Iniciativa lectora: adopta un libro

domingo, 19 de abril de 2015

Hace unos días añadí en el blog una pestaña llamada Mercadillo en la que muestro ropa que ya no me sirve, no uso o no puedo usar. Me gusta enseñar primero lo que tengo por si alguien está buscando algo similar y es una buena manera de volver a aprovechar lo que a nosotros ya no nos sirve. 


Comenté posteriormente que iba a añadir más cosas, entre otras algunos libros, y se me ha ocurrido una idea divertida aprovechando que se aproxima el día del libro.

He hecho una selección de 9 libros, agrupados en dos categorías: los 6 primeros pertenecen a la categoría A y los 3 últimos a la categoría B. 

La idea es realizar una especie de sorteo entre los lectores del blog a los que les apetezca leer uno de estos libros. El ganador/a podrá elegir uno de los libros de la categoría A o 2 de la categoría B. 

Categoría A



Categoría B


Todos han sido comprados por nosotros de primera mano, excepto el de "El exorcista" que ya es mínimo de 2ª mano.

He escrito sobre alguno de ellos en el blog:



Si al final no has resultado ganador/a del sorteo y te interesa alguno de los libros, estarán posteriormente los que queden en el Mercadillo a modo de venta o intercambio. 

Si ha sido el caso y te interesa alguna otra cosa de las que hay, se puede aprovechar el envío :) 

El plazo es hasta las 23:59h del domingo 26 de abril. Deja un comentario diciendo que participas y qué libro o libros te interesaría leer. Puedes comentar más veces pero sólo contabilizará una vez y serán necesarios esos dos requisitos en el comentario propio de la participación.

Válido para residentes en España y que sigas el blog de alguna manera. 

Y eso es todo ^____^


16 comentarios :

  1. Me apunto Lansy! me gustaria volver a conseguir el libro de Escuela de frikis, porque lo perdí en una de mis últimas mudanzas, y me encantan las ilustraciones del libro.
    Te podria proponer intercambiarlo por alguna de las botas que te enseñé, alguno de los comics de sandman o ropa, ya me dirás algo si es posible, sino me apuntas al sorteo y a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^ Gracias por apuntarte :)
      No hubo suerte pero seguimos en contacto a ver que podemos intercambiar. Estará genial contigo que le vas a dar más uso que yo xD

      Eliminar
  2. Es una muy buena iniciativa, pero los tengo todos menos el de Chocomimi y se lo dejo para alguien a quien le interese de verdad. EStoy pensando en copiártelo y hacer algo parecido.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^__^
      Jo, pues ya es casualidad que los tengas todos jaja si que tienes libros sí :P
      Encantada de que cojas la idea :)

      Eliminar
  3. Yo me doy por adoptadora de libro con Her Giant Octopus Moment XD :) De momento no tengo interés enorme en leer ninguno de ellos, así que lo dejo para quien sí lo tenga. Pero te comparto la iniciativa por Twitter :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij además que se te acumulan muchos libros por leer xDDD
      Gracias por compartirlo ♥

      Eliminar
  4. Hola Lansy! yo me apunto aunque no lea xD pero teniendolos fisicamente me es mas forzado leerlos, me ha molado el de Escuela de frikis la verdad jeje. El nombre es curiso. Desde que me leí el libro de Michael Jackson no he vuelto a terminar un libro, por que sigo a medias con 50 sombras de Grey y Entrevista con el vampiro :S. Un besiko Lansy! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^__^
      Pues no hubo suerte xDD pero ya te dije de hablar y yo si quieres te recomiendo algo. Yo estuve como tú hasta que encontré un libro que me devolvió el ansia lectora después de un montón de años. Será por libros :P
      ¿Te gustan los cómics? Es una buena manera de empezar. Dibujos molones y rápidos de leer. Este de Chocomimi es gracioso y me encantan los estilismos de las niñas xD ya te enseñaré alguna foto a ver que te parece. Lo tengo repetido de ahí a que esté ahí.

      Eliminar
  5. Me gusta tu idea, es una pena que no sea de españa ;-; me hubiese gustado participar.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que he puesto sorteos en el blog internacionales y no me has participado xDDD
      Ains T___T
      El problema es que ya es caro el envío por España pues ya fuera ni te cuento.

      Eliminar
  6. ¡Me apunto Lansy!

    Como no se si te habrá llegado el primer comentario, te vuelvo a escribir... Cuando me has comentado hoy lo de los libros, me ha parecido buena idea, y más ahora que es cuando estoy empezando a leer más, pero poco a poco. XD

    En principio solo me interesarían, el de el exorcista, ue ademas también he visto la peli o las pekis que han ido haciendo, y alguno de eso de Christopher Paolini por curiosidad.

    Haber si tengo suerte jeje.
    Un besico guapa! ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada estuviste y aunque no ganaste te has adjudicado el libro xD
      Y no, no llegó el otro comentario :S
      Seguimos hablando ^_^

      Eliminar
  7. Pues es una buena idea! Me gusta!
    Me apunto, Lansy. Me gustaría el de Eragon, que aunque parezca mentira, aun no he leido esa trilogía ^^
    Un besito muy grande! Y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^__^
      Justo te tocó a ti xDD a ver si me dan aviso de un paquete que me dejan en Correos y hago un 2x1. Por si a caso iré preparando el paquete que ya veo que me van a tardar ¬¬
      Te avisaré cuando lo haga :)

      Eliminar
  8. Pfff qué rabia me da blogger... El día que me reavisaste de esta entrada la volví a leer y comenté, pero ahora no está jajajaja
    Nada, te decía que en este momento no estaba interesada en ninguno y que acumular por acumular pues tampoco es plan. Pero muchísimas gracias por haber pensado en mí :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me llegó nada :S porque me llega el aviso al email y no vi nada tuyo no.
      Menos mal que no querías ninguno xDDD
      Sí, casi que mejor si no te interesan, que luego se acumula demasiado.
      De nada ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...