Diario resumen a lo loco

jueves, 26 de marzo de 2015

Después de la entrada más seria referente a la salud, ahora toca una un poco más divertida y loca. He hecho recopilación de fotos para que os asustéis un rato y de paso enseñar algo de la ropa que suelo llevar. 


Están ordenadas de más antigua a más cercana en el tiempo. Se nota la evolución del pelo :) 


Estas fotos son de mitad de febrero y si os digo la verdad, me paro a pensar en las cosas que sucedieron en ese mes y ahora mismo no caigo. Menos mal que tengo el calendario delante (tengo la cabeza en la luna) y sí, estuvo movida la cosa en tema conciertos, el tema del médico y empecé los exámenes de la 2ª evaluación. 

No me aburrí vamos, de ahí a que no me acordara en el instante, porque se me pasa el tiempo tan rápido que ni sé en qué día vivo. 

Hablando de exámenes, las notas me fueron muy bien. Yo alucino bastante con mi cerebro, que en ocasiones parezco tonta del bote y luego planto en el examen un montón de cosas. La única que me quedó aprobada por los pelos fue bases de datos, que ese día me encontraba fatal y no sé ni cómo hice el examen. 

Por lo que más contenta estoy es por sistemas, que me supe desenvolver bastante bien con los comandos de linux a pesar de ir a acojonada al examen. Con programación también estoy muy motivada, tanto que voy a empezar a aprender PHP por mi cuenta para hacer una aplicación que tengo en mente :) Tendré la ayuda de mi marido eh, no os vayáis a pensar.



La mezcla de lila y verde es genial. Voy a tener que pensar más ideas de fieltro para añadir a diademas que me encanta eso de ir intercambiando según lo prefiera en una base de otro color. Estos son de ZombyDolls, recordatorio importante ^_^


Este lazo pertenecía a una diadema que se me rompió. Lo aproveché enganchándolo a un clip de tipo cocodrilo. La verdad es que la idea es genial y es muy cómodo. Sí, mi vicio por las camisas cada vez va más en aumento. 


Estas fotos seguro que os suenan si visteis el último vídeo que subí de Dale al play: Películas. Si el labial me quedara más lila, ains!


Si me seguís por Instagram es muy posible que ya vierais las fotos del collar de Sally de Pesadilla antes de Navidad que le encargué a Pinto Zapas. Es precioso y una pequeña obra de arte. No dudo en que más adelante cuando ella vuelva a retomar los pedidos le encargue alguna cosa más ♥

Además os voy a hacer un spoiler de una cosa que llevo en mente y que sólo la sabe mi marido (hasta el momento en el que escribo esto claro). Voy a hacerme un segundo tatuaje, al lado contrario de los pájaros, que será de la misma temática que el collar. 

Aún tengo que diseñarlo porque tengo muy clara la idea en mi cabeza, en mi mundo imaginario, pero luego no termino de saber plasmarla. Iré informando :) No creo que tarde mucho tiempo en hacerlo realidad. 

La camiseta que llevo fue pintada por mí hace ya unos cuantos años. Como en su día no se vendió pues me la quedé yo ♥


La semana pasada, momentos antes de ducharme, me dio la vena y cogí las tijeras para cortarme el pelo. Durante la mañana había pensando en qué hacer con el flequillo porque ya me estaba incordiando, pero no llevaba en mente tocar el largo.

Al final fue todo lo contrario: no toqué el flequillo y recorté el largo. Ya que estaba también estrené el tinte de Crazy Color - Vermillion Red para flequillo y puntas (más o menos, que al final resultó más pelo).  

Me quedaba teñir las raíces, que hice días después pero no tengo fotos más actuales. Las que están a continuación fueron del día siguiente. Lo único que ya días antes de cortar el pelo me lo había vaciado, que llevaba ya mucha mata. 


Al tenerlo rizado no se ve tan radical el corte pero yo sí lo noto, sobretodo a la hora de lavarme el pelo. Mucho más cómodo, dónde fue a parar.

Aunque a ratos me veo la cara más ancha, la verdad es que este corte me gusta mucho. Justamente el año pasado me hice este corte en enero (foto de la izquierda) y luego recorté el flequillo en marzo (foto de la derecha). Me gusta mucho cómo me veo en las dos fotos y creo que voy a apostar por este largo, cambiando el flequillo según me canse, como hago siempre.


Se me acumula la faena de entradas por escribir (estoy leyendo mucho y la lista de películas se hace interminable), por no hablar de que todavía no me he pasado a leeros a vosotros. Me vais a matar ^_^ A ver si puedo hacer algo la semana que viene con el descanso de clases.

No lo comenté directamente, más que a los participantes y editando la entrada del sorteo, pero la ganadora fue Sayfa y la pobre mujer todavía no ha recibido el premio. Al final me veréis incrustada en la imagen del blog con una tumba a mi nombre :) 

Y así ya para finalizar, un graffiti que me encontré y que tenía que hacerle foto (aunque se lo hayan cargado un poco). 




10 comentarios :

  1. Madre del cordero, ¡Qué de cosas! Yo ahroa llego al final y ya no sé qué decir XDDD

    Sí, que molas. Y que lo de los tatus me da envidia xD A mí me da miedo -.- Aunque hay un tatu que me quiero hacer desde hace años XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ha quedado un poco popurrí a lo loco T_T

      Jo, gracias ♥ A mí también me daba miedo no te creas xDD y realmente sigue dándome. Por hacerme me haría un montón de tatuajes grandes pero de pensar el rato que es y que molesta, pues se me quitan las ganas xD de ahí que elija pequeños y sencillos :P
      Algún día te lo harás, ya lo verás :)

      Eliminar
  2. Estaba bastante al día de las fotitos jeje Tengo ganas de ver la idea que tienes en mente para el tatu. Por cierto, me he cortado el flequillo también. Ya subiré foto a instagram.
    Me alegro mucho que hayan ido bien los exámenes, programación no es fácil y si has aprobado tiene mucho mérito. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya saturo y todo al final xDD pero bueno es posible que mañana, si el tiempo no se gira a lo loco, salgamos a hacer fotos molonas ^___^
      He ido a ver, que llevo el Instagram descontrolado (en cuestión de ver otras cuentas XD como el blog vamos).
      Muchas gracias ♥ al final de tanto darle al coco empiezas a meterte en el mundo de la lógica de la programación xD

      Eliminar
  3. Hola Lansy! Lo primero gracias por tu atencion ;) y segundo tranquila jjeje, ya me lo mandaras cuando puedas ;P. Me alegro que vaya guay los examenes. Lo del tattoo me encanta!! mi hermano lleva años buscando el tattoo perfecto para Pesadilla ya que es su peli favorita y se quiere tatuar algo de ella. Yo adoro el lila y el verde tambien, morado y verde queda genial!! la diadema creepy y el lazo moradito son geniales! y el collar una autentica pasada O_O . El pelo la verdad que yo no te noto mucha diferencia jeje, solo cuando llevas o no llevas flequi, pero si que una si se lo nota. El grafitti es una pasada de bonito! tendrias que haberte hecho fotos de algun outfit ahi, te pegaba totalmente. Cuidate mucho y buen finde!! un besiko Lansy;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^

      Sigo sin preparar nada T____T ya la semana que viene sin falta lo envío que a este paso xD Gracias por tu paciencia :)

      A ver si se anima también ^^ el mío será más neutro, por así decirlo, o a saber... igual luego lo recargo más según me de la vena jaja

      El graffiti me pilla algo lejos para eso xD pero sí, molaría la verdad :)

      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Las fotos describiendolas estan muy bien, tan auténtica como siempre, como tiene que ser, el grafitti a mi me encanta, pero me fastidia que se lo hayan cargado...

    Un besico! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^__^

      Muchas gracias ♥ Ya, pero bueno al menos la base se distingue :)

      Eliminar
  5. El collar de Sally *O*.
    Me encanta el color del pelo, y te queda muy bien el corte.
    Yo con el flequillo me peleé un montón durante un tiempo, hasta que decidí volver a dejármelo largo, ahora estoy encantada, aunque el proceso mientras crece y no es desesperante, sobre todo cundo tu pelo tiene tendencias ovejiles XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor absoluto *___*

      Muchas gracias ♥

      Joder ya ves si es desesperante xDDD ahora lo llevo medio recto medio de lado, en la largura de ni una cosa ni otra jaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...