Inspiración videojuegos: fondo blog y diseño de camiseta

domingo, 12 de abril de 2015

Por fin me puse con un pequeño curso gratuito para la creación de patrones. La cosa es que cuando mandaron el primer ejercicio me quedé en blanco y estuve a punto de tirar la toalla. Leí bien las indicaciones y al final como hago siempre dejé libre la mente. 


Justo el primero que he pasado al ordenador no era exactamente lo que se pedía pero es el que más me apetecía hacer. Sé que me falta mucho por mejorar, que hago chapuzas importantes, pero estoy contenta con la idea y con el diseño. 

Se puede desarrollar mucho más y si se os da bien el diseño os animo a ello. Me encantaría verlo ^_^ La idea era relacionar los contrapuestos: la vida, representada por un corazón pixelado, y la muerte, que es la calavera. 

En lo sencillo me quedé e hice de lo mismo tres versiones. La que más me gusta es la primera, que fue la segunda que hice, y es la que os enseño como vista previa más abajo. Sois libres de usar el fondo si os gusta en vuestro blog o para decorar el escritorio. 


  

Para que no haya problemas en un futuro con blogger, lo mejor es guardar la imagen y subirla en otra página web.

Vista previa



Y como la idea me encantaba me los llevé al tamaño grande para hacer una camiseta. Aquí sí podía jugar colocando un Game over y el corazón desangrándose. Pensé en ponerle un marco a la imagen y de repente vislumbré una forma de ataúd. La cruz invertida fue lo último que le añadí. 



Si os gusta el diseño o queréis echarle un vistazo al resto, tengo una tienda en La Tostadora ^_^ Yo no creo que tarde mucho a volver a pedir porque estoy encantada con las 4 camisetas que tenemos ya con mis diseños ♥ La calidad de las prendas además es muy buena. Muy recomendable :) 


¿Os gustaría algún diseño más para blogs con esta idea? 

18 comentarios :

  1. Hola! me encanto el fondo, es precioso y yo amo las calaveras!! es normal que te sientas así ya que es la primera vez pero continua que practicando y veras que dentro de poco seras una experta. A mi me paso algo parecido con una electiva que se llamaba portafolio digital. La verdad a mi nunca se me han dado bien las computadoras pero amo el diseño digital así que me arriesgue a entrar. La matería consistia en aprender a hacer animaciones en flash con ayuda de fotogramas, fragmentos de codigos y sobretodo de dibujos. En general: fue horrible! las primeras veces era un asco, salian animaciones pesimas pero despues me fueron saliendo mejor, hasta llegue a hacer una animación de dos minutos!! no es mucho tiempo pero creeme, ese era la animación mas larga que un alumno hizo en esa materia, y no es que era una animación sencilla, sino que tenía que estar sincronizada con una canción. En mi animación utilice a Gabita e hice que se bañara, se vistiera, caminara, corriera, todo con un estricto orden seguido bajo una trama imaginaria, utilice alrededor de 1000 fotogramas :)
    Las camisas estan preciosas, me gusta como se ve el modelo, muy profesional!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥♥♥
      Al final lo he dejado aparcado y me centré en el Illustrator y el SAI jaja ahora me va a tocar rehacer muchos diseños con los dos programas que van a quedar mucho mejor :)
      Pero vamos, que la idea de seguir mejorando la tengo presente que esto me encanta.
      Hasta que le coges el truco es desesperante sí, pero luego te sientes orgullosa de lo que has hecho ^__^

      Eliminar
  2. Lansy, no había visto tus camisetas! Son muy tú, "una mezcla de oscuridad y dulzura" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me promociono poco xDDD
      Muchas gracias ♥ sí, exactamente esa es la idea ^__^

      Eliminar
  3. Pues me gusta como queda tu fondo, y la idea de hacer camisetas :)
    A ver si un dia hago pruebas y cambio el mi fondo.
    Por cierto lo de guardar las fotos en otra web yo no lo hago, las guardo en blogger, y me has recordado que tengo que guardar copias aunque sea en flickr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      A mí seguro que un día me da la neura y cambio el diseño xDDD aunque me gusta demasiado el que hay jaja
      No me refería en las entradas, que eso lo subo a través de Blogger, sino para subir una imagen para el fondo de tu blog cogida de otro blog. Imagina que luego ese blog se cierra, se va todo a la mierda xD Hago lo mismo cuando coloco sorteos, la subo a una web externa la imagen.
      Pero bueno, si te he recordado para hacer copias me alegro :P

      Eliminar
  4. Que bonitas, no habia visto de antes las camisetas pero me han gustado mucho.

    Me ha gustado tu blog me quedo de seguidora como Trucosdebelleza, si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Creo que ya te seguía xD aunque ahora no visito demasiado los blogs relacionados con cosmética y demás porque no utilizo gran cosa >.<

      Eliminar
  5. Hola Lansy! me parecen super chulos tia jeje, y las camisetas son geniales, ahora me iba a meter al apartado que dijistes que vendias cositas por que lo mismo veo algo chuli. Tu fondo a mi me gusta, tu estetica del blog me gusta muchisimo la verdad, es rollo mal rollo como digo yo jeje pero se ve limpio, y nitido y claro y genial. Un besiko Lansy y mil gracias por las cositas!!!! ^^ ya hoy está planchada la camiseta asi que mañana me pongo a hacer las fotos a las cositas jijiijij, me molo todo muchisimo!!! muak!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^__^
      Muchas gracias ♥♥♥
      Me dijiste lo del vestido pero ya no sé si te sigue interesando xD
      Ya vi la entrada y te comenté jijij

      Eliminar
  6. Para quedarte en blanco, al final te acaban saliendo las cosas XD :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ajajaja necesito un momento de desconexión total y ya luego vienen las ideas xD

      Eliminar
  7. Que chulas las camisetas!!! Tu tienes mucha mano para este tipo de cosas, yo super torpe para hacer fondos, banners ni nada vaya .... jajajaja si el que tengo es gracias a ti!!
    Seguro que con un poco de práctica harás cosas geniales, porque te gusta y se te da bien.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥♥♥
      Y aún así no te creas xD llevo como unos 12 años trasteando con esto jaja
      La verdad es que la mayoría de cosas son cuestión de práctica. Tengo que dedicarme más al dibujo y al diseño xD ya estoy encaminada a ello :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    El diseño de la camiseta me gusta mucho Lansy, pero yo ya sabes que soy de colores más discretos, así que echaré un vistazo en la tostadora y te contaré. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^__^

      Muchas gracias ♥ Cogí esos colores también por tener un poco de variedad en la tienda, que casi todas las camisetas eran negras xDDD Aunque luego te lo puedes personalizar al gusto :)

      Eliminar
  9. Me gustaron los diseños que eligiste para las camisetas porque le aportan ese toque divertido y genial de los videojuegos, no hubiera quedado nada mal que por la parte trasera hubieras puesto algo como "You lose" o "Insert coin", muy chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Pues no estaría mal como idea ^^ Yo no suelo hacer diseños traseros porque es más difícil de que se vea a la hora de llevar la camiseta, a no ser que sea en verano con mucho calor y solo vistiendo eso. En cambio por delante es más fácil que sea visible :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...