Compras: Madalena Street Market y Mercado Medieval

jueves, 25 de junio de 2015

Hace un par de semanas tuvieron lugar a la vez dos eventos interesantes en la ciudad, que son los del propio título de la entrada,  y no me los podía perder. Además de las compras pude conocer a un montón de gente con talento a la que ya sigo vía redes sociales, y que os nombraré también por aquí. 

Curiosamente yo me enteré del Madalena Street Market porque Calamex iba a tener puesto. Hasta hace nada no los conocía, pero casualidades de la vida conocí vía Facebook a una de sus componentes. Hablamos de otras cosas pero me comentó la tienda a raíz de que soy una loca de las calaveras. 

Yo me enamoré de una figura de caganer (figura típica del pesebre en Cataluña) que era un esqueleto y como le comenté de que iba a ir la llevaron también. Realmente no fue lo primero que compré, sino lo último, por un error de comprensión mío en los horarios pero como fue lo que desencadenó todo va en primer lugar en la entrada ^__^ 

La figura es esta ♥



Y ya ocupa su lugar junto a los demás esqueletos. Lo que se ve blanco a la derecha es un hueso de plástico ^__^ Curiosamente ella también tiene la calavera de la izquierda, la que os comenté que el otro día compré en el rastro.




Siguiente compra fueron este par de collares y estos dos clips de murciélagos ♥ Son de La niña del flequillo. En cuanto vi los clips fue amor a primera vista ^___^ Los collares me gustaron mucho también.




Yo en cuanto veo una caja con saldos allá que me voy. Había tallas sueltas de camisetas por 6€ y me puse a cotillear. Me topé con esta talla M de un Frankenstein (que hace mucho que quería una) y la cogí al vuelo. Es de un taller de serigrafía que se llama Plan10.




Antes de ir hacia el Mercado Medieval vi una parada de cosmética natural en la que justamente vendían dentífrico, una asignatura pendiente que tenía pero que no había hecho porque me daba pereza comprar los ingredientes y hacerlo, así que no me lo pensé mucho en coger un bote. Es de Aradia Natura y seguramente repita y les pida más porque me va muy bien. Se echaba de menos también la sensación de frescor (lleva limón, salvia, árbol de té y menta) que el bicarbonato solo no consigue claro.



Ya en el otro lado, me topé con los de Aloe Plant que los conocía de hace años porque usaba su contorno de ojos y la crema facial. Cuando se me acabaron no pude conseguir más de la marca y me compré otros productos que aún tengo, así que me quedé solo con los jabones para el cuerpo y las manos. La verdad, no recuerdo de qué eran exactamente. Todavía no los he probado así que no puedo opinar sobre ellos.


Otra casualidad fue llegar al puesto de Ninuk en el Mercado Medieval porque no vimos casi nada por todo el mogollón de gente que había. Estaba mirando unas cosas bonitas y de repente leo su nombre en el producto y me quedé mirándola como de: ei, yo a ti te conozco ^_^

La descubrí a raíz del blog de Zombydolls y no de antes como le dije a ella allí, que me equivoqué con el nick que tenía antes con el de otra chica. Y ya para colmo el amigo con el que íbamos la conocía de antes. Así que vamos, fue un cúmulo de casualidades.

Después de estar un buen rato decidiendo entre varias láminas que me gustaban, terminé por decidirme por esta ♥ Junto con otra lámina que me ha llegado hoy, justamente gracias a Zombydolls, ya tengo una idea en mente de qué hacer con ellas y colgarlas en la pared.


Y ya por último, me enamoré de un puesto con diversos cuadros customizados. Estuve un rato pensando en cual coger porque me gustaban unos cuantos pero terminé eligiendo a la chica esqueleto, como no, aunque no había en tamaño pequeño. Así que me lancé y compré la versión grande con espejo y con colgador. De momento está encima de la mesa del comedor pero quiero buscarle un hueco en alto para colgar cosas terroríficas de los ganchos ♥



Como extra añado dos artistas que me encantaron pero que no llegué a comprarles nada. Las voy a tener fichadas y seguro que algún día cae algo. Una es Lydiarte y sus cajas customizadas son amor ♥ aunque también hace otras cosas, como pirograbados en madera (¡ai la Ouija que me tienta!).

A ella quizás la conozcáis por sus ilustraciones en el blog de Proyecto Khalo. Se trata de Laura Farlete. Recientemente se ha hecho Instagram por si queréis seguirla. Me encantaron los cuadros que tenía ♥


¿Soléis ir a este tipo de eventos? 






7 comentarios :

  1. Hola Lansy!! me encanta el caganer !!! es genial jope! y tu colección de calaveras me chifla, (yo la mia ya es bastante amplia tambien) pero luciria mejor en un salon jeje espero tener en mi futura casa..... mis preciosas calaveras. El collar azul me ha molado y las horquillas de murcielagos son geniales!! La camiseta es simplemente OMG!!! GENIAL!!!! tan básica pero tan chula. El dibujo mola pero me ha enamorado el cuadro-espejo, es una pasada de bonito 0_0 mola muchisimo!!!!! He mirado las cajas y están genial, en el ultimo mercado al que fuí habia de este estilo, me suelen gustar mucho este tip de mercados pero siempre los veo caros y aunque se que son cosas artesanales me duele el precio xD, pero el cuadro no se cuanto te costó pero eso si que vale y lo pagaria. Un besiko Lansy!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Mola un montón sí ♥ Hay que llenar todo de calavera xDDD Me está sorprendiendo ver, en algunas películas, calaveras en las estanterías. Y no una no, unas cuantas.
      Claro que las tendrás :D tu casa molará un huevo *__*
      Sí ^_^ si no hubiera sido negra no la hubiera cogido por eso xDD
      La parada entera estaba llena de cuadros de ese tipo, aunque básicamente hadas. También estaban muy chulos ^__^
      Pues me costó 20€ pero es grandecillo. Sí, a mí también me pasa. Por gustarme me compraría muchas cosas... pero con la tontería te dejas mucho dinero. Claro, las cosas artesanas cuestan lo suyo, por eso ahora voy comprando a distintos artistas para tener una cosa de cada uno ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también suelo visitar los Mercados Medievales, pero al final lo que más termino comprando es comida XD (que si el pan medieval ese grande que ponen en los puestos, los quesos, las chacinas, dulces de otros sitios... lo quiero probar todo jajaja). Bueno, también he comprado réplicas de armas antiguas (que me encantan) y una vez compré un cuerno vikingo que sirve para beber, pero yo lo tengo en la estantería. La verdad es que en estos mercados encuentras cosas curiosísimas.
    Por cierto, me encanta el dibujo de la lámina de Ninuk y también el cuadro. Me pasaré por los enlaces.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajaja yo antes también, era lo único que compraba, pero es que ahora no puedo comer nada de lo que venden T____T
      Sí, están muy bien estos mercados ♥
      A la chica del cuadro le pregunté si tenía página pero no, solo me un correo de contacto. Si a alguien le interesa que me lo pida xD

      Eliminar
  3. Wow me encanto todo lo que compraste! en especial las calaveras, son relindas :3 me gusta mucho cuando compartes experiencias como estas y nos muestras las fotos de los productos que se exiben en dicho evento. Aquí en mi país nunca pasa nada de eso, la moda "gotica" (por así decirlo) no es muy llamativa aquí y pocas objetos de los que tienes sen ven.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ^___^
      Me llevé la cámara para hacer fotos a los tenderetes y a la gente, pero al final me emocioné tanto mirando cosas que no hice ninguna xDDDD
      Jo, pues menos mal que aquí es más común, aunque me gustaría que lo fuese más.
      Gracias ♥

      Eliminar
  4. Ohh!!!Que ilusión ver aquí la lámina!Fue genial conocerte en persona
    Muchas gracias por pasarte por comprar y por mostrarla.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...