Me adjudican premios pero también me los agencio

domingo, 22 de febrero de 2015

Como me gusta mucho responder preguntas os vengo con una ración bastante grande de respuestas. Dos premios a los que he sido nominada directamente y otros dos que me he agenciado :) Son una muy buena manera de conocernos y yo me apunto enseguida a estas cosas.
Aviso: entrada bastante larga

La adorable Sayfa me ha nominada al premio de Mejores amigas de blogger ♥ Me hizo mucha ilusión verme en la lista y la definición de que soy una loca es muy acertada :) cada día se me va más la pinza, será la edad, pero yo me lo paso en grande y eso es lo que cuenta. 


 Seguir el blog que te nominó/ Responder a las 5 preguntas.

-Una cosa que cambiarías de tu situación actual: pues claramente dejar de tener Candidiasis Crónica.

- ¿Que no perdonarías nunca? Es difícil decir la palabra nunca y que llegue a cumplirse de verdad, ya que realmente no soy demasiado rencorosa y creo que las cosas se pueden arreglar si hay acuerdo por las dos partes. El perdón es una arma poderosa que es difícil saber usar correctamente (esto daría para muchas horas de charla). 

- ¿Cual sería tu disfraz perfecto? Me encantaría alguna vez ser caracterizada de algún monstruo (o de varios ya que estamos). El colmo de lo chulo sería ser extra de alguna película :) Me flipa el trabajo que hay detrás. 

-¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas? Sí, creo ♥ Teniendo a mi lado a este pequeñín como para no creer :) Ya llevamos 7 años juntos y los que nos quedan.

- Una canción importante para tu vida: uf, esta es una pregunta muy difícil. Hay muchas canciones que me han marcado pero después de mucho pensar creo que voy a elegir una que fue bastante decisiva. El disco Nada más de Conchita parece que esté hecho para mí justo en ese momento. En concreto la canción Dónde que narra la pérdida del amor en una relación y lo recupera en otra. A veces hay que tomar decisiones difíciles pero que son necesarias.



Allá van mis elegidas:
Bettie de Cuaderno de retales: aunque me da mucha faena leyendo porque le encanta escribir, no solo vía blog, es una de mis indispensables por aquí y le tengo mucho cariño. No me canso de decirlo pero le deseo toda la suerte del mundo porque se la merece ♥

Sayfa de Sayfa Random: ya estás nominada pero no podías faltar en mi lista. En algunas cosas somos muy parecidas y en otras totalmente opuestas, pero eso no implica que también seas importante para mí :) Cuando leo un comentario tuyo siempre me alegro un montón.

Zombydolls de Zombydolls: te conozco virtualmente desde hace un montón de años pero hasta hace poco tiempo no hemos entablado más relación. Aún sigo flipando del detalle que tuviste conmigo ♥ sonrío cuando veo los pandas que me pintaste en el comedor y me alegra ver como va creciendo tu pequeña tienda. Hay que esparcir más zombis por el mundo :)

Alternatipa de Alternatipa : aunque te cambias mil veces de nombre y de blog, que ya no sé como nombrarte, sabes que eres una parte muy importante de mi vida ♥ a ver si puedes retomar la escritura que me encantaba leerte de esta manera. 

Runa de Mi burbuja, mis normas: contigo no he hablado tanto pero aún así me encanta leerte, tanto en tu blog como en los comentarios que dejas en el mío. Eres una tía genial y me alegro mucho cuando le das caña a todo lo que se te presenta. A tope con el estilo monjil ^_^

Gabita de Desvaríos de Gabita : ya ni me acuerdo como acabé en tu blog o si fue al revés, pero me alegro de que así ocurriera. Tu blog es un aire fresco y tú un encanto ♥ espero que tengas mucha suerte con la tesis :) 

Lya de Misceláneas: de verdad, es que es pensar en ti y me escojono viva. Yo no puedo entrar a tu blog sin acabar riendo como una loca. Adoro tu forma de narrar lo que te ocurre, por no hablar de que eres la maestra de las series. 

No me puedo olvidar de Nass Panda, Chechu, Marikowskaya, Natalia y Laura Los cinco son un amor :) 


-------------------------------

M.A. Álvarez me nominó a este premio ^_^ Me encantan todos los dibujos y diseños que ha hecho. El otro día estuve cotilleando y me quedé flipando. Los relatos todavía no los he leído, que eso me da más pereza, pero seguro que están genial :)


Reglas
Incluir la imagen oficial del premio 
Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado
Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados a este premio
Agregar una frase que te marcó
"No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti" 

De nominados cojo a los que están más arriba si les apetece también ^^

--------------------


Los dos siguientes provienen del mismo premio aunque yo me los he agenciado directamente. Pongo la imagen del premio y las normas por si os animáis a hacerlo :) 


1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado.
4. Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


Preguntas del blog de Bettie

1. ¿Qué te impulsó a empezar a escribir un blog?
No era el primero que tenía pero sí el más personal. Después de leer y leer muchas cosas, viendo que estaba bastante mal anímicamente, necesitaba desahogarme en alguna parte y decidí que sería en esta plataforma. Poco a poco fueron surgiendo nuevas ideas y conseguí sentirme mucho mejor conmigo misma. 

2. El nombre del cual se debe a...
Adquirí como nick un nombre parecido, un arcoíris pero en tonos grises, y de ahí luego salió el "Más allá" porque era mucho más de lo que aparentaba ser (siempre he tenido problemas con los prejuicios).

3. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en el blog?
La sensación de un pájaro volando por el cielo. Es mi espacio y escribo lo que más me apetece. Además es una buena manera de ser más creativa y pasármelo bien en muchos aspectos que me gustan del mundo en general. A raíz de mis experiencias puedo ayudar a otras personas y cuando me lo comunican me siento genial. No me puedo olvidar de que a raíz de esto he conocido a gente magnífica que hacen que este pequeño rincón sea todavía más molón con su presencia ♥

4. ¿Y la que menos? ¿Algún aspecto negativo?
Pues que muchas veces debo morderme la lengua y no poner las cosas tal cual son. Yo me quedaría muy a gusto pero eso provocaría problemas. Al fin y al cabo es un espacio abierto y hay que ser precavido. 
Otra cosa que se me ocurre es que a veces gritaría a los cuatro vientos que tengo un blog y me siento orgullosa de él, pero al ser tan personal y loco no creo que fuese muy buena idea en según que ocasiones.

5. ¿Hasta dónde te gustaría llegar con él?
Pues no lo he pensado la verdad. Yo creo que con seguir así como está por mí perfecto. Muchas veces he tenido tentación de creer que no estaría mal hacer colaboraciones pero luego pienso en los contras y me alegra no haber recibido ningún correo al respecto. 
Eso sí, en cuestión del diseño, me gustaría llegar a crear mi plantilla html y de css yo sola algún día :)

6. ¿Te gustaría desvirtualizar a algún "bloguer@"? ¿Lo has hecho? ¿O prefieres mantener alejada, en ese sentido, tu vida 2.0 de tu vida real?
Sí. Ya lo he hecho ^_^ justamente mi mejor amiga y hermana clon ♥ y luego por casualidad unas cuantas veces he visto ya a Cookies Corpse. Me encantaría llegar a conocer en persona a más gente molona. La verdad es que eso de las quedadas de bloguers me causa curiosidad pero yo no entro dentro de ninguna categoría para estas cosas ^_^

7. Cuando entras por primera vez en un blog... ¿Qué es lo que buscas en él?
Sinceramente, el diseño y la accesibilidad son bastante importantes para mí. No tienen porque ser una maravilla ni ser una perfección, mi blog no lo es, pero es que hay cosas que mi vista no aguanta. Por supuesto el contenido debe causarme curiosidad y atraerme. Para quedarme más en serio también me gusta que haya feedback pero que sea de verdad. 

8. Si pudieras o quisieras elegir una vida diferente... ¿Cómo sería tu vida soñada?
Sueño mucho y siempre cambia :) a veces veo casa en el campo y con una vida muy tranquila, en cambio en otras veo un piso en una ciudad grande y con mucho ajetreo de trabajo. Ahora mismo creo que estamos donde debemos estar, adquiriendo experiencia y formación, queriéndonos mucho y disfrutando de los días juntos. Tenemos planes de futuro pero tampoco hay agobios al respecto. 

9. ¿Alguna curiosidad sobre ti?
Pues unas cuantas, podría estar aquí contando mi vida mil años. Por ejemplo una cosa que pensé ayer fue que todavía no he cumplido lo de hacer puenting o tirarme en paracaídas. Me encantaría :)

10. ¿Has cumplido algún sueño que pensabas imposible? O casi imposible... :)
En el inicio de mi adolescencia jugar en un equipo de fútbol y conseguir ser titular. La columna me fastidió el seguir jugando pero guardo muy buen recuerdo de los partidos. 
Conseguir estabilidad emocional en mi vida.

11. Y no puede faltar la típica pregunta del mundo mundial... Si tuvieras que elegir tres objetos/cosas que llevarte a una isla desierta... ¿Qué te llevarías? (No valen navajas, sacos de dormir ni cremas para las picaduras de insectos... ;) jejeje)
Una cámara de fotos con memoria y batería infinita, un cuaderno con bolígrafo para anotar mi experiencia y una baraja de cartas para jugar un rato.


Preguntas del blog de Uxía

¿Tienes algún sueño recurrente?
Sí, que vuelo en plan Superman. Desde pequeña que sueño con eso y me levanto de la cama con un subidón increíble.

¿Te gusta ir a conciertos/teatro/ o alguna actividad cultural de este estilo?
Me encanta ir a conciertos. Al teatro debería ir sí, llevo años diciéndolo y no hay manera. Las exposiciones me tiran más para atrás porque me siento un poco tonta, como si no supiera apreciar realmente lo que estoy viendo.

¿Bailas bien o tienes la coordinación de un pato?
No creo que baile muy bien pero me encanta hacerlo. Hace años en las discotecas me lo pasaba genial ^_^ ahora si bailo es haciendo el tonto en casa.

¿Haces cosas a mano? (Ya sea ropa, bisutería, customización...)
Antes pintaba camisetas y zapatillas. De las últimas cosas que he hecho han sido cosidas a mano con fieltro, decorar libretas o pintar cuadros. La verdad es que me encanta darle mi toque personal a las cosas. 

¿Qué series solías ver cuando eras pequeño?
Muchas y dudo que las recuerde todas. Delfy y sus amigos, Garfield y sus amigos, Dragonquest: las aventuras de Fly, Dragon Ball, Ace Ventura, Spiderman, Willy Fog, Chicho Terremoto, MusculMan, Power Rangers, Oso Yogui, Punky Brewster, Cosas de casa, Alf, V, MacGyver, Se ha escrito un crimen, El equipo A, Las chicas de oro, Matrimonio con hijos, Historias de la cripta, Aquellos maravillosos años, Salvados por la campana, Inspector Gadget, Las tortugas ninja, Las pesadillas de Freddy, Bonanza, Patoaventuras, los Pitufos, Roseanne, el Coche fantástico, los Vigilantes de la playa, Verano azul, Colombo, Sabrina Cosas de bruja, la Casa de la pradera, etc...
Al final he tenido que mirar por internet porque mi cabeza no da para tanto. No sé a vosotros pero a mí me ha entrado una nostalgia. Me encantaría volver a ver algunas de ellas como por ejemplo Punky Brewster o Sabrina. 

¿Prefieres comprarlo hecho o hacerlo tú mismo?
Depende de lo que estemos hablando. Si pensamos en ropa comprarla porque soy un desastre cosiendo, aunque luego me guste decorarla. Si es comida prefiero hacerla yo. 

¿Campo o ciudad?
Me gustan las dos cosas, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Soy de ciudad pero he disfrutado viviendo en el campo. 

❤ ¿Te gusta el lugar donde vives o sueñas con marcharte?
Me gusta bastante la verdad pero llevamos idea de irnos a vivir a otro país algún día. Explorar mundo y aprender idiomas nuevos.

¿Tuviste alguna vez algún amor platónico de infancia?
Sí y al final llegó a cumplirse de verdad, pero con resultados bastante nefastos. Conté la anécdota una vez en el blog :) 

¿Te gusta el cine de terror?
Me encanta. Es mi género favorito ^_^ eso sí, no soy una experta ni mucho menos. Me falta mucho camino por recorrer. 

¿Estás orgulloso de cómo es tu vida actualmente?
A veces soy demasiado perfeccionista y no os voy a engañar, todo puede ir mejor. Aún así puedo decir que sí, me siento orgullosa de mi vida actualmente. 

¿De dónde viene o por qué el nombre de tu blog?
Ya lo explico en una pregunta de más arriba :)

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?
Psicosis de Robert Bloch. Mucho.

¿Cuál es el color que más vistes y el que menos?
Tengo variedad de colores en mi armario pero creo que el que más tengo es el negro. El que menos el amarillo. Tengo dos camisetas y son un tono cercano al naranja. El rosa también está a la par pero lo llevo más en complementos. 

¿Pantalones o faldas?
Pantalones. Las faldas me encantan para poner encima de los pantalones o con leggings. 

¿Sueles ver la tele? ¿Qué tipo de programas te gustan más?
Pues no, no la veo. Solo se enciende para usar el reproductor DVD o jugar a la consola. Antes lo que más veía eran series o películas. También algún reportaje o noticias para enterarme de cosas. 

Una pintura que te encante.
No he sido nunca muy de conocer obras de arte y me siento un poco inculta con la materia. Desde que participé un proyecto fotográfico para representar las obras de Gustav Klimt estoy enamorada de sus obras. 

Una escultura que te encante.
Pues aquí sí que no tengo nada claro. Cuando estuve en el Louvre vi unas cuantas y me fascinan por lo complejas que me parecen hacerlas. En el cementerio también vi muchas preciosas. Quizás las que más curiosidad me causan son las gárgolas :)

Una frase o un poema que te encante.
Para no decir la misma que digo arriba, voy a poner otra. Me he ido directa al Instagram de Bettie porque entre las que recopila de otros y las suyas hay frases geniales. Cuesta decidirse por una pero creo que me quedo con: "Anda tu propio camino y marca tu ritmo". Vamos, que no te compares con otros. 

Una canción que te encante.
Muchas, no puedo vivir sin música. Llevo tiempo sin cargar la batería del mp3 y lo que hago es ir silbando, tarareando o cantando por la calle. Cada canción me emociona y me transmite cosas distintas. Si me tengo que quedar con alguna, dudaría entre la BSO de Pesadilla antes de Navidad. Me gustan todas aunque ahora estoy enganchada a "La canción de Oogie Boogie". La vivo totalmente :) 

¿Te gusta la historia? ¿Lees o ves bastantes cosas sobre historia?
Pues realmente me encanta pero hace mucho que no leo nada. Llevo tiempo queriendo coger algún libro pero me da pereza empezar por alguno que sea demasiado pesado y se me quiten las ganas. Eso sí, no me preguntas por algún acontecimiento o fecha porque o no los conozco o no me acuerdo. Es un tema pendiente :)

¿Te gusta la política? Aunque no te guste, ¿le das importancia y estás pendiente de las novedades?
Siempre había dicho que no me gustaba nada hasta que me contaron que realmente todo es política y ya lo vi de otro modo. Me gusta la buena política, eso sí, llevo mucho sin estar pendiente de lo que pasa en el mundo. Debería, ya lo sé, porque los problemas están ahí aunque yo no me entere. Hay cosas que no me gustan, de las cuales podría aportar mi granito de arena pero que por la maldita comodidad las sigo haciendo. En fin, que este es otro tema pendiente.


Estaba inspirada, así que también pensé unas preguntas yo. Los nominados arriba podéis contestarlas si os apetece ^_^ o quien quiera cogerlas claro :)

Preguntas mías 
- Una serie que pensabas que no te iba a gustar nada y te ha sorprendido (ahora posiblemente estés enganchado a ella).
- ¿Te gustan los deportes? ¿Hay alguno que te gusta pero que no te atreves a llevarlo a cabo?
- Si tuvieras una hoja de papel y un lápiz, ¿qué harías?
- Has ganado un concurso de la radio y puedes gastarte 3.000€ en la tienda que tú elijas. ¿Cuál sería y qué cosas comprarías?
- Visión desde tu ventana que te gustaría tener.
- Libro del que te encantaría que hicieran una película.
- ¿A qué época y lugar te gustaría viajar a través del tiempo?
- Si pudieras trabajar de algo que te apasiona de verdad y poder vivir de tu trabajo, ¿de qué sería?
- ¿Coleccionas alguna cosa?
- Dime algo que no soportes y que te saque de quicio. 
- Y para finalizar, cuenta una historia :)

^____^

9 comentarios :

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

    Me encantan estos tags. Y me gusta que hayas escogido una frase mía :) Y me gusta conocerte. Y que me hayas nominado como bloggera amiwita. Es que eres un amor gigante, no lo puedes remediar, ¿verdad? :P

    Me lo pongo en pendientes para hacerlo un día que tenga tiempo y ganas, ^^ <3 Aunque con tanto tag últimamente, creo que voy a acabar repitiéndome XDDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el banner de mi cutre-sorteo. <3 Qué amajosa eres ^^

      Eliminar
    2. Cuanta felicidad jajajaja :D

      Soy un oso panda, claro que no ^____^ xDDDDDDD

      Igual lo hiciste y me lo he perdido T_T estoy ahora poniéndome un poco al día pero aún así... jou >.<

      Eliminar
  2. Hola Lansy! muchas gracias por la mencion y tus palabras ;) Espero que lo de la candidiasis acabe este año ya. Coincidimos mucho en la pregunta 4, yo muchas veces me muerdo la lengua tambien para evitar polemica aun siendo mi blog pero creo que es mejor callarse muchas veces y no liarla, Y yo tambien me encantaria gritar y decir libremente que tengo un blog pero luego me echo para atras y a dia de hoy mis padres siguen sin saberlo y mi gente tampoco lo sabe, solo tres personas contadas, el miedo a la critica es muy fuerte. Coincido en lo de entrar en un blog en fijarme en el diseño y la accesibilidad sobre todo, me he metido en muchos blogs invitados y simplemente por no entenderlos no los he seguido, hay blogs que intentan aparentar ser demasido "profesionales" y creo que se pasan, por que no encuentras ni donde comentar ni las secciones ni nada y a mi eso de que me lien ya a primera vista no me gusta. Me apunto a tirarme en paracaidas!!! jejeje me encantaria! Todo lo que veias de pequeña tambien lo veia yo y es verdad que trae recuerdos y nostalgia, Punky y Sabrina eran geniales!! Hubo que adaptarse al cambio de Sabrina en la uni y como justamente su compañera era Punky Br. xDD. No entiendo la gente que no ve la tele jeje yo es que no puedo vivir sin ella jajaja, no hay momento del dia en el que no vea la tele o la tenga de fondo y mire cada dos minutos xD, Me ha gustado saber mas curiosidades de ti loca! jeje ;P un besiko Lansy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥

      Ui esta va para largo, pero bueno parece que vamos avanzando aunque sea forzando la marcha xD

      Con el tema blogs coincidimos bastante. Si es que :P

      Venga, ¡a lanzarnos desde un avión! jajaja

      Pues a Sabrina en la universidad creo que no la vi xDDD Es que yo estoy más en el cuarto del ordenador y si veo algo es aquí. Tanto que comemos y cenamos en esta misma mesa jaja así tenemos televisión a la carta xD y en el comedor enciendo la tele para poner un DVD. Hace años hacía lo mismo que tú con la tele, ahora ya no xD

      Gracias :*

      Eliminar
  3. Muchas gracias Lansy!!! ahora voy a tener que hacer como tú, un recopilatorio de preguntas o algo asi, a ver si un dia me pongo a contestarlas ;)
    y me alegro mucho que te gustase la sorpresa y los pandas, a mi me encanta que me pidan cosas originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ♥

      Pues me gustaría leerlas sí :)

      jijiji ya empezaré a maquinar más cosas xDD

      Eliminar
  4. Me encanta leerte, eres tan sincera, cercana, divertida, interesante, original... sigo? ^_^
    Me lo paso genial en tu blog, tienes un estilo único y natural, no se parece a ninguno que haya leído antes, tú serías una de las blogueras a quien me encantaría conocer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor jajajaja que me pongo colorada xDDD
      Muchas gracias ♥♥♥
      Yo también disfruto en el tuyo ^__^ y no estaría mal conocerse no :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...