Repaso de idiomas: Demi Lovato

jueves, 22 de octubre de 2015

Los que sois veteranos del blog puede que os acordéis de esta sección, que estrené hace 2 años y de la que no he subido más entradas al respecto. Me emociono empezando cosas y luego dejo todo a medias. Así soy yo. Pero bueno, ahora que tengo de nuevo faena haciendo redacciones en inglés y que sigo sin querer perder el catalán, pues allá vamos con otra entrega. 

He estado un rato pensando de qué hablar esta vez y al final me he decidido por el mismo tema: lanzamiento de un disco pero esta vez de Demi Lovato. Al final os dejo el vídeo del single que da nombre al álbum. Es muy peliculero y me encanta ♥ Sale Michelle Rodríguez ^_^

En la parte de inglés hay algún fallo garrafal seguro, porque me cuesta horrores formar frases con distintos tiempos verbales y metiendo a gente o cosas. Vamos, que soy lo peor redactando. Si ya lo soy en mis idiomas nativos pues en uno que no lo es ya ni te cuento.

Cualquier corrección es bienvenida ya que para eso hago esto, como práctica y para que otros ojos me digan las barbaridades que hago, y así seguir aprendiendo. Muchas gracias de antemano :) 

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏

CASTELLANO
Demi Lovato acaba de sacar su último disco, Confident, y a mí personalmente me encanta. Tiene una buena mezcla de canciones para mover el esqueleto con ellas y otras más intensas, en las que se puede escuchar el vozarrón que tiene. Ha ido cambiando un poco el estilo en sus discos, adaptándose a lo que vende, pero conservando su esencia. Me encanta escucharla hablando en las entrevistas, no sé, como que me da muy buen rollo. Espero algún día poder verla en directo. Es una pena lo que ocurrió en el concierto que iba a dar este año en España. 

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
CATALÀ
Demi Lovato acaba de publicar el seu últim disc, Confident, i a mi personalment, m'encanta. Té un bon repertori de cançons per moure l'esquelet, i altres que són més intenses, en les que es pot escoltar la gran veu que té. Ha anat canviant una mica l'estil en el seus discs, adaptant-se al que ven més, però conservant la seva essència. M'encanta escoltar-la parlar a les entrevistes, no sé, com que em dóna molt bon rotllo. Espero algun dia poder-la veure en directe. És una pena el que li va passar en el concert que anava a fer aquest any a Espanya. 

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏

ENGLISH
Demi Lovato just has released her last album, Confident, and I love it. It has a wide range of songs for dancing while others are ballads, where you can listen her great voice. She has been changing a her style over the years, adjusting to the new trends, but keeping her essence. I love listening to her interviews, I don't know, she gives me good vibes. I hope that one day I can see her live concert. It's a pity what happened to her this year, because she canceled her concert.

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏

Por si queréis leer la otra entrada: Repaso: Avril Lavigne.





*Corregidos los textos en inglés y catalán. Muchas gracias por vuestras aportaciones ♥ 

12 comentarios :

  1. Creo que recuerdo algo de esto pero no estoy tan segura jajaja
    Hola Bonita, disculpa por pasar tan tarde, estaba sin internet, además de que mi computadora se daño :c
    Pues bueno, has avanzado, ni yo soy capaz de escribir en otros idiomas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace mucho tiempo xDDD
      Hola ^___^
      Tranquila, si yo estoy bastante desconectada de todo. Miro cosas pero no con tanta profundidad :(
      Espero que vaya todo bien ♥
      Hay bastantes fallos no te creas y me ayudo del traductor y de ir mirando algunas palabras en el diccionario. Pero sin practicar no se aprende, así que xD

      Eliminar
  2. Oye, pues me parece una buena forma de practicar el idioma, igual te la copio, pero en privado, que me daría mucha vergüenza subir los textos al blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que en privado no te pueden corregir xDD a no ser que conozcas a alguien que te lo haga. Yo ya pierdo la vergüenza, si a alguien le divierten mis errores garrafales pues que lo disfrute xD

      Eliminar
  3. Hace la tira que no sabía nada de Demi Lovato. Me gusta la canción, pero más el vídeo ;P
    Yo de idiomas, poco la verdad XD El inglés es una asignatura que tengo pendiente, y a cada año que paso sin practicarlo, más penosa soy. Lo que peor se me daba, eran las redacciones. Al igual que tú, me cuesta horrores formas frases con distintos tiempos. De lo que estoy segura, es que le pondré remedio sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más o menos la voy siguiendo pero ya no estoy tan al día de los cantantes/grupos como antes. El vídeo es genial. Dicen que es una copia de Bad Blood de Taylor Swift pero vamos, yo no les veo nada parecido más que por la actitud guerrera xD
      El lenguaje nunca ha sido lo mío xDDDD pero bueno, como todo, sin práctica no se mejora, así que aquí estoy xD Me da siempre mucha pereza ponerme pero esto me parece divertido y así también hablo de un tema que me gusta xD

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy profe y no resistí corregirlo....acá va



    Demi Lovato HAS just releaseD her last album, Confident, and I love it. It has a WIDE RANGE of songs for dancing WHILE others ARE BALLADS, where you can listen HER great voice.
    She has been changing HER STYLE OVER THE YEARS, adjusting to THE NEW TRENDS, but keeping her essence. I love listenING to HER interviews, I don't know, she giveS me good vibes. I hope that one day I can see her SINGING live . It's a PITY what happened to HER THIS YEAR, BECAUSE SHE canceled HER concert .


    Para leer en inglés de noticias de celebrities, te recomiendo http://www.dailymail.co.uk/home/index.html

    Beso!
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer ^_^
      Pues muchas gracias por no resistirte a corregirlo, es precisamente lo que busco con esto. Ahora me copio tu texto y lo comparo con el mío a ver la que he liado JAJAJAJA pondré en rojo luego las correcciones.
      Gracias de nuevo y por la recomendación de la web ♥

      Eliminar
  5. En teoria, en català, seria una cosa així: Demi Lovato acaba de publicar el seu últim disc, i a mi personalment, m'encanta. Té un bon repertori de cançons per moure l'esquelet, i altres que són més intenses. (...) M'encanta escoltar-la parlar a les entrevistes, (...) Espero algun dia poder-la veure en directe. És una pena el que li va passar en el concert que anava a fer aquest any a Espanya.

    Espero que et serveixi! ^^ Sense ànim de baixar la moral ni res!

    Un petó Lansy! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      ¡Que va! Al contrari, jo agraeixo molt qualsevol correcció al respecte xD Més perque jo vivia a la vora de la franja i el meu català és bastant xarnego xDD Sempre he barrejat castellà/català. Com li he dit al Fer, ara em copio el text i comparo, a veure quina de grossa he liat xD I m'encanta que m'escriguis amb català que així practico més jaja
      Moltes gràcies ♥

      Eliminar
  6. Si me acuerdo haber leido en el blog esta técnica tuya ;) es buena idea para practicar idiomas
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena memoria tienes pues xDD porque hace dos años y solo fue una vez :P
      Es divertido sobretodo, que eso es lo que cuenta muchas veces para aprender algo bien :D

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...