Adopta un Lansy Hairath

lunes, 20 de julio de 2015

Bueno, pues creo que ya era hora de terminar los cuadros que llevaban empezados más de un año. Eso pasa cuando tienes mil aficiones distintas y mil frentes abiertos que vas picoteando y te cuesta llegar a terminar las cosas, más si lo haces por gusto cuando realmente te sientes con ganas.


Esta tarde, después de 4 capítulos de series y dos vídeos de Youtube terminé de pintar al fin, aunque los cuadros no estaban listos todavía. Miré las cintas que tenía y fui probando a ver cómo quedaban. Me di cuenta de que para un cuadro no tenía ninguna que me gustase, así que dejé las cosas y me fui a la calle a comprar más. Me volví loca en la tienda y compré un montón. Tuve suerte de que había de distintos tipos y colores. Después de otro rato más peleándome con la grapadora, este fue el resultado final: 



Dos llevan puntilla (incluso con araña y ciempiés incluido en uno) y el otro lleva una cinta de raso holográfica muy chula. He tenido que quitar las películas de encima para colocarlos ahí pero me parecía un buen lugar para enseñarlos. Me encantan ♥ no puedo dejar de mirarlos. 



Cada personaje tiene su historia y os la voy a contar a continuación:

  • Irisa


Irisa es fan de lo kawaii y de Hora de aventuras (especialmente de la Princesa Bultos).
Le encanta comer chicle y colecciona piruletas de todo el mundo.
Es muy sociable y generosa.
En su barrio es muy querida.
Tiene 3 gatos.


  • Loria


Loria entra en trances creativos (de ahí la espiral y su cara).
La gente piensa que está loca pero lo que no saben es que son grandes admiradores de sus novelas, que escribe con otro nombre. A ella no le importa, así no la persiguen pidiéndole autógrafos.
Le encanta quedarse en el parque viendo a los pájaros.
Es poco sociable. 
 

  • Betsi


Betsi es fruto de un experimento científico que salió mal. Fue revivida por su gran amiga Nera, una joven bruja.
Aunque no lo parezca, tiene 24 años y mucha "no vida" por delante.
Sigue siendo coqueta, aunque tenga el cuerpo lleno de bichos.
Le encanta ir al cine a ver películas de terror, sobretodo porque la gente huye despavorida al verla. 

Parte del proceso de creación que subí por Instagram. A Irisa la dibujé en boceto la primera y me encantó. El resultado final ha sido un poco distinto pero me gusta mucho también. Al final la diadema no se la he hecho pero ya con el collar le da un toque gracioso. La segunda foto tiene casi un año y medio, para que veáis lo que me ha costado acabarlos, pero lo bueno se hace esperar :) 


El primero que empecé pintar fue el de Betsi, al que luego le fui añadiendo más toque tétrico. La última foto tiene unos 3 meses. Hasta el día de hoy, que por fin os puedo presentar a los 3 personajes tan peculiares que creé ^_^

Si te gusta alguno de los cuadros puede formar parte de la decoración de tu casa ♥ Tan solo tienes que pedir la adopción de uno de ellos. Todavía no he calculado su valor pero lo voy a ir pensando. Lo comentaré con los interesados :) 


El cuadro que os enseño ahora lo tenía empezado desde hace más tiempo todavía. Mi pobre marido estaba esperando, pero ya se sabe: en casa del herrero, cuchillo de palo. Me encanta cómo quedó al final ♥ Mereció la pena la espera también ^_^



Por si alguien no lo conoce, es del juego Minecraft.



¿Qué os parecen los cuadros? :) Me gustaría llevar los personajes al formato digital y que puedan estar en camisetas también ^_^ 


*Con las últimas pinturas que compré tengo un problema. El color blanco huele a pastel. Yo para mí que lleva azúcar o algo, que no es normal. Me daban ganas de darle un lametazo. 



14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues me gustan los tres! ¡pero me encantaría tener a Betsi! ¡es más yo! XD ya me contarás cuanto piedes por el jeje.
    ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Bueno ya hicimos negocios tú y yo xDDD *Betsi sigue disponible*

      Eliminar
  2. Hola! pues te quedaron lindas, no se porque pero la imagen de Irisa me recuerda mucho a ti :p
    Seria genial llevarla a un formato digital, si deseas yo podría ayudarte con uno :3 estaría encantada de poder ayudarte!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥
      Pues yo me veo más Loria jajaja lo único por el pelo abultado xD
      Ah no tranquila, me refería a hacer los personajes desde 0 en el ordenador :)

      Eliminar
  3. Son muy curiosas la verdad! Es un estilo interesante y han quedado muy bien. Me ha encantado la segunda, Loria, con esa cara de loca y los desvaríos mentales.

    Sigue con ello ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Voy perfilando mi estilo xD
      Jajaja esa es muy yo en personalidad.

      Eliminar
  4. uohhhh por fin terminadas!! me encantan las tres!! y sus historias pegan mucho con ellas, de la primera me gusta mucho el color, de la segunda su cara de tener alguna idea loca y la tercera muy a mi estilo jajajaja muy chulas Lansy, espero que las adopten pronto y vayas haciendo muchas más. Me ha gustado mucho el detalle de decorarlos, y si me parece buena idea también hacer algo en digital camisetas o tazas ^^ ahhh lo de tu color blanco es curioso lo del olor a azúcar, yo el último tubo que pillé fue un acrilico en carrefour en la sección de papeleria venden sueltos y de momento me va bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, les ha costado lo suyo jajaja
      Muchas gracias ♥
      De momento está adoptada una de la otra entrada. Tendré que hacerles un hueco por las pestañas de arriba :)
      Lo de digital creo que aún tardará xDD
      Yo al final tendré que comprar blanco así en bote grande porque anda que no se gasta para conseguir un color para la cara y otras cosas.

      Eliminar
  5. Están chulisimos Lansy!! la que mas me mola es Betsi, es tan guay! jjjiji, molan los tres y en plan para adornar un salon "raro" están super chulos!! espero que puedas adoptarlas pronto, ya nos irás diciendo!! un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Pues si lo quieres ya sabes xD
      De momento ya hay uno adoptado de la otra entrada ^___^

      Eliminar
  6. Todos los cuadros son geniales Lansy jeje, y yo ya tengo ganas de disfrutar del mio en la pared de mi humilde morada. XD

    Jajaja igual lleva azúcar el color blanco ese! vete a saber! jaja ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentas dos veces XD ahora ya lo tienes ♥

      Pues no lo sé, pero te juro que huele dulce xDD

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gusta mucho el estilo de los cuadros, además las historias de los personajes están muy bien representadas en cada uno de ellos. Yo voy a ver muchas pelis de terror al cine y no me gustaría encontrarme a Betsi jejeje. Me gustan también las imágenes de los bocetos, me encanta ver los procesos de creación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥
      jajajajaja cuando escribí eso me imaginé la escena y a Betsi con cara de: En fin xD me escojonaba sola en casa xDDD
      Sí, a mí también ^_^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...