Blogger querido, no te dije adiós pero me tomé un respiro

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Hola, hola! Sí, como podéis observar estoy muy poco activa en el blog, tanto en el mío como en los vuestros. No es que vaya a abandonar esto ni mucho menos (soy un poco exagerada porque subí la última entrada hace 12 días) pero sí que es cierto que ha cambiado algo en mí en ese aspecto. 

Antes centraba mi tiempo en esta plataforma y aborrecía mucho YouTube. Muchos sabréis, porque lo he ido diciendo, que me daba mucha pereza entrar allí a ver vídeos. No sé, no me llamaba la atención la verdad. Alguno veía de vez en cuando pero tampoco iba como loca a ver las novedades.

Y ahora se ha girado la tortilla y es todo lo contrario. Todo hay que decir que al volver de vacaciones tenía una buena acumulación de entradas por leer. Podría coger y darle todo a leído y quedarme más ancha que la hostia, pero no soy así. Al final se me van a perder por tiempo, porque Feedly a los 30 días de la publicación ya te las saca, pero es que conociéndome un poco sabéis que me gusta dedicar tiempo a cada entrada. 

Las leo con calma y me gusta dejar un comentario si me han parecido interesantes. En el 95% de los casos las que abro digo algo, y claro, eso requiere de mucho tiempo. ¿Qué pasa cuando tienes tanto por leer? Yo priorizo un poco y voy leyendo una entrada por cada persona así más importante para mí en este mundillo. 

Luego están las entradas más informativas de noticias, novedades, series, películas, etc. que bueno siempre va bien leer algo de eso. Además de todo esto, añade las redes sociales, que tampoco estoy mucho pero me gusta ir viendo cosas. Siento si os tengo abandonados pero yo ya me colapso, porque claro, a todo esto le falta otro apunte importante que todavía no he enviado porque quedan cosas por terminar.

Yo no es por sofocarme, pero el día 21 empiezo las clases. Vale que no hago jornada completa como un trabajo, y menos mal que este curso no tengo las prácticas de otro, y que un ciclo no es tan matador como una carrera, pero de todas formas es un horario que cumplir más todo el resto de tareas de la vida.

A ver si se me pasa este bajón de esta plataforma y empiezo a repartir amor del bueno por vuestros rincones. Os hago un pequeño avance de lo que viene. He encargado un dibujo para usar de imagen del blog. Solo he visto el boceto y es adorable a más no poder. Además, ya tengo la idea del que será el fondo que irá a juego con él. No perderá mi esencia de lo terrorífico y dulce a la vez, pero va a ser un cambio importante. 

Y bueno, que yo empezaba a escribir una entrada para contar otra cosa y ha terminando siendo aquí la obra del siglo (no, por supuesto). Como decía, antes aborrecía Youtube y ahora me he enganchado cosa mala. Empecé a grabarme de nuevo el verano del año pasado pero claro, con todo el follón del curso la cosa se quedó un poco parada.

Llega de nuevo verano y volví a grabar. Con la llegada de agosto fue ya el desmadre total. La cámara estaba que echaba humo ya (9 vídeos en total subí). Más 3 que subí a posterior a inicios de este mes. El último vídeo que enlacé en el blog fue el del top de 10 portadas favoritas. Como a partir de ese hay 11 vídeos más (miento, 10, porque el del viaje a Florencía (día 1) lo puse ya en la entrada anterior) y paso de ponerlos todos aquí a lo loco, pues os dejo una lista de ellos y que si pincháis os llevará al vídeo en cuestión.

Los pondré del más antiguo al más reciente:

- Mis cuadros: adopta un Lansy Hairath : hice una narración de cada personaje enseñando el cuadro. Me gustó hacerlo ♥

- Relax: perra en el agua + locura final : lo bien que se lo pasa la perra en el agua, relajándose y un extra final de algo que os conté en una entrada anterior (el día del río).

- Mi experiencia paleo: cambios en la alimentación y mejora de la salud : vídeo contando toda la progresión desde que éramos vegetarianos hasta el día de hoy. Me explicaré fatal y soy muy poco interesante porque tiene ya un No me gusta :) 

- Cómo reutilizar cajas de Monster High: ¡No las tires! : por fin me grabé abriendo una caja y enseñando lo que hago para poder aprovecharlas. 

- Maquillaje a lo zombi: no lo repitas en casa : esto empezó siendo una idea de maquillaje normal y serio, pero la situación incómoda de la grabación dio lugar a que terminase haciéndolo en plan locura. De todas formas, lo prefiero así ♥

- Probando mis primeras circle lenses : resulté ganadora en el sorteo que hizo Vicky Spooky (¡milagro! casi me da algo, en serio) y por fin después de tantos años queriendo unas lentillas de colores pude probar unas. Eso sí, fue un show, como todo en mi vida.

- Mariloli Construcciones S.A. - Frutos Festival 2015 :  antes de irnos para Italia estuvimos en el Frutos Festival. Una de las actuaciones fue delante nuestro así que pude grabarla bastante bien. Si os gusta el trapecio alucinaréis ^_^

- Plants vs zombies: rompiendo jarrones : después de un millón de problemas para poder grabar y que funcionase todo bien... al fin pude tener un vídeo del juego. Si sois fans y os gusta el puzzle de los jarrones tanto como a mí seguro que os reiréis un rato. Acelero el vídeo y se me escucha en modo pitufo. Es gracioso ^_^

- Viaje a Florencia (día 2) : de aquí a que suba la entrada igual pasan unos días, que no tengo nada escrito, así que si queréis cotillear mientras la locura del día 2 aquí la tenéis. 

- Tag 15 cosas sobre mí : por aquí tengo muchos tags y cosas pero por allí no había nada, así que me animé a decir cosillas. Si os apetece saber algo más estoy abierta a hacer una segunda parte del vídeo ♥

Y no puedo acabar esto sin nombrar algunos canales con los que estoy enganchada más todavía. No quiero desmerecer a nadie ni que esto sea eterno, simplemente os dejo el enlace y ya vosotros decidís si os interesa o no. Ya desde aquí os digo que todos tienen el sello de calidad Lansy Hairath. Es importante ese detalle. Allá van mis recomendaciones molonguis de la muerte: 

Amher H  *  Goat Klaw  *  Kawaiinize   * Adrianna Dagmara *
ComidaRealTV   *  Cons Makeover   *   V Kayima   *

¿Conocíais los canales? ¿Os ha gustado alguno para seguir? ♥ Hay un poco de todo en cuestión de temáticas pero solo hay chicas :)

Sabéis que soy muy loca yo con estas cosas y hago lo que me apetece y eso, pero si tenéis alguna sugerencia de entrada o vídeo me lo podéis decir, que no muerdo (o al menos no os voy a convertir en zombi todavía, aunque aquí me dibujaron como a uno ♥). 

Y hasta aquí esta entrada extraña como ella sola. 

16 comentarios :

  1. Woooho... Voy a ver unos pocos vídeos tuyos. Sí, a estas horas.

    Pero porfi, no dejes blogger, que yo ya pasé mi etapa de fan de Youtube.... snif... XDDD

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (tienes que contar más cosas de Floreeeencia!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hora no importa xDD
      Ya has visto que no lo he dejado ni mucho menos jajaja si tan pronto digo esto, actualizo un montón xD
      Me da mucha pereza ponerme a escribir sobre el viaje, sinceramente T_____T pero lo haré...

      Eliminar
  2. No conozco ninguno de los canales de los que hablas. Sigo muy poquitos, y todos son booktubers, y no me da tiempo a ver los vídeos que suben todos, con eso ya te digo bastante. Me ha encantado verte y conocerte. Y por cierto, no aparentas la edad que tienes, para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez sigo más, tanto de blog como en vídeo... Me busco demasiada faena xDD
      Es que tú lees mucho xD yo booktubers no veo ya porque para llenar más la lista de pendientes... si es que leo lo que me surge al final de los libros que he comprado T_T
      Muchas gracias ♥
      Ya, lo sé xDDD

      Eliminar
  3. Ya me extrañaba verte menos por aqui ;) youtube no lo veo mucho, pero igual un dia miro tus recomendaciones ahh y ya tengo ganas de ver tu nuevo diseño para el blog
    Espero volver a poner al dia el mio que este verano lo he dejado bastante abandonado y tengo muchas cosas por enseñar nuevas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un pequeñito parón pero ya le doy caña otra vez xD
      Es posible que alguno de los canales te guste pero sin presión xD
      Bueno el diseño ya lo has visto jaja :P
      Síiii enseñaa :D

      Eliminar
  4. Por supuesto seguiremos aquí para cuando te animes a seguir!! Así que ánimo con esas ganas y ese curso que está por comenzar!!! Seguro nos leemos bien prontito ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es normal, muchas veces los gustos y prioridades cambian, yo que llevo con un blog casi 10 años he pasado por etapas de todo, incluso de dejarlo todo y vivir más tranquilo, pero al final siempre me convenzo de seguir. Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final estoy poniendo un poco a cada plataforma, me gusta demasiado esto xDD es que es según me da y surgen las cosas :)
      10 años?? jodo xD Mola. Yo antes tenía otras pero los borré. Este lleva 3 años y medio.
      Tu blog está genial ♥
      Gracias ^_^

      Eliminar
  6. Hola!! Ya estoy de vuelta por aquí! Yo tampoco soy muy activa en ninguna de las 2 redes la verdad, y ahora menos aún. Habrá con suerte 1 video a la semana y una entrada al blog y punto.
    Yo soy seguidora de tu canal, así que me pondré al día con los videos que hayas subido el tiempo que yo haya estado fuera. Y sobre tus recomendaciones, pues a algunos canales si que los conocía ya y soy seguidora de alguno también.

    Besitos y mucha suerte por el mundo de youtube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^___^ Bienvenida ♥
      Yo aún iré más relajada pero la universidad es jodida T_T Tú tranquila, a tu ritmo y no te agobies. Haz las cosas que te apetezcan sin forzar :)
      Pues hay unos cuantas xDD Pero como hay de todo, puedes elegir ver lo que te interese (si es que te interesa algo jaja).
      Ya me di cuenta ya... a muchos canales que entraba me salías tu suscrita. Y yo Nass está por todas partes xD
      No creo que tenga suerte porque es muy loco y random pero bueno, simplemente me lo paso bien haciendo los vídeos, con eso me basta ♥

      Eliminar
  7. Hola Lansy!!! te comprendo perfectamente, y mira que llevo poquisimo en youtube pero si que siento que me da un pelin mas de pereza los blogs, pero supongo que son rachas, tu no te preocupes! muchas gracias por la mencion!!!!! ^_^ y me suscrito a dos de las que no conocia. Goat Klaw me encanta y la sigo desde hace ya, Amher la sigo desde hace apenas dos meses y mi Kayi desde que empezó con los videos, y Soy una pringada..... la descubri hace una semana y me puse a verme todos sus videos, es que me encanta jajajajaja es simplemente genial xDD, soy fan de Esti jajaja y espero que siga subiendo videos por que de verdad que me mola mazo. un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      ¿A qué sí? Yo además ahora que tengo todo preparado ya en el comedor, me monto el chiringuito en un plis y que encima ya ni me maquillo para los vídeos xDDD se me hace más rápido grabar. Aunque por ejemplo para el tag me preparé ya las respuestas para controlar el tiempo y tal. Los demás no preparo nada xD
      Pero bueno, ya volví a darle caña al blog jajja
      De nada ♥
      ¿También te ha encantado Soy una pringada? jajaja es genial ^__^
      Subirá más seguro :)

      Eliminar
  8. Bueno bueno guapa, tu a tu ritmo, siempre y cuando no nos descuides demasiado jaja.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el mío ya ves que al final no xDDD
      Por los vuestros llevo retraso aún de 24 días... pero no me quiero perder algunas entradas. A ver si puedo ponerme un poco más al día T_T

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...