación. ¿Os apetece verme más en movimiento? ¿O ya estáis cansados de mí? :)


P.D: Esto ahora va a parecer tongo o algo porque ya no sale quién es el/la ganador/a en el Rafflecopter (me da rabia la verdad, para mí un fallo ese cambio) pero no quería hacer captura del nombre y email con su IP, por privacidad y esas cosas. Tendréis que fiaros de mi palabra, que tampoco gano nada engañando tal como hago los sorteos en el blog.

El/la ganador ha sido: Sayfa. ¡Enhorabuena! ^_^


13 comentarios :

  1. Lo que más me gusta del blog eres tú xD ¿No vale? xDDD Jo. Pues lo que más me gusta del blog es cuando te pones pensativa sobre cosas o cuentas tus experiencias complicadas y cómo las has ido superando. ^^ Soy un poco cotillona, se ve XD

    Muáaa!!!

    (Espero que el sorteo tenga mucha audiencia! :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me auto-añado cosas xDDD

      Lo de las cosas en vídeo... Como quieras, yo me río mucho, porque estás muy loca xDDD

      Eliminar
    2. Bueno, también puede valer sí ♥
      A cotillear! xDDD a ver si subo alguna entrada resumen de lo que me ha ido pasando :)
      Pues al final tuvo poca audiencia, también que yo no lo publicité mucho y el premio no es que fuera muy jugoso xD
      Jajaja oki :D

      Eliminar
  2. Estás como una cabra eso lo primero xD pero me encanta! Pues a mi lo que mas me gusta de tu blog es tu manera de expresarte, tu manera de escribir y contarnos las cosas a parte de que tu estilo me encanta y como te gusta todo lo creepy y raruno como a mi eso me atrae mas. Participo Lansy!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquilla!
    Pues a mi lo que más me mola de tu blog es el titulo, como lo has hecho y decorado en plan "cementery". También me gusta mucho la forma tan natural y graciosa con la que escribes tus entradas jeje, ya ves lo simple que soy. XD
    ¡Espero que participe gente en e sorteo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pero eso no es ser simple mujer xDD Me ha gustado mucho lo que has dicho, gracias ♥

      Eliminar
  4. ¡Jop! Lo he visto tarde, sino hubiera participado... como maldigo la falta de tiempo para visitar blogs ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, no! ¡Que el sorteo es hasta Marzo! Que desastre soy y que poco me fijo en las cosas XD Pues me apunto e cabeza.
      Lo que más me gusta del blog es que realmente nos dejas conocerte gracias a entradas como aquella en la que hablabas de tus prácticas o la de las vacaciones en la casa rural (entre muchas otras). También me gustan tus reseñas de pelis y libros, vas directa al grano (no como yo que siempre termino divagando XD).

      Eliminar
    2. No no, has llegado a tiempo jajajaja

      ¿Pues sabes que a mí me encantan tus reseñas porque las haces al contrario que yo? jaja Yo no sé expresarme tan bien xD

      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  5. Casi se me pasa lo del sorteo, ahora me apunto ;)
    me gusta cómo explicas tus experiencias y las recomendaciones que haces, también tu diseño del blog, tus dibujos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta enviar el email, pensaba era opcional ;) luego te lo envio

      Eliminar
    2. Aún tenías unos días :P
      Muchas gracias ♥
      Sí, eso era opcional, pero como lo habías marcado xDD pero bueno ya se arregló todo :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...