
Si estás leyendo esto desde el ordenador ya te habrás dado cuenta del cambio que ha dado el blog. Si es desde el móvil lo siento, todavía no sé adaptar la plantilla pero pronto me pondré a ello. De todas formas voy a enseñar más abajo unas imágenes para comparar los dos diseños ^_^
Llevaba tiempo sin darle un cambio de aspecto radical a este rincón mío querido y es que me encantaba el que tenía. De igual modo que hacen con los escaparates de las tiendas, es necesario renovar de vez en cuando para seguir captando la atención de la gente. Que bueno, ya sabéis que ese no es mi objetivo, pero la sensación de entrar a una página, ver que ha cambiado y que te encanta, es maravillosa. O al menos para mí ^_^
Hace un mes o dos intenté hacer un nuevo diseño de cabecera pero me salió la cosa muy cutre. Quería darle un aire nuevo pero no estaba muy convencida de qué hacer. Estuve viendo el vídeo que compartió Layka (Kawaiinize) sobre la nueva versión del dibujo de imagen de su blog.
Seguí a la chica, me gustaron sus dibujos y sus vídeos, y ahí la dejé en mi mente. Días más tarde vi que otra chica que sigo comentaba que hacía comisiones de dibujo también. Empecé a darle al coco para ver quién me podía dibujar algo. Primero pensé en las personas más cercanas y que conozco de hace más tiempo pero no sé, no es por despreciarlas ni mucho menos, sino que sentía que no era el estilo de dibujo que buscaba.
Volvió a mi mente Avalon, que es la chica que comentaba al principio, y volví a remirar sus dibujos. El problema era que no sabía qué pedirle exactamente. Me quedé en trance pensando y de repente mi vino la inspiración. Quería que el tamaño de la cabecera no cambiase, así que la pose ideal era una volando en plan Superman.
Miré una pose que me gustó y le comenté los detalles. Hubo unos cambios pequeños en tema de color y ya estaba. Mi precioso dibujo de Lansy Hairath estaba listo. Por la noche me vino una idea para el fondo, muy acorde con la pose, y esta tarde la he pasado al ordenador. Hice la prueba y quedaba exactamente cómo quería. Pensaba que iba a tardar más pero no, ha sido amor a primera vista.
Dadle mucho amor a su Facebook porque se lo merece ♥ y ver cómo dibuja y colorea en su YouTube. Yo estoy encantada con mi encargo ^_^
ANTES
DESPUÉS
Y el dibujo ♥ Las letras se las añadí yo después. Giré un poco la pose original para dejarla más plans y que coincidiera bien con las letras. Realmente no hice queriendo lo de poner la palabra gris a la altura de la mano, pero como me ha dicho mi marido, parece que esté diciendo que fuera a todo lo gris. Así que queda muy bien ^_^
Podéis comprobar que los iconos de redes sociales no los cambié. Son demasiado perfectos como para quitarlos. Ese día estaba demasiado inspirada ^_^ Y además los usé para hacer el fondo junto con detalles de la cabecera anterior.

Me falta cambiar la portada de Facebook y Google+ (YouTube ya está) y hacer un nuevo banner del blog. Me vais a matar con tanto cambio los que tenéis mi blog compartido en los vuestros :) Si de los que tengo yo hay alguno que ha cambiado avisadme.
Otra cosa que añadí es el archivo del blog (a la derecha, abajo del todo). Curiosamente escribí el mismo número de entradas en el 2012 y el 2013. Y en lugar de 5 entradas por página, ahora son 6. Por si no os habíais dado cuenta antes (ya lleva tiempo), lo de Entradas antiguas, recientes e inicio lo cambié por imágenes gracias a este tutorial de RedHead Sense.
¿Os gusta el dibujo tan precioso que me hizo Avalon? ¿Queréis surcar los cielos un rato conmigo? ♥
Que lindo te quedo el blog!!!! Ya que me sigues por todos lados pienso hacer lo mismo jaja
ResponderEliminarSaludos!
http://mavipuig.blogspot.com
Muchas gracias ♥
Eliminarjajaja guay :D Bienvenida por aquí :)
Lo he flipado mucho y muy fuerte en cuanto he apartado el aviso de las cookies. Es decir...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminar¡¡¡ESTÁ CHULÍSIMO, LANSY!!! Enhorabuena a la artista. ¡Te ha sacado muy tú! :D Pero también es verdad que queda muy bien con el fondo y todo. Chapó. En serio, genial :)
JAJAJAJAJAJA cuanta emoción! ♥
EliminarMe alegra saber que te ha gustado tanto ^___^
Tuve buena corazonada de encargarle un dibujo :)
¡¡ME ENCANTA, así en mayúsculas!! ¡Qué guapo el nuevo diseño! En general, pero sobre todo es que me encanta ese dibujazo tan guapo para la cabecera ^^ Cómo mola, Lansy =D
ResponderEliminarGenial vamos =D
¡Wiiii! Muchas gracias ♥ por la parte que me toca xD
EliminarAhora está el blog más divertido ^__^
Hola Lansy!!! es super chula ejejeje, reconozco que la anterior me gustaba muchisimo pero esta mola, me has acojonado con lo que he leido que tienes que adaptar una plantilla para moviles ¿? que es eso¿? yo he cambiado mi banner del blog y ya esta, no se que es eso, se supone entonces que los que vean mi blog en movil lo veran mal ¿? buah... es que despues de dos años y medio por aqui sigo igual de pez, odio las cosas de detras de blogger por que me parecen un lio xDD. Bueno volviendo al dibujo es genial, tiene hasta el detalle del anillo colgando en el cuello y todo, tu flequi verde y tu ojo lazo! jjiji me encanta!!! muy cuco y es verdad que parece que esta expulsando los gris ;P. Hola a la nueva cabezera jejej,un besiko Lansy ;)
ResponderEliminarHola ^___^
EliminarMuchas gracias ♥
A mí también, pero ya llevaba mucho tiempo con ese diseño y me gusta ir cambiando. Este cambio fue para bien :D
A ver, Blogger te pone una por defecto pero es muy cutre. Por ejemplo no sale nada de lo que tengo en la derecha. Solo se ve la cabecera y las entradas. Me gustaría apañarlo para que saliera todo :)
¡Sí tía! Te diste cuenta xDDDD Yo flipé, porque en el boceto no lo había visto... y al siguiente que me pasa lo vi y yo ala xDDD yo no le dije nada, pero al verlo en las fotos mías me lo hizo. Más maja ♥
El ojo del lazo era naranja y como lo vio azul en mi foto me lo cambió xDDD Si es que se fija en todo esta chica :D
Oooooleee!! Es precioso! Me encanta, te pega muchísimo ;-) y el fondo le queda genial, enhorabuena por el nuevo look!
ResponderEliminarMuchas gracias ♥
EliminarMe encanta que os encante xD
uohhhh Lansy menudo cambio! me encanta el dibujo de tu mini yo ;) y el fondo que has puesto no le podia quedar mejor!! me voy a pasar a ver sus dibujos y lo del tutorial para cambiar lo de entradas antiguas, molan tus nuevos botones ^^
ResponderEliminarHemos pasado de los colores apagados y tétricos a algo más alegre y divertido xD
EliminarMuchas gracias ♥
Hace cosas muy chulas ^___^
Los hice con el diseño antiguo no sé si les daré un nuevo toque, pero de momento ahí se quedan xD
Te quedo muy chulo, personalmente los iconos de las redes sociales son una maravilla, yo no los quitaría nunca XD
ResponderEliminarMuchas gracias ♥
EliminarYo tampoco, yo tampoco jaja ese día estaba muy inspirada xDD
Me gusta mucho el nuevo dibujo de cabecera lansy, es muy gracioso y original, la verdad jeje. Haras bien en no quitar los iconos. ;)
ResponderEliminarMuchas gracias ♥ por la parte que me toca de las ideas xD el resto el arte de la chica ^_^
EliminarNo los quito no xD
Está genial el nuevo diseño del blog. Me gusta todo: la cabecera, el fondo, los colores... muy muy personalizado y los iconos de redes quedan muy bien en el nuevo diseño. ¡Me encanta!
ResponderEliminarUn saludo :)
Muchas gracias ♥
EliminarMe alegra saber de que además de que me encante a mí, a vosotros también ^___^