Tag: Así me visto

lunes, 8 de junio de 2015

Llevo mucho tiempo con una especie de tag sobre ropa en las entradas en borrador pero no me terminaba de convencer. Otros que he visto tampoco hacían que me animase. El otro día se me ocurrió algunas cosas en concreto sobre cómo elijo lo que compro y utilizo, así que me he inventado un tag al respecto. 

Si os gusta y os apetece hacerlo en vuestro blog, adelante ^_^ No hace falta que pongáis todas las preguntas si no queréis. Lo digo especialmente por si algún chico se anima que no le echen para atrás las preguntas que son quizás más concretas, aunque creo que se puede adaptar tranquilamente sin importar el género de la persona. 


*Me acabo de dar cuenta de que lo nombré de dos maneras distintas en título y en la imagen que hice. No sé que nombre sería el más correcto, así que si lo hacéis elegid el que más rabia os de.




ESTILO GENERAL
Dejando de lado la vestimenta en horario laboral, ¿vistes realmente cómo te gustaría? Si es que no, ¿por qué?
Pues más o menos se podría decir que sí, aunque sí es cierto que en ocasiones me corto un poco con según que combinaciones para no ser excesivamente el centro de atención. Aunque por otra parte, muchas veces es por mi propia comodidad que no me pongo tal conjunto. Tampoco es que considere que visto muy vistosa pero si me apetece ponerme una diadema con un lazo enorme o con orejas, pues me la pongo.




¿Le dedicas tiempo a la ropa o es un aspecto poco importante en tu vida?
Importancia sí tiene, porque al fin y al cabo es con lo que nos vestimos para ir a la calle y me gusta sentirme bien con lo que llevo, tanto en aspecto como en comodidad. Tampoco me excedo, creo yo, pero me gusta sí. 


¿Sigues las tendencias o vas a tu aire?
Pues la verdad es que voy bastante a mi aire. No voy a negar que muchas cosas de las que me gustan han podido estar de moda alguna vez y de ahí haya nacido mi gusto por ellas, pero vamos viendo como visto se ve que me da igual la tendencia actual. Si justo coincide con que es algo que me gusta pues genial, o que no creía que pudiera quedarme bien, me lo pruebo y me gusta, pero pensando en mí, no en que vaya a ir a la moda o no.

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯


PARTES DE ARRIBA
¿Qué color/es usas más?
No me hace falta ir a al armario para saber que el color negro. Combina con todo, me gusta y no se nota si estás sudando como un pollo. Luego destaca también el verde y el azul, pero suelo tener variedad en colores. 

¿Qué color/es no llevas nunca o casi nunca?
El blanco y el gris claro. El primero porque su mantenimiento es complicado (nunca me ha gustado eso de poner una lavadora de color y otra para la blanca) y se ensucia/estropea muy rápido. Además tampoco me veo con ese color, no me gusta para mí. El tema del gris es porque es de los colores que más se nota si sudas y no me gusta ese hecho. Hay excepciones en los dos colores como una camiseta a rayas con dos pandas, una de Monster High y una de leopardo (que justo llevo en una de las últimas entradas). 



¿Eliges tejidos en concreto?
El algodón ocupa la mayor parte de mi armario. Pocas cosas tengo de tejido sintético y normalmente tienen parte de algodón. 

De ropa de abrigo, ¿qué abunda más en tu armario? ¿Jerséis o sudaderas?
Aunque ahora tengo bastantes jerséis creo que siguen abundando las sudaderas ♥ Para mí es lo más cómodo, más si son de cremallera, y me encanta ir con la capucha puesta (para días de viento sobretodo). 

¿Te gustan las camisas?
Antes no, les tenía bastante odio, pero llevo un tiempo enamorada de ellas. Tengo unas cuantas ya y por poco me compro otra el otro día en el rastro, pero de momento ya vale. 

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯


PARTES DE ABAJO
¿Qué color usas/te gusta más?
Aquí tengo variedad: el color tejano, el negro y el gris. Sí, a diferencia de las partes de arriba, aquí el gris me encanta. Pero no el gris típico de pantalón de chándal, ese no, tiene que ser más de aspecto tejano. 

¿Qué color/es no llevas nunca o casi nunca?
Aquí el blanco repite por una razón muy clara: me ensucio enseguida y más con la perra, con un pantalón claro iría cada día a la lavadora. Creo que de pantalones amarillos no he tenido tampoco, ni rosas. 

¿Eliges tejidos en concreto?
Aquí más que tejidos en sí miro que sean suaves al tacto y que no me molesten al sentarme. Se podría decir que sí, porque pantalones de plástico o cuero no me compraría. En el tema de los leggings ya es otra historia porque también es más difícil encontrar alguno que sea de algodón. 

¿Faldas o pantalones?
Pantalones por su comodidad aunque me guste usar faldas puestas por encima de los pantalones o leggings. No me siento cómoda si en cualquier momento puedo acabar enseñando todo. 


⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯


ZAPATOS
¿Pie más cercano al suelo o con una buena altura? (es decir zapato plano o con tacón/plataforma)
Plano, aunque algo de plataforma también me gusta, pero tacón no... que a parte de que me mato acabo con los pies destrozados. 

Influye más a la hora de elegir un par: ¿el tipo/modelo o el color?
Normalmente miro primero el tipo de zapato, su forma, su agarre, etc... pero el color es muy importante para mí porque no soy de combinar, suelo elegir un color negro u oscuro para llevarlo con todo. 

¿Tienes problemas con un algún material? (alergias, te molesta, etc.)
Pues el año pasado tuve que dejar de usar cualquier zapato con plástico porque los hongos se me pasaron a los pies también, aunque en tema zapatillas no soy tan restrictiva. No he vuelto a coger, ya veremos ahora con el calor otra vez... Luego tema zapatos en sí soy muy delicada, rozaduras y heridas están a la orden del día. 

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯


BOLSOS
¿Grandes o pequeños?
Depende de la ocasión pero en general suelen ser pequeños, que son los que más uso. Luego la excepción está en la bandolera de los Skelanimals que para llevar más cosas va muy bien. 


¿De mano, bandolera o cogido al hombro?
Siempre de bandolera.

¿Lo combinas con los zapatos?
Pues la verdad es que no.

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯


ACCESORIOS
¿Qué tipo usas más? Es decir, ¿qué accesorio llevas siempre? 
Pulseras, collares y accesorios de pelo. De lo primero soy muy fan de las gomas/pulsera, como ya habéis podido comprobar en otras entradas, y de las que son con goma elástica por su comodidad de uso y de poner/quitar. Las que son de tipo "cuero" también me gustan mucho. 
De collares estoy más abierta a su uso ahora porque ya no me dan alergias ^_^ y aunque ahora es una época que no me decoro tanto el pelo, es un accesorio de los que más me gustan ♥


¿Y cuál menos o no usas nunca?
Anillos, me molestan o se me caen. El de la boda lo llevo colgado al cuello a modo de colgante. Y pendientes normales, ya que los cambié por piercings. Ahora que lo pienso me los dejé en la pregunta anterior. Como me los cambio cada mucho y no me molestan ya se me olvidan. 

¿Tienes problemas con un algún material? (alergias, te molesta, etc.)
Pues tenía con los pendientes, con cualquier material, de ahí a que me pasara a los piercings. También entonces era una época que los collares me provocaban reacción al rato de llevarlos. Ahora ya no y me imagino que podría volver a usar pendientes, pero viendo la comodidad de llevar un piercing y que me gusta cómo queda, ahí se quedan. 

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯


Quedan muchas cosas en el aire pero tampoco es plan de que esto sea eterno. Creo que la idea general está ^_^ De las fotos de las chaquetas, la de la izquierda es la nueva que compré este invierno (la de al foto de la derecha tenía ya más de 5 años y estaba ya la pobre...)  y ese es el bolso que está destrozado. 

¿Os animáis a hacerlo? ♥


10 comentarios :

  1. Es bastante curioso el tag, mola ver los gustos de otras personas (sobre todo si son tan diferentes a los de uno). Me encantan los leggins de universos, pero no creo que me viera con ellos puestos y sentirme cómoda... Soy de las que le da la importancia justa a la ropa pero, como no me sienta cómoda, y esté en la calle... me pone de bastante mal humor xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unas entradas geniales Lansy, ¡como siempre!. Tienes un estilo muy único y auténtico, ahí eres como yo, tengo mi propio estilo, soy un poco anti modas, paso de esas cosas, si es verdad que a veces coincide algo de lo que llevo con la moda, pero vamos, y por supuesto, el color mas abundante en mi armario es el negro, y los colores oscuros, como el morado oscuro, poca cosa tengo blanca, en alguna camiseta solo.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Ya te vi que también tienes un estilo muy tuyo. La verdad que me gustó mucho como ibas vestida ese día ^__^

      Eliminar
  3. Hola Lansy!! Me ha gustado mucho el tag oye! muy detallado y organizado, puede que me lo apunte! me da rabia por que estos tags me gustan y las ideas de fotos que tengo en la mente para la entrada luego no se llevarlas a cabo o no salen como quiero, y los tags tampoco son de las entradas que mas gustan :S aunque a mi me molan! Te ha quedado guay! Coincido con lo de las camisas jeje antes las odiaba y ahora tengo... pufff más de 12.... asi.... en menos de dos años xD, pero he aprendido a llevarlas jeje y creo que mi armario tambien abunda el negro, aunque en plan entero lo uso poco por el tema de los pelos del perro :S ya sabes de lo que hablo jejeje. Un besiko Lansy! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥
      Me gustaría leer tus respuestas jiji Bueno lo de las fotos lo añadí yo porque no fuese todo texto seguido xDDD Pues oye, si a ti te gusta un tipo de entrada pero no tienen éxito, súbelas igual que para eso es tu blog :)
      Yo ahora uso más negro, que la perra es oscura aunque tiene también pelos blancos y grises xDD pero no es lo mismo que antes con la perra de color blanco y pelo corto, que se quedan pegados como lapas.

      Eliminar
  4. Coincido en los bolsos de bandolera (forever), y en los colores negros -tengo muy poco/nada blanco- y en las faldas, no acabo de estar a gusto con ellas, si noes con lleggins y cosas así.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii ^_^
      Justo hice el tag me puse 2 faldas distintas al poco, una sin nada porque era larga y la otra con medias xDDD

      Eliminar
  5. Coincido con lo del color negro es lo que más predomina en mi armario, pero también me gustan colores como el rojo, verde, azul, gris claro, rosa o fucsia... cualquier color menos el blanco que no suelo usarlo, complementos ahora no suelo usarlos, y el bolso siempre en bandolera, y me encantan las botas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el blanco es o lo odias o lo quieres xDD
      Yo tuve una época también de no usar ningún complemento. Según me da ^^
      ¡Que vivan las botas! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...