Películas sobre adolescentes

martes, 23 de junio de 2015

Esto se podría definir como un placer culpable a mis casi 30 años, pero es que sigo disfrutando de este tipo de películas y no me importa decirlo. No sé si os pasa que hay momentos en los que el cuerpo os pide ver temáticas concretas según vuestro estado de ánimo.

Durante la semana pasada he tenido momentos de querer ver películas sobre adolescentes. Una de las últimas que he visto ha sido Avalon High y me ha sorprendido. No había leído la sinopsis ni nada, me he fiado porque la protagonizaba la actriz Britt Robertson que la descubrí en la serie El círculo secreto y que puede que os suene por la película Tomorrowland.

No está muy bien puntuada pero a mí me ha gustado. Es bastante predecible pero a mí me mantuvo entretenida y no me aburrió. Me hizo gracia ver también a Molly C. Quinn (Alexis en la serie Castle)

Aquamarine fue un revisionado. Es una película que me da muy buen rollo y me parece preciosa. No recordaba que una de las niñas era Emma Roberts (conocida más ahora por American Horror Story).

Aunque Selena Gómez me gusta, no conocía la película Ramona y su hermana. Es una película más familiar pero es genial. Joey King representa un papel como Ramona muy adorable. La pobre está muy incomprendida pero durante la película podemos ver cosas muy bonitas que te hacen pensar.


Algo más gamberras son Un sueño para ella y Supercañeras, en las que nos encontramos al actor Colin Firth que si te gusta recomiendo que las veas. La primera es más calmada pero la segunda es marcha pura. Tiene un humor muy particular, que a mí me costó adaptarme todo hay que decir, pero considero que es una película interesante. 

Y para finalizar este bloque, Streetdance Kids, que ya lo dice todo con el título. Va de baile pero la superación es uno de los pilares importantes de la película. Es un poco más infantil, no es una maravilla, pero es graciosa. 

❊❊❊❊❊❊

Dos actrices que conocéis de sobras, como son Lindsay Lohan y Miley Cyrus, son mis dos favoritas en relación a películas de este tipo. Igual aquí empiezan a llover abucheos de que las películas que hacen son una basura y ellas también, pero a mí sus películas me entretienen, y al fin y al cabo es lo que pretende un largometraje. 

Nunca recuerdo si he llegado a ver Chicas Malas 2 pero la primera es genial. Igual que Ponte en mi lugar. Quizás pondría por detrás Devuélveme mi suerte y Quiero ser superfamosa pero aún así me gusta ver a Lindsay Lohan


Por la parte de Miley, me encantaron LOL, La última canción y Hannah Montana la película. Sí, lo digo en serio. Termino llorando como una tonta siempre que las veo. 

❊❊❊❊❊❊

Otra película que me encanta, al menos en la versión doblada que cuenta con Gomaespuma, es Héroe a Rayas. La protagoniza una joven Hayden Panettiere. Es entrañable pero yo me río hasta llorar con las moscas. Hace mucho que no la veo y me gustaría tenerla en DVD. 

De Princesa por sorpresa no sé cuantas he visto pero la primera seguro. Anne Hathaway es una actriz que me gusta mucho y en esta película está muy adorable ^_^ 

Quizás me matéis pero no recuerdo mucho de la película 10 razones para odiarte pero sí sé que es muy buena y que gusta mucho. Toca un revisionado pronto para refrescar la memoria y disfrutar con ella de nuevo. 


Y más deportivas algunas de las que destaco son: Ella es el chico, A por todas y Roller Girls. Yo en su día jugaba a fútbol, aunque para ello quizás más concreta sería la de Quiero ser como Beckham. En tema animadoras, no es que me apasione en sí, pero admiro la agilidad y flexibilidad que tienen. Si además lo juntamos con la parte musical, se consigue un buen conjunto.

De Roller Girls ya hablé en el blog en esta entrada y en su día estaba cabreada porque tenía la emoción del libro y me decepcionó la película, pero me gustaría tenerla en DVD también porque Ellen Page es amor y el Roller Derby mola.


❊❊❊❊❊❊

De temática un poco más adulta, por así decirlo, viene el siguiente pack de películas. Thirteen es bastante dura y más pensando que las protagonistas tienen 13 años, pero es una gran película y no me canso de verla. Juno es genial, no hay más que decir. Con Jóvenes y Brujas me pasa como con 10 razones para odiarte, sé que es buena y conocida pero no recuerdo mucho de ellas. Otra para volver a ver de nuevo.


Más sangrienta tenemos a Cry Wolf que no está nada mal y en cuestión más psicológica Crueles Intenciones, que acabo de enterarme de que tiene más entregas, aunque por las notas que tienen mejor quedarse con la primera. En el lado opuesto la saga de American Pie que cuenta con nada más y nada menos que 8 películas. No recuerdo si les he visto todas, pero la mayoría sí. Yo me parto con ellas.

❊❊❊❊❊❊

Retomo el lado más Disney Channel con dos películas en las que la música cobra protagonismo: Lemonade Mouth que es una película absolutamente genial y Camp Rock, que es más cursi pero me encanta igual (me puede Demi Lovato).

Luego dos películas en las que sale Zendaya (conocida por la serie Shake it Up que al principio odiaba y luego terminó gustándome), que son Zapped y Amienemigas. Son algo más simplonas y seguramente os parezcan cutres pero a mí me gustaron. No son una maravilla pero no están mal.


Fun size la esperé con ansia porque la protagoniza Victoria Justice (Victorious) y tiene como amiga a Jane Levy (Suburgatory), además está ambientada en la noche de Halloween. Me gustó mucho y me han dado ganas ahora de verla de nuevo.

Y ya para finalizar, otra película en la que aparecen Selena Gómez y Demi Lovato juntas. Programa de protección de princesas tampoco es que sea una maravilla pero es otra película entrañable para mí y con la que me lo paso en grande.

❊❊❊❊❊❊

Hay muchas películas y con mi memoria no me acuerdo de todas las que he visto y en su día me gustaron, pero creo que he puesto una buena representación.


¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Os gustan las películas protagonizadas por adolescentes? ¿Alguna recomendación? ^_^


12 comentarios :

  1. Hola! bueno si, he visto algunas de las peliculas que mencionan y funcionana para pasar el rato, para entretenerse un momento y reirse :) no sabía que Crueles intenciones tenía más partes :o así como tampoco sabía que había ocho partes de american pie; hasta ahora de esta pelicula he visto cuatro partes y me encanta xD
    Besos linsy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo estoy muy loca y mis gustos en todo tipo de cosas (libros, películas, series, música...) son muy variados xDD
      Pues se ve que sí... pero creo que no merecen mucho la pena. Pero por probar xD
      Las películas de American Pie son tan locas que son geniales jajaja no sé ahora si las vuelvo a ver me harían tanta gracia, pero bueno, en su día las disfruté mucho.

      Eliminar
  2. Me gusta el cine adolescente, pero del tipo de temática que tú dices que es más adulta, son las que más conozco de las que has puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me faltan muchas de ver de las que has puesto, no es una temática así que me llame muchísimo, sobre todo las que van de humor. Las otras, tipo Juno y así sí me van más. :)

    ResponderEliminar
  4. De todas las que has puesto he visto, Jovenes brujas, Crueles intenciones y American pie. Lo que en el primer bloque sale la foto de St.Trinians, y me ha recordado que esa película se basa en un libro que las ilustraciones están geniales, ese libro lo puse en el blog hace tiempo se llama The terror of St Trinian's de Timothy Shy, ilustrado por Ronald Searle, busca imagenes verás como mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la película salen ilustraciones también y es una de las cosas que más me gustan ♥

      Eliminar
  5. De la primera tanda no vi ninguna, de la 2a tanda Chicas malas ( entretenida), Ponte en mi lugar ( tambien entretenida), Princesa por sorpresa creo que la vi un poco,pero no termine de verla, la que si que vi y me gustó fue de la misma actriz "Hechizada" ,10 razones para odiarte,tambien buenisima,me encanta de este estilo de comedia juvenil.. noventera/ochentera tambien.Ella es chico creo que tambien la vi,entretenida. Y A por todas me encanta.. la tengo en dvd. principalmente salen 2 actrices Kristen Dunst ( Entrevista con el vampiro, Spider-man ) y Eliza Dushku ( Faith en Buffy cazavampiros) lo que me animó a verla, sacaron la 2a .. pero ya .. pierde mucho la gracia y originalidad.

    De la ultima tanda Juno ( me encantó, muy buena) ,Jovenes brujas,tambien muy buena y tambien la tengo en dvd, Crueles intenciones tambien me encantó ( y la vi por Sarah Michelle Gellar de la serie Buffy), y American Pie, muy coñera.. sobretodo las primeras de la saga.

    > Salva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai, Salva! Si es que vaya par jajaja Me resulta gracioso que seas el que más películas de la lista haya visto ♥ Ahí se notan parte de gustos parecidos xD
      Me apunto la de Hechizada :)
      Es verdad que te gustaba mucho Eliza Dushku. De A por todas creo que hay más de 2. No recuerdo si llegué a verlas todas.
      Ahora hace tiempo que no me cuentas nada de películas, ahora voy a preguntarte xD

      Eliminar
  6. Hola Lansy!!! no he visto casi ninguna ajaja, te digo las que he visto y acabo antes xD. La ultima canción si y Hanna Montana fui al cine a verla y todo... con eso te digo to, Siempre he sido fan de Miley y me gusta desde que salió y su serie me la veia y todo jeje. Y ya me voy a las de mas de adulto, Jovenes y brujas...genial simplemente, de mi juventud tirando a infancia ejeje y American Pie por supuesto, aunque las primeras con los protas de siempre, las demás no me han llamado nada. Me quedo hasta la de menuda Boda, luego ya con el cambio de protagonistas a mi no me importó mucho. Y Juno para mi, siempre super sobrevalorada, a mi no me gustó tanto la verdad, una peli normal. Y cry wolf creo que la he visto, estoy casi segura pero no recuerdo nada jajajaa. A mi este tipo de pelis me suelen gustar tambien, pero mas tirando al genero de terror con protas jovenes, son las que mas veo, por que de otros generos... no me suena que vea, pero si que son pelis muy divertidas!!!! Un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      No sé porque, pero no me sorprende jajaja No por nada malo eh xDDD Sino que tenemos gustos parecidos pero en otros totalmente opuestos.
      Sé de tu gusto por Miley ♥ en eso sí coincidimos :) Yo también veía la serie xD
      ¿No te gustó Juno? Bueno, gustos de cada uno. A mí me encanta ese humor que tiene.
      Cry Wolf merece la pena volverla a ver :P cuando no recuerdas la trama es mejor porque te sigue sorprendiendo jaja
      Las de terror ya no las puse porque las meto en la sección de terror xDDD Pero sí, muchas son con adolescentes.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...