Mercadillo + outfit + Valkyrie's Song

domingo, 26 de julio de 2015

Las últimas veces que he ido al mercadillo ha sido más por la parte de rastro que por la de ropa, pero esta mañana he ido directa a la de ropa buscando cosas concretas. Nunca imaginé que tendría tanta suerte encontrando prendas que me gustasen y me fueran bien, incluyendo los pantalones. 

Entra esa emoción, el haber visto un vídeo de maquillaje precioso de eKilateral y participar en el sorteo de Vicky Spooky por sus 6000 suscriptores, mi mente solo podía pensar una cosa: haz un vídeo. Me había quedado el pelo guay, así que solo faltaba dar rienda suelta a los pinceles y experimenté con tonos amarillos.

Después de maquillarme monté el chiringuito para grabar y menos mal que el vídeo era sencillo, porque la cámara no quería capturar mis chorradas y tuve que intentar grabar las partes más de una vez. Un buen rato después por fin tenía ya el material (aunque el último mini vídeo de unos pantalones se corrompiese). 

Es un vídeo corto, dura 6 minutos y medio, así que no es muy pesado de ver. Si aun así no os apetece escucharme decir tonterías (o cantando Todo es fabuloso), a continuación del vídeo tenéis una foto general de la ropa que compré. 


4 pantalones (1 largo y 3 cortos) y 4 camisetas (2 de manga corta y 2 de tirantes) 
Todo por 16€ (2€ cada prenda) 


Ya que me había motivado a maquillarme no estaba de más echar alguna foto en la calle y de paso os enseño lo que me compré en Valkyrie's Song hace ya unas semanas ♥ Es un look totalmente informal y con mucha mezcla de estilos, pero así soy yo :) 


Diadema de C&A 
Collar de Valkyrie's Song 
Camiseta de Primark (pintada por mí)
Pantalones de H&M (del mercadillo)
Pulsera de Ebay
Pulsera de Valkyrie's Song 
Sandalias de Merkal 



Con menuda cara me he quedado al mirar el collar ^_^ Sí, pronto me toca teñir raíces ya. 


Me encanta esta foto ♥ 


Y aunque parezca que me quiera comer la cámara, es la foto en la que mejor se veía el maquillaje entero ^_^ En sombra llevo tonos naranjas, amarillos y verdes, más el lápiz turquesa. 

Os enseño más de cerca el collar que le compré a Valkyrie's Song. Me costó decidirme por algún collar la verdad, me gustaban muchos. Era una de las cosas a tachar en mi wishlist de artesanía. Me quedan dos artistas de la lista para comprarles algo ♥ Os las recomiendo a todas, echadle un vistazo a la entrada si no la visteis :) 

Al final elegí este collar celta que me fascinó porque me recuerda demasiado a Embrujadas y adoro esa serie ♥ Una que es un poco bruja :) Me parece precioso y que está hecho con mucho amor ♥


Y bueno, por portarme bien, además del collar me llegó a casa esta preciosa pulsera. Ya le había comentado que me gustaba y ella la añadió también en el paquete. Cuando abrí el sobre casi me da algo. Al ver el collar en persona me gustó mucho más, pero encima la pulsera! ¡Si es que Laura es un amor! Aunque ten cuidado, que ahora sé dónde vives y pueden ir paquetes hacia allí también ♥



¿Qué os han parecido las compras? ¿Soléis ir al mercadillo o no os gusta? 


10 comentarios :

  1. ¡¡El colgante es una pasada!! Y la felpa me gusta, es muy mona ^^

    Muy guapa tu, señorita. Y por lo visto nada cambiada en 7 años según me comenta mi cuñá xDDD

    ¡Ay qué chico es el mundo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial sí ♥ La vi en la tienda y no pude dejarla ahí xD

      Muchas gracias ♥ Hombre, algo sí que he cambiado jajaja pero se me reconoce claro xD Lo gracioso es que se acuerde de los años que hace jaja porque yo no T_T soy lo peor.

      Muy pequeño sí, ya ha sido casualidad xD

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado el colgante y la pulserita con la flecha y como no, esa camiseta true blood ;)
    ah en el video sales muy graciosa y que bien te maquillas, ya nos podrias enseñar como lo haces en un tutorial, al igual ya tienes alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cosas muy chulas ^___^
      Muchas gracias ♥
      Pues no te creas, que ahora me maquillo bastante mal xDD se nota la falta de práctica. En el canal tengo vídeos antiguos pero pocos. Uf ahora no me veo haciendo tutoriales de maquillaje la verdad, por eso que digo, apenas me maquillo y lo hago todo a lo bruto xD Además no tengo un sitio guay con luz y tal.

      Eliminar
  3. Everything is awesome!!!! jajaja todo es faboluso!! Que chulas las compras Lansy! me vi el video por que adoro tu voz tia, tienes voz de locutora de radio, me das tan buen rollo!!! yo cuando voy al mercadillo no encuentro esas cosas y menos por esos precios!! aqui los del mercadillo son mu careros jajajaja, la de Jack es la leche!!! y como hace muchisimos meses que no voy, voy a ir mañana, que justo el de aqui son los Miercoles y lo tengo al laito de mi casa, a 10 minutos andando, pero ya te digo, llevo muchos años iendo una vez al año si eso por que no encuentro nada de nada pero tu has encontrado cosas muy chulas!!! Vivan los colorines en los ojos! hace unos dias me puse yo amarillito, el colgante y la pulserita monisimos!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA :D me lo paso bien sola xDDD
      Muchas gracias ♥
      Jo, es un halago que me digas eso :)
      Yo es que siempre he sido de ir a las paradas de montón, a las de taras, restos o de segunda mano. Las que venden ropa nueva y de tienda, por así decirlo, son muy caras sí.
      A ver si has tenido suerte en el mercadillo xD ahora te pregunto.
      ^___^

      Eliminar
  4. Te había dejado un comentario y se me ha borrado :( Bueno, te decía que muchas gracias, que cuando lo subiste no me pude parar a comentarlo pero me puse la nota mental de volver jaja. ¡Y que no te imaginaba con esa voz y esa manera de hablar! Que nunca te había visto en vídeo... ^_^

    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope :( pues no me llegó nada al correo tampoco... así que se perdió en el cosmos de internet xD
      De nada ♥ gracias a ti por todo ^_^ llevaba idea de hacer entrada solo para eso pero se me juntaron las cosas xDD y esto es lo que surgió :)
      Jajajaja suele pasar xDD que cuando ves a alguien tanto tiempo y luego lo escuchas es como WTF xD espero que no haya sido mala la experiencia jaja

      Eliminar
  5. Una entrada genial Lansy. Esa tienda o lo sea tendré echarle un vistazo, tiene buena pinta jeje.

    La foto dices te encanta, te diré, para mi, también es la mejor, sales encantadora jajaja.

    Yo al mercadillo a penas voy, ya sea por pereza, o por pocas ganas de recorrerme todo y aguantar a los vendedores molestandome para venderme, no me gusta mientras miro algo me estén diciendo esto y lo otro, me gusta ver todo a mi ritmo y sin nadie me diga nada a no ser , yo le pida o compre algo o le pregunte yo por algo. Igual soy un poco rara en ese aspecto pero es lo hay jajaja.

    Un besico! ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Merece la pena echarle un vistazo :)
      Lástima que salió algo borrosa >.<
      Las paradas en las que voy yo son las de los montones y ahí nadie te dice nada, como mucho alguna otra persona que va a comprar xDDD Ya digo que ese día con 2 pasillos tuve bastante :) Anímate algún día que igual encuentras algo chulo ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...