Más tinta en la piel, recuperándome y un poco de ego

martes, 28 de abril de 2015

Después de más de una semana vuelvo a asomar el hocico por aquí. Como tengo unas cuantas cosas por contar hoy toca entrada más personal, así que vengo a dar un poco la brasa :) 

Voy a empezar por el plato fuerte, aunque ya es algo que sabéis los que me seguís vía Instagram, y es que ya tengo mi segundo tatuaje ♥ Todavía está en proceso de curación por eso, pero ya no creo que varíe más. 

A la izquierda es la foto con el móvil del mismo día que me lo hice (martes). A la derecha foto del sábado, que ya se puede ver que ha perdido algo de color en algunas zonas. A no ser que empiece a sacar tinta como un condenado y se me quede a cachos, no me molesta. Es lógico, el sistema se defiende. Si queréis conocer el proceso, este vídeo te lo explica estupendamente. 


Si alguien recuerda lo que dije hace un mes en esta entrada, me lo iba a hacer encima del pecho, al otro lado del tatuaje de los pájaros. Cuando por fin vislumbré el diseño que quería se lo pasé al tatuador, me comentó que hacer ese diseño en 4x4 cm sería complicado, que tenía que ser el doble al menos. 

Después de darle vueltas decidí que lo quería así y como lugar decidí que sería la parte externa del brazo. Yo ya estaba toda loca en el momento que me puse a dibujar el boceto, así que tengo otra idea de tatuaje que me haría en el mismo sitio del otro brazo. No os extrañe que no pase de este año que lo haga :) 

Llegaba el día y yo estaba nerviosa pero a la vez tranquila, pensando que en el brazo no sería para tanto. Además justo me dijeron allí que éste iba a doler menos que el de los pájaros, por el lugar elegido. 


Mira, a la que empiezo a notar las agujas supe que no iban a tener razón. Especialmente la parte superior, más cercana al hombro, el dolor era bastante intenso. Hubo momentos que sentía como si alguien estuviera rasgando mi brazo con un cuchillo en plan bruto. 

Menos mal que luego ya la piel se "acostumbra" y no es para tanto, pero la parte de la línea la sufrí un poco. Fue gracioso porque las espirales lilas estaban medio de su color, medio rojas de la sangre. La parte amarilla la he llevado naranja unos días. 

Pero bueno, lo más grave ya pasó, aunque sigue pareciéndome una pesadilla el rollo de lavarlo y echarle crema. No queda más remedio pero eso no significa que sea pesado :) 

Estoy enamorada de mi brazo ♥ y la verdad es que tengo enormes ganas de hacer el otro, aquí vamos a coger un vicio en casa con los tatuajes que verás... que ahora os tengo que contar la segunda parte.

Mi marido, alguien al que no le gustan nada las agujas, se hizo un tatuaje también. Más grande que el mío pero sin relleno. Él se lo hizo el sábado y no tengo más que fotos con el plástico de ese día, pero me hace ilusión enseñároslo porque me encanta también ♥


Él también sufrió el dolor en la parte superior. Por el resto lo aguantó muy bien. Tiene la piel más fina, le sangró más y estuvo más rato ese día con el brazo dolorido, pero ahora está tan pancho. 

Su tatuaje hace referencia al lobo de los juegos de Zelda. Su versión inicial era otra y el tatuador le enseño este lobo, añadiéndole la trifuerza en la frente. Yo al verlo no puedo evitar pensar en la perra por los pelos locos que tiene ^__^



Y bueno, justo al día siguiente de hacerme el tatuaje empezó mi debacle. El miércoles me dolía mucho la garganta pero lo que viene siendo más adentro. Me quería arrancar el cuello. El jueves me pasé el día en la cama. El viernes, estando un poco recuperada, me fui al pueblo. Llegué a la noche medio afónica y el sábado apenas podía hablar. 

La noche del domingo dormí 3 horas por culpa de la maldita tos. Ayer parecía que estaba mejor y por la noche otra vez. Menos mal que se terminó calmando y descansé un poco más. 

A base de infusiones de todo tipo de plantas, suplementos, regaliz seco para chupar y un poco de Vicks Vaporub que me compró ayer mi marido, estoy tirando. No he tenido fiebre y estoy segura de que está relacionado con la candidiasis, porque justo he tenido desbarajuste en las tripas y se me ha reactivado el eccema del tobillo. Con lo tranquila que estaba yo sin que me picara. Esta noche me lo he rascado :( 

Una de mis pócimas fue jengibre fresco rallado y cúrcuma. Sabía exactamente igual que los sobres de antibiótico que me tomaba hace años. Sí, bastante repulsivo. En cambio con el jengibre ya en polvo no tiene ese sabor. Es curioso. 


Cambiando de tema, ayer por fin estrené los últimos pantalones que me había comprado. Hace mucho tiempo que no llevaba tejanos como tal y menos rotos. Además son de los anchos y estoy encantada con ellos, ya que no me molestan al sentarme y me parecen muy molones. También me puse una pulsera nueva que compré en Claire's de estrellas arcoíris ♥ Así voy yo hoy :) 




Otra novedad es que subí 3 diseños más a la Tostadora. El primero ya lo enseñé en Instagram pero los otros dos no :) Retomé el uso de Illustrator y me vuelvo a sentir cómoda con el programa. Me da más libertad para hacer algunas cosas. En el caso de la camiseta de la chica utilicé también SAI para darle ese efecto de color. 

A mí me encantan ♥ a ver cuando hacemos pedido de nuevo para nosotros jiji





También un repaso por los sorteos del blog. El de las láminas de Halloween lo ganó Sayfa y en esta entrada de su blog enseñó las cosas que le mandé ♥ Porque a parte del premio como tal, que más bien era un sorteo con truco, hubo añadidos extras :) 

En el último referente a los libros, la ganadora fue Kayima y su elección fue el libro de Eragon. A raíz de eso algunos más están ya reservados. Si os interesa alguno me decís :) 




Y ya para finalizar os dejo con la proeza de la perra de coger dos juguetes a la vez. En cuanto la vi aparecer así me empecé a escojonar. Pero eso sí, no os fiéis mucho de ella. El juguete verde está ya medio destrozado.



14 comentarios :

  1. Hola Lansy!! a mi el tatuaje me encanta!!! es super chulo ^^, todavia no me he tatuado en ese sitio y de momento los tattoos que quiero ninguno es ahí, pero ya se irá viendo, el 26 de Mayo voy yo a por mi 4 tattoo, es algo muy sencillito y casi aburrido pero especial para mi, asi que ya os lo enseñaré. Anda que tu siempre tienes que acabar mala eh! yo estuve mas o menos y lo peor es la puñetera tos, que mal se pasa de verdad. Las camisetas están super guapas! y gracias por la mencion, vuelvo a insistir que todo me flipa!!! Y la perra pa comersela jajaja, cuando hacen cosas asi no puedes parar de descojonarte, yo al mio no le podemos dar juguetes por que destroza todo a los dos minutos asi que su unico juguete son las pelotas de tenis que se las tiramos en casa, siendo como es y como se comporta en la calle no podemos hacer nada mas con el que bajarle siempre atado que haga sus cosas y olisqué un rato y pa casa, me da mucha rabia no poder salir con el a pasear y que vaya tranquilo al ladito o poder jugar con el aun sabiendo que me haria caso y volveria y se comportaria bien, pero es imposible :S, un besiko Lansy!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchas gracias ♥
      Creo que solo he visto un tatuaje tuyo xD
      No es que siempre acabe mala, es que llevo años mala xDD
      Yo te sigo diciendo que no te rindas con él. Nosotros conseguimos calmarla porque al fin y al cabo todo eso son miedos.

      Eliminar
  2. Los tatuajes son chulisimos!!! No se cual me gusta más!!!
    Y animo si aun estás malita o regular. Yo llevo unos meses que no termino de recuperarme; no termino de una cosa que me pongo mala con otra, estoy super baja de defensas, super baja no, por los suelos...En fin, a aguantar!
    Y gracias y gracias! Que emoción haber ganado ><!!!
    Las camisetas, el pantalon y todo es chulisimo!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sí bueno, ahí ando en altibajos xDD pero es que hasta que no esté mejor de las tripas así va a ser la cosa. Yo después de mi experiencia te digo que te revises el sistema digestivo. La mayoría de cosas tienen su raíz ahí, que al fin y al cabo es una parte muy importante de nuestro cuerpo.
      Ahora ya tienes el libro ^_^ espero que al menos te guste xDDD

      Eliminar
  3. Para los resfriados va bastante bien el jarabe de cebolla. Aunque no sé si tú por la candidiasis lo podrás tomar. Y tampoco está precisamente bueno, peeero... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tomo cebolla xD lo que hacía para la garganta era morder regaliz (del natural claro xDD). Me iba bien :)

      Eliminar
  4. Lo vi el otro dia, en esta foto se ve mejor los colores, muy chulo! eso si cuida que no te de mucho el sol que no es muy bueno para los tattoos a color, ah el de tu marido esta chulo también!
    y lo de la tos después de probar de todo, esguinzarme las costillas un médico dió con la solución, me mando gotas de una planta que se llama Drosera (es de homepatia, extracto de Drosera de soria natural) y de verdad mano de santo lo mejor que he probado para la tos, a mi al menos me ha ido genial y nada de jarabes ni otras medicinas que no me han hecho nada de nada.

    Tus pantalones nuevos me gustan y las camisetas que vas haciendo también ;)
    Al final deje abandonado mi intento de hacer camisetas a través de society6, que es parecido a la web donde tú tienes las tuyas, de momento prefiero pintar a mano, y ojalá supiese hacer serigrafia y me las haria yo misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Tampoco me da mucho el sol, solo lo justo, así que por eso no me preocupa :) y si se va el color pues hasta luego xDDD
      Como le comento a Bettie arriba, morder regaliz me fue bastante bien ^^ realmente mi tos venía de que el cuerpo quería expulsar los mocos que tenía en la garganta.

      Pues nada, a pintar sea dicho :P

      Eliminar
  5. Auch, que dolor, yo quise hacerme uno hace tiempo, 3 estrellas en una muñeca, pero como soy inconformista por naturaleza no lo hice porque sabía que luego me iba a molestar verlo ahí, con los pircins es diferente porque los quitas y estás, mis orejas corrieron serio riesgo de acabar llenas de agujeritos pero al final se quedaron en 4 en total entre las dos.

    Me gusta el diseño porque es como ver al hijo de Jack y Sally, me encanta mucho esa peli :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí, pero luego merece la pena jaja
      Yo no llevo más que los 2 típicos, rehechos de adolescente porque de pequeña solía no ponerme pendientes y se me cerraron xDDD
      En los sitios que los llevo yo me gusta, porque llevando una camiseta no se ven (a no ser que sea de tirantes o muy escotada).

      Sí, algo así xDDDD a mí también como te puedes imaginar :P

      Eliminar
  6. Hola guapa, como te dije, un tatoo genial, y el de tu marido también esta muy chulo. Los vaqueros molan. Yo también soy amante de los tatuajes, llevo dos, pero estoy esperando a poder hacerme un tercero, y tengo ganas, pero como no puedo permitirmelo de momento, seguiré esperando a que llegue mi dia. :/ :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Ya me contarás que llevas ^_^
      Yo el primero me lo pagué con la beca de un curso del paro xDDDD digo si no lo hago ahora no me lo haré. Ves haciendo hucha :)

      Eliminar
  7. Tu tatuaje está muy chulo. Muy colorido. Yo quizás no me lo hubiera hecho tan grande porque no habría aguantado tanto tiempo el dolor jajaja

    El de tu marido está genial. Me ha encantado también ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      La idea era hacerlo la mitad de su tamaño pero sino no se iban a ver los detalles. Pues me dolió un poco sí pero me haría otro ya mismo jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...