A la mierda con Bloglovin, mercadillo y tag de dibujo

martes, 7 de julio de 2015

No iba a decir nada pero al final me he cabreado de verdad. Así de paso puedo saber si soy la única a la que Bloglovin ha desterrado su blog de su página. Para que no quede una entrada tan escueta, he actualizado el mercadillo y he añadido un tag de dibujo al que he sido nominada. 


Cuando el lector propio de Google se fue al garete, hubo migración a otros lectores. En mi caso me fui a Bloglovin por haberlo leído en otros blogs y porque me gustaba la idea que planteaba la web. Era visual y fácil de utilizar.

Con el tiempo empezó a darme problemas y migré a Feedly, con el que estoy realmente contenta.  Me gustan mucho todas las opciones que tiene. Hubo un momento que debían estar cambiando el código porque iba mal. Me planteé mirar otro pero no me convencía ninguno, así que aguanté con Feedly y me alegro de haberlo hecho, me encanta. 

Seguía estando mi blog añadido a Bloglovin con sus 60 seguidores, tenía un icono para ello y todo, hasta que un día me da por ir al enlace de mi blog allí y me dice que no existe. Sin avisar ni nada, habían quitado mi espacio de su página. Lo busqué y nada, no estaba.

Lo intenté añadir de nuevo, varias veces (se manda una especie de petición para que te lo añadan), en semanas distintas, y no he conseguido nada. Les mandé un mensaje por Twitter y no recibí respuesta. Busqué información y hacían referencia al rss. Lo pasé por el analizador y me daba todo correcto. No entendía nada... 

No sé, mi blog es raro, como yo lo soy, pero no considero que sea lo peor del mundo como para quitarlo. Si por lo menos me hubieran dicho el porqué, pues igual sabría que hay algo mal en el código y arreglarlo. Pero como no se ha dado el caso, he borrado mi cuenta allí. ¿Para qué? Si total no aparece mi blog y no lo uso como lector. 

Me hace sentir un poco como en una película americana de adolescentes yendo a una fiesta molona, siendo la pringada a la que no han invitado. Pero bueno, si no soy lo bastante guay, ahí que se queden con sus corazones (por el icono de Bloglovin, chiste muy malo). 

La parte positiva es que no se me han descontrolado los iconos de redes sociales. El que tenía para Bloglovin lo edité, cambiando el texto por Instagram, para añadir mi otra cuenta de alimentación. Así que asunto finiquitado ^_^

¿A alguien le ha pasado lo mismo?


➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵


El mercadillo está actualizado con las cosas actualmente disponibles. No me he puesto de nuevo a hacer limpieza todavía, avisaré cuando añada algo. Puede ser venta o intercambio, acepto los dos métodos. 

Y por otra parte, hasta el 13 de julio está activo un 20% de descuento en toda La tostadora. Si pincháis en la imagen os llevará a mi tienda allí. 


➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵


M.A. Álvarez me ha nominado ha este divertido tag que consiste en dibujarse a uno mismo con los ojos cerrados, sin mirar vamos. Sus dibujos están mucho mejor que los míos pero no veáis lo que me he reído al abrir los ojos y ver las deformidades que estaba dibujando (solo miraba una vez terminado cada uno). 



Allá van mis monstruosidades. No me digáis que no son graciosos. No puedo parar de reír ^_____^





Pero no os vais a librar, porque aquí van mis nominados:


He elegido gente que sé que dibuja, no he sido mala, y de paso si no conocéis sus blogs os los recomiendo ♥ incluido el de M.A. Álvarez

Si no estáis nominados y os apetece hacerlo, adelante ^_^ 


14 comentarios :

  1. ooostras que mamones los de bloglovin ¿no? en fin que les den ¡Ellos se lo pierden!! Ostiiiaaa ¿en serio dibujar con los ojos cerrados?? jajajajajajjaa me apetece el reto, si señor!! x) Creo que esta tarde lo llevaré a cabo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito... T___T pero bueno, allá ellos xD
      Jajajaja es muy divertido sí. Ya vi los tuyos pero no te he comentado xD

      Eliminar
  2. Hola Lansy! yo es que blogovin no lo uso, a ver, hace dos años cuando abrí el blog estaba tanto en blogger como en blogovin e icono de ello tengo tambien en mi blog, sobre todo por el susto ese que nos metieron, pero no lo usaba, y ya llegó un dia que lo intenté y directamente no me acuerdo ni de contraseña ni de nada, asi que hace mas de un año y medio que no me meto en ello, paso completamente, para mi solo hay blogger y lo otro me da igual y rabia por no saber entrar de nuevo, pero es una puñeta lo que ha pasado. Espero que vendas mucho con las rebajas!!! y el tag muy divertido jajajajaa, pero mola xDD, curioso es un rato, yo lo intentaria pero soy nula dibujando jajajajaj, un besiko Lansy!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      ¿Pero no se puede recuperar la contraseña? xD
      De momento nada xDDD tengo que mirar en otras páginas también para añadir los diseños y seguir haciendo, pero no paro con tanta cosa jaja
      Es una locura dibujar con los ojos cerrados pero te ríes un buen rato xDDD Por probar :P

      Eliminar
  3. Menudo jaleo tienes con bloglovin, a mi me va más o menos bien aunque muchos blogs que sigo no me actualiza con sus nuevas entradas, de momento sigo usandolo.
    ahhh intentaré lo de dibujar sin mirar, el tuyo ha salido bastante bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no ninguno xDDD
      Eso es una mierda >.<
      Ya lo enseñarás :D

      Eliminar
  4. No uso bloglovin, así que no sé si el blog está en su página o no o qué. Utilizo feedly y estoy de lo más feliz :D jaja

    Oye ,te han quedado unos dibus muy graciosos y peculiares XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, feedly va genial ^___^

      Jajajaja como me reí al verlos xDD

      Eliminar
  5. Jajaja yo creo no me apunto XD s me hubieras nominado lansy...¡igual si y todo! jaja pero va a ser no...y si, son graciosos esos dibus tuyos a ciegas jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo sin que nadie lo sepa. Te ríes un rato y luego lo borras xDD
      Reírse es bueno :P

      Eliminar
  6. Yo creo que eliminaré mi cuenta de bloglovin también, porque para el caso siempre acabo leyendo los blogs a través de blogger que es lo que me parece más cómodo XD. Pero, lo cierto, es que por lo menos te podían haber dicho por qué te lo quitaron ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en Blogger tengo a más blogs que sigo de los que realmente sigo. Menudo trabalenguas xDDDDD Como nunca me ha funcionado bien lo de la lista de lectura para quitarme de los que ya no me interesan, ahí siguen. En feedly lo llevo más controlado.
      Pues sí la verdad T___T

      Eliminar
  7. Jajaja muy divertidos tus dibujos, miedo me da hacerlo yo...pero en fin, seguro q me río un rato, sólo por eso ya merece la pena intentarlo, gracias por acordarte de mí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, reírse un rato xDDD A mí me ha gustado tanto la idea que igual repito otro día ^_^
      De nada ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...