Recomendaciones (II)

miércoles, 5 de agosto de 2015

Parece que esta nueva sección gustó y me alegro porque he tardado poco a montar otra ^_^ En esta ocasión en lugar de 8, han sido 10, pero más abajo entenderéis el porqué. ¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de ver qué contenido recomiendo hoy? ♥




Con mi mala memoria no recuerdo exactamente cómo acabé viendo un dibujo de Alba pero sé que me quedé enamorada de sus obras. Tiene tanto talento ♥ Sí, estos gatos de aquí arriba son dibujados por ella. Increíble, ¿no?  ^_^

Por un grupo de Facebook encontré el canal de estas dos locas y era exactamente lo qué necesitaba. Vídeos divertidos, no muy largos, y de cosas muy locas. De momento con solo 4 vídeos vistos ya soy muy fan de las dos. No todos son de cosas para reírse, por el título se ve, pero todavía no he llegado a ellos, y se vislumbra que tanto Arlette como Thor son dos chicas con mucho talento. 




Sigo desde hace tiempo el blog de Madame Macabre y tiene entradas muy interesantes de artistas, recomendaciones y opiniones. También te puede orientar en la cultura gótica y es por eso que me pareció curiosa la entrada sobre la nueva moda Strega (bruja en italiano). Ya os podéis imaginar cómo va a ser el estilo. Merece la pena leer su explicación y su reflexión respecto a ella. 

Es muy posible que ya conozcáis el blog de Chechu (¡Hola! ^_^) pero nunca está de más recomendar algo que te gusta ♥ Si buscáis recomendaciones de canciones, películas, series, libros, mangas y animes, de verdad, visitad su blog. Mis reseñas son lo más cutre que hay y él las analiza a fondo y te cuenta todos los detalles para saber si te va a gustar algo o no. Me encanta leer su blog :) En concreto marqué la sección de la canción de la semana porque siempre descubro cosas interesantes. 



Llegué al blog de Marta también por el grupo de Facebook y me encantó su diseño ♥ aunque es demasiado blanco para mi gusto, reconozco que es tan bonito que lo puedo pasar por alto. Es de belleza, sí. ¿Yo siguiendo un blog de belleza? Sí. ¿Por qué? Pues entre el diseño, que reseña el champú que usa mi marido y que me encanta su manera de contar las cosas de manera divertida e informativa, pues no podía más que quedarme por su blog. 

¿No os resulta familiar el nombre del siguiente blog? Pues resulta que en Feedly me puse a buscar cosas random y entre ellas probé con partes del nombre del mío. Me apareció este blog de cine tan maravillosamente fantástico y fui muy feliz. De varios tráilers que vi el que me llamó la atención es el de la película Amnesiac. No la conocía y sé que me va a encantar. Si sois unos fanáticos del cine, de verdad, echadle un ojo a Más allá de Orión




No sé cómo empezar a hablar de Aracne. Tiene tanto talento esta chica que lo mejor es ver sus vídeos, si es que no la conocéis ya. Si os gusta el terror en todas sus versiones, mezclado con un toque de humor e ironía, no os podéis perder ninguno de sus vídeos. Simplemente maravillosa ♥ En sus últimos vídeos da rienda suelta a la narración en off y te pone los pelos de punta. 

Empecé a seguir a Ague por sus reseñas de libros. Tenían algo especial ^_^ En sus últimas entradas se ha dejado llevar y nos habla de libros de otra forma distinta, con una narración personal que es genial. En concreto la entrada que os enlazo no habla de libros pero merece la pena leerla ♥




 *  

He compartido más de una vez entradas del blog de Yo, como sapiens pero en este caso es por algo relacionado con una compra. ¿Conocéis la tienda de bikinis Surania? Si vais a comprar algo allí primero echadle un ojo a su mala experiencia, porque todavía está esperando su pedido después de algo más de un mes. Al menos se lo toma con buen humor :) 

El blog de Readings in the north es en su mayoría sobre libros pero también hay otras secciones interesantes en las que Isa también habla de películas y series. Una de reciente creación es la de ¿Dónde ver a...? y empezó por Ruth Wilson. No sé vosotros pero a mí me ha encantado la idea ♥ Suelo descubrir nuevas películas para ver buscando en la filmografía de los actores que me gustan tras verlos en escena, así que está sección me parece fantástica :) 


✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧


¿Os gustan las recomendaciones? ♥


Os dije al principio de la entrada que os iba a explicar porque he añadido 2 recomendaciones más a la lista. Son las que me han surgido y no quería dejarlas para otra entrada, ya que ésta va a ser la última que publique hasta el mes que viene. Este blog no se había tomado un descanso así fijado pero este año así va a ser.


Pero eso no significa que no esté rondando por otro lado ^_^ Cambio un poco de tercio y estaré por dos plataformas distintas: YouTube e Instagram. No mucho, porque toca disfrutar, pero algo caerá de vez en cuando. 

Os dejo con el vídeo que subí ayer sobre mi Top 10 de portadas favoritas (5 libros y 5 películas):




Para no perderos los próximos vídeos os podéis suscribir, que no muerdo :) 

Tengo pensado un maquillaje, un tutorial que llevo tiempo queriendo hacer y contar un poco los suplementos que he tomado para la candidiasis. Luego igual me surge otra cosa, pero así soy yo ^_^

De todas formas podéis seguir visitando mi blog, que tengo 478 entradas más publicadas :) Está la sección de Dale al Play por si queréis revisar películas para ver, las reseñas de libros, las recetas, saber más cosas de mí en los premios que he recibido y más entradas de otros tipos que tengo ♥ Arriba en la sección de no te puedes perder tenéis algunas de ellas. 

Y eso, que disfrutéis mucho del mes de agosto, que dentro de un mes voy a venir cargada de entradas por subir. Yo de vosotros tendría miedo... 




24 comentarios :

  1. Te mereces el descanso. Voy a ver el vídeo. :)

    (Perdona la sequedad comentaril, pero es que me estoy derritiendo por el calor y mi neurona no da para más XD)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lansy!!! que pedazo dibujo omg!! este le gustaria a mi chico ya que el dibuja y sigue a mucha gente en youtube que dibuja. A Madame la sigo desde hace ya dos años, es genial y super interesante!! La morgue creo que he visto algun video pero no estoy suscrita creo, y lo demas no lo conocia. Date un merecido descanso y ya nos leeremos a la vuelta! ains me da penita que llegue el final de agosto y despedirme de vosotros hasta Octubre :( pero bueno sigo mentalizandome jeje, todavia no asimilo que me vaya un mes jeje. Te quiero ver mas activa por las redes eh!! ;P un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Dibuja genial ♥
      Ya te veo comentando por allí xD
      Y tan descanso que fue ajajaja Al final no te vas :P Ya nos irás contando tu nueva aventura :)
      Estuve más activa por Instagram cuando estaba fuera de casa para disimular jaja

      Eliminar
  3. Mira, no sabía que hacías vídeos! jajaja ¡Mola! ^^

    Todavía no he leído La emperatriz de los etéreos, pero me apetece muchísimo. A ver si le pongo arreglo rápido.

    También tengo ganas de ver Gran hotel Budapest! Y la Lego película xD Sweeny Todd también me sorprendió en su aspecto musical, fue muy inesperado. Adoro esa peli, y Avatar <3

    Disfruta guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips xD Hace tiempo ya pero sin llevar un camino constante jaja
      Yo tampoco, ahí está el pobre esperando ser leído por alguno de los dos xDD
      Pues mira las 2 películas que están genial :D
      A ver si veo de nuevo Avatar que no me acuerdo de casi nada. Sweeney Todd es genial. Me encanta por lo loca y sangrienta que es.

      Eliminar
  4. Bien!! más recomendaciones ;)
    las iré viendo estos dias y me asomaré por tu canal de youtube
    Que vaya bien el descanso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale vale jajaja ya veo que triunfa la sección xDD ^_^
      Muchas gracias ♥ Fue a medias, locura y descanso xD

      Eliminar
  5. Está muy bien recomiendes blogs sigues tu Lansy, algunos la verdad me parecen interesantes y curiosos, otros no tanto jeje.

    A ver si echo un vistazo a tu canal de youtube no tenia ni idea! jaja. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, para todos los gustos :)
      Jo, pues mira que he ido poniendo alguna cosa xDD que poco me doy a conocer jaja

      Eliminar
  6. Jajaja pero qué graciosa eres! Ese ulular del búho en el vídeo... Buenísimo!! No sé qué me gusta más, si leerte o escucharte, me quedo con ambas opciones! Un besito wapi :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA :D
      Muchas gracias ♥
      Según me da. Ahora me vicié a los vídeos XD Pero bueno hoy ya retomé la escritura ^^

      Eliminar
  7. Hola: unas recomendaciones fabulosas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Muchas gracias ♥
      Sí, otra cosa no pero variedad un rato jajaja me gustan demasiadas cosas xD
      Me lo he guardado en favoritos y te sigo que me parece interesante aunque no tenga hijos.

      Eliminar
  8. Gracias por recomendarme en tu blog, un placer ir conociendo siempre nuevas e interesantes páginas.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^_^ Si algo es bueno hay que compartirlo ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^ Los videos no los puedo ver por mi caca-internet pero en cuanto pueda les echo un ojo (¡o varios!) e.e

    Espero que disfrutes de tus vacaciones :DD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Tranquila, no pasa nada :)
      Lo hice sí :P Gracias ♥

      Eliminar
  10. Estás muy loca. Me he reído mucho con el búho al final. De libros me ha gustado la portada de " El insólito viaje de una gota de lluvia" y la del "La emperatriz de los etéreos". De las pelis me quedo con la de "Underworld", como no, y la de "Sweeney Todd", la del barbero me recuerda mucho al estilo de fotografía de Rebeca Saray.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA :D Un poco, sí xDDDD
      Cierto, se parece al estilo de Rebeca. Que fotografías más hermosas hace ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones, a mi también me gusta mucho el blog de Chechu. Y muchas gracias por nombrar mi nueva sección, espero a partir de septiembre publicarla más a menudo y con autores menos conocidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥
      De nada :) No cuesta nada compartir cosas interesantes para que las vea más gente :P

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...