¿A la playa? ¿A la piscina? ¡No! Un baño en el río

domingo, 12 de julio de 2015

El viernes me decidí en serio que hoy nos íbamos a ir a algún sitio con el coche los 3 juntos. Había que irse a dormir pronto el sábado (cosa que no hemos cumplido) pero por la mañana a las 7 sonaría el despertador. Me desperté con energía y empecé a preparar las cosas. El resultado ha sido una mañana genial ♥ aunque con sus aventuras... no se nos puede dejar solos. 
Aviso: entrada con muchas fotos


Aunque eran las 8 de la mañana, la perra se nos llevó hacia el coche pero pasando de largo, pretendía dar un gran paseo. La tuvimos que parar y en cuanto llegamos se quería meter directa al maletero. Justamente tocaba estrenar el cinturón para perros y no la dejamos subir allí, sino en el asiento de atrás conmigo.


Viva mi blancura natural y los altavoces de pingüino que no falten. Estuvo bastante tranquila observando el paisaje por las ventanas. Lo único es que le costó acomodarse un poco. En cuanto bajó los cristales mi marido y ella olió el olor a campo se quería bajar, pisándome a mí durante ese rato. 

Me encanta esta foto ♥



Para llegar al lugar elegido nos perdimos por la carretera. Acabamos dando más vuelta de la necesaria pero al ir por el otro lado llegamos a la parte del río que nos ofrecía esta maravilla:


Seguimos recto por el camino hasta el río, andando más para alejarnos de una familia que también llegó al lugar a la vez que nosotros. La perra en cuanto vio el agua se metió, por supuesto ^_^


Y el famoso ritual de la limpieza del río. No he querido poner la foto, que no es que dé grima ni nada ya que parece una alga, pero creo que con decirlo ya era suficiente: la perra sacó una compresa del río. En cuanto vi lo que era empecé a escojonarme ^___^


Otra foto que me encanta ♥


Y aquí yo con mi modelito super fashion. Se me puede apreciar como llevo las tripas inflamadas, pero es que es normal, comí remolacha al mediodía y a la noche un huevo frito. Eso sí, fueron muy disfrutados, aunque luego sufriese las consecuencias. 



Diferencia de color entre brazos y piernas bastante notable. Todo por la pereza de depilarme... peeero justamente ayer por la noche descubrí un truco para que sea más rápido y fácil. Próximamente en el blog. ¡Chan chan! ¿Qué será? Una tontería pero me hace ilusión ^__^


Se me ocurrió llevarle un juguete a la perra y acerté de pleno. Se lo pasó muy bien ♥ Incluso fuera de casa se monta sus lugares favoritos para dejar las cosas. Ahí la veis con tres de sus tesoros. 

La pobre lo pasó mal cuando fue a rescatar el juguete del agua y se le hundió. ¡No lo encontraba! Fue la excusa para meternos en el río por primera vez. Otra cosa graciosa es que saltó un pez bastante grande, quedándose un rato en la superficie y se fue directa a por él. Yo gritando: ¿Pero adónde vas? ¡Qué se te va a comer él a ti! 


Como os gustaron los tatuajes, aquí los dos juntos ♥


Ya que mi marido lleva este tipo de gafas, me hizo gracia hacer esta foto ♥ 


Aunque parecemos dos chulos de playa o algo así, me gusta la foto ♥


Entre las piedras del margen del río había tomateras. 


En esta foto la perra parece una hiena buscando carroña, aunque eso ya lo hace de por sí. El desfase de pelo en la tripa es de cuando la raparon para hacerle la ecografía. 


A lo lejos vi este muro de piedras y tenía que acercarme. ¡Me encanta! ♥


Dos piedras curiosas que me encontré. 


Se había rebozado en césped alguna vez, aunque pocas, pero nunca encima de piedras. Lo hizo dos veces durante un buen rato. Si hubiera seguido llegaba a la orilla del río ^___^


Por supuesto nos llevamos comida, bueno más bien desayuno, porque nos lo comimos a las 10. Fue un momento de relax total porque solo se escuchaba el ruido del agua y los pájaros ♥ 


Fotos de la primera incursión en el río. 


Y aquí viene la odisea. Para llegar a la zona donde estábamos pasamos por unas hierbas altas. Pues para volver probamos a intentar buscar un camino adentrándonos por el bosque. No había manera de encontrar alguna salida... así que dimos la vuelta. 

Intentamos meternos por el camino de ida y nos topamos con que no se podía pasar tampoco. Nos adentramos de nuevo al bosque por esta parte. Después de ir probando, tampoco había ninguna salida. Ala, vuelve otra vez al punto de inicio.



Mi marido agobiándose un montón porque se veía ahí recluido y los bichos le atacaban. En cambio yo pasándomelo pipa porque me encanta ir por el bosque, a pesar de que me arañé las piernas con troncos y hierbas (menudo desastre llevo). La perra igual estaba como yo, aún hubiera seguido más incluso. 

Ya al lado del río se nos ocurrió ir por el agua. Me metí pero me incliné mucho hacia adelante, vamos que el nivel del agua era más alto en esta zona. No me quería arriesgar, así que probé de ir por el borde del "acantilado" (por llamarlo de alguna manera). A la que iba hacia allí vi una zona de hierbas pisadas y fue una alegría darme cuenta de que por ahí habíamos venido. 

Llegamos por fin al inicio del camino donde aparcamos el coche, pero como estábamos muertos de calor con tanto ajetreo, nos metimos al agua esta vez enteros. No cubría apenas ahí pero me dejé llevar por la corriente flotando y se estaba en la gloria ♥ Y el mundo al revés, la perra tumbada fuera del agua mirando. 



La pobre estaba tan agotada que a la vuelta terminó echando la cabeza encima mío. Fue muy graciosa porque me dio con las patas en plan de: "Ei, acércate que no llego". Me acerqué y sí, justamente era eso lo que quería. Últimamente nos entendemos mucho ♥ Un ejemplo del otro día: dimos una pequeña vuelta y no hizo ninguna necesidad, del calor quería volver a casa. Le dije: Venga, haz un pis ahí y nos subimos. Me mira, va a ese sitio, mea y se va para casa tan feliz ^___^



Llegamos a casa sobre las 13:15h y nos metimos de cabeza a la ducha. Aquí mi cara de cansancio de después. Mañana intensa en la que me lo pasé en grande y que me encantaría repetir, pero mi marido me dice que no, que había mucho bicho y que la siguiente sea o playa o piscina. Esto leedlo en tono humorístico pero es cierto que el pobre se agobió mucho. Eso sí, me encantaría que la perra descubriese el mar ^_^ 



Así como dato final, por si a alguien le interesa, la protección solar que usamos es de Dr Mercola. Sería ésta pero de 30. 


¿Os habéis bañado en el río alguna vez? Para mí ya van unas cuantas ^_^ 

12 comentarios :

  1. ¡Que sitio tan bonito! Desde que soy pequeño que no me baño en un río. Cuando era un crío iba con mis padres a Viver y algún chapuzón me pegaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^___^ pero después de lo que ha pasado no sé si volveremos a ir jajaja
      Lo de las picadas y eso xD
      Yo en río me he bañado en la montaña, de campamentos. ¡Ahí estaba el agua congelada! Se notaba el deshielo... Metías los pies y morías congelado xD

      Eliminar
  2. A mi los ríos siempre me dieron miedo pero una vez cuando fuimos a un campamento en Mequinenza (a 10km de mi pueblo o algo asi) nos llevaron a lo que ellos llaman la playeta, en el embalse, y si me bañe. Estaba muy bien aunque tenía mucho pavor de que un ciluro me mordiera o a saber jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que yo me he bañado más en pantanos y me pasaba eso. Estaba dentro del agua y cualquier cosa que me tocase el pie ya me imaginaba lo menos el monstruo del Lago Ness xDDDDDDDDDDD que mal lo pasaba eh jajaja
      Aquí se veía bien el fondo y el agua en sí. Como cubría muy poco estaba más segura xD

      Eliminar
  3. Muchas emociones ha despertado en mi este post!
    Me sacaste unas sonrisas con tus graciosas metáforas y me hiciste tener nostalgia por el río que había en mi pueblo natal, cerca de Moscú. Su orilla se parecía mucho a la de tus fotos y yo también siempre jugaba con mi perro al bañarme! Un post muy bello!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^ Me alegro de ello :)
      Muchas gracias ♥
      Igualmente :D

      Eliminar
  4. Qué guay, bañarse en el río :) Eso sí, hay que tener cuidado. Jo, qué fotos más chulas (La que sales con la cámara reflejada en las gafas de tu marido es muy chula!!!!)

    Me ha hecho gracia tu perrica panza arriba. Gato también hace eso. Creo que no sabe que es un gato, por mucho que se lo repita XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no volvemos después de la aventura posterior XDDDD
      Pero cubría muy poco donde nos metimos, nos llegaba a media pierna.
      A mí también me gusta mucho esa ^___^ Muchas gracias ♥

      Jajajaja Lasi también hace cosas de gatos. Son graciosos :P

      Eliminar
  5. Que chula la mañana en el rio^^
    menuda aventura para intentar salir de alli, me ha hecho mucha gracia ese trozo era como si fuese un laberinto en pleno bosque :)
    A mi también me gusta la foto de las gafas y vuestros tattoos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé en grande pero con lo que ha venido después no me hace gracia volver XDDDD
      Sí sí, laberinto total. Eso de noche daría mucho cague T_T
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  6. Hola Lansy!!! yo hace muchisimos años que no me baño en un rio, pero muuuchos, mas de 18 años, de pequeña mis padres nos llevaban mucho, ibamos con familias amigas y nos lo pasabamos genial, en cuanto nos hiciemos mas mayores dejamos de ir no se por que, asi que hace tanto que ni lo recuerdo, me ha dado mucha envidia y sobre todo por poder disfrutar de ese momento con la perra, con nuestro perro no podemos ni bajar a que heche un pis... menos llevarle a un rio, es demasiado el agobio y la agresividad que le entra pero bueno. Me han gustado mucho las fotos y como lo has contado jeje, yo igual que tu marido, eso de los bichos... yo llevo muy mal xDD. Espero algun dia poder volver a pasar el dia a un rio, seria genial! un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Yo la última vez creo que fue de campamentos, luego fue en pantanos.
      Jo, pues a ver si vas alguna vez y te lo pasas igual de bien que antes ♥
      Aunque ahora podrás disfrutar de Murcia :)
      Ains, lo de vuestro perro ya me tiene preocupada... piensa que eso cada vez irá a peor. Intentar seguir algún consejo de los que he ido comentando por aquí :(
      Muchas gracias ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...