Dale al play: Películas [XI]

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aquí viene otra entrega de Dale al play: Películas con 16 títulos de temáticas variadas. Como a cada uno de nosotros nos gustan cosas distintas, esto no tiene porque ser una entrada sin más de recomendaciones o películas que he visto, sino un debate de las diferentes sensaciones que hemos sentido al verlas. 

Es por ello que me encantan vuestros comentarios en estas entradas aunque no estemos de acuerdo en las opiniones, ya que eso es lo realmente bonito ^_^ Sí, sabéis que pongo notas muy altas pero mis criterios son totalmente personales y mis puntuaciones se basan en muchas cosas, más en sensaciones que en cuestiones técnicas, aunque a veces la nota sube por esto último.

Allá van las películas ♥

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒



Juntos y revueltos: película que vi claramente por los dos protagonistas, que son Adam Sandler y Drew Barrymore. Me encantan los dos y me lo pasé muy bien con la película. Hay que verla sabiendo que va a ser previsible y que eso no te importe, sino que lo que busques sea disfrutar del camino. El añadido de que una de las hijas del protagonista sea Bella Thorne también es un plus para mí. Comedia romántica familiar con la que pasar un buen rato. 
Nota: 9


Un plan perfecto (amigos con hijos): juntar a todos estos actores en un grupo de amigos fue una gran idea. Hay un ambiente especial que te hace meterte en la trama, como si tu mismo formaras parte de ella. El plan: 6 amigos y 2 parejas. Los solteros se lo pasan bien cada uno por su parte hasta que deciden coger la parte buena de tener hijos, viendo todos los problemas que tienen sus amigos como relación amorosa (de ahí lo que dice el cartel). Disfruté viéndola pero quizás me esperaba un poco más. 
Nota: 8



Sin rastro: con esta película hay opiniones de todo tipo. Desde los que la comparan con una película de Antena3 de sobremesa, hasta gente como yo que piensa que es una película genial. Amanda Seyfried me encanta y aquí hace un gran papel. Me mantuvo en vilo durante toda su duración y hubo cosas que no me esperaba. Aunque el final es muy precipitado y flojea en comparación con el resto, no puedo bajarle la nota por ello. Para mí por todo lo demás gana por goleada. 
Nota: 10


Los chicos del maíz: pues no sé si es que soy yo, las películas en sí o es que las veo en mala época, pero otra película basada en un libro de Stephen King que me deja bastante fría. Ya es que apenas recuerdo qué sucedía. Reconozco el mérito del largometraje y la historia en sí, por eso no le doy menos nota, pero no me dieron ganas de ver el resto.
Nota: 6



El club de la lucha: ¿Por qué no vi antes esta película? Realmente lo sé, porque el título me daba lugar a engaño. Es que no tengo palabras para describirla, además que es mejor no saber gran cosa como me pasó a mí. El final me dejó con la boca abierta totalmente. Una maravilla. No me extraña que se hable tanto de ella. 
Nota: 10

Lluvia de albóndigas 2: después de ver la primera, pues no sé, a mí me había gustado pero no era de esas por las que te vuelves loco para ver las siguientes. En cambio, a mi marido sí. Considero interesante ver la otra para enterarte de cómo han acabado así, además de que tiene también sus puntazos, pero en esta entrega creo que disfruté más. Eso de que la flora cobre vida como si fuesen animales me gustó, además de que morí de amor con la fresa. Como parte negativa, un personaje humano es demasiado cargante. 
Nota: 9



Transcendence: vale, habéis visto que película voy a comentar ahora y sé que no vais a estar de acuerdo conmigo, pero a mí me gustó. No porque su protagonista sea Johnny Depp, no soy tan fan radical, sino porque de verdad disfruté con la historia. ¿Podía haber dado más de sí? Posiblemente, pero me dejó pensando un buen rato y a mí eso de interactuar con la película de esa manera me mola. 
Nota: 9

Monster High: Freaky Fusion: la serie no la sigo tanto porque son capítulos muy cortos en los que básicamente ves la intro todo el rato y ya me cansé, pero las películas sí que las voy siguiendo. Tampoco es que tengan argumentos muy allá, simplemente que los personajes se paseen por distintos escenarios (sobretodo Frankie) pero el tema de las fusiones resulta curioso. Yo soy fan de Ghoulia y aquí le toca trabajar bastante. Lo que más me gusta de las películas es la incorporación de los nuevos personajes, conocer sus personalidades y darle más vida a las muñecas. 
Nota: 8



¿Qué fue de los Morgan?: curioso que esta película la quería ver desde el día que se estrenó, hablo del 2009, y hasta ahora no la había visto. Total, que yo me esperaba la trama un poco distinta y me decepcionó en ese sentido. No digo que sea mala, porque disfruté viéndola, pero para mí le faltó algo más de chispa con estos dos actores protagonistas. 
Nota: 8

La extraña vida de Timothy Green: película del 2012 aunque da la sensación de que sea más antigua. Es tan tierna y entrañable que no tengo palabras para definirla. Te hace reflexionar sobre las relaciones con personas cercanas y sobre el hecho de luchar por tus sueños. Se nota el sello de Disney en ella pero si os gusta eso, entonces la película os encantará. 
Nota: 9



The boarder (el huésped): vale, si estáis interesados en ver una película basada en hecho reales sobre una adopción bastante conflictiva es posible que os guste, pero a mí me puso muy nerviosa. En parte eso es bueno porque me transmitió bien la historia pero como me dejó con muy mal cuerpo no puedo darle más nota. Aunque no tiene mucho que ver realmente, la situación que se crea con la madre y el niño me recordó a La huérfana. Yo me quedo con ésta última. 
Nota: 7

Mil maneras de morder el polvo: la película es la cosa más tonta en cuestión de trama pero me hizo reír mucho. Cuando vi que era de los creadores de Ted y los actores que salían, supe que tenía que darle una oportunidad. No ganará el premio a mejor largometraje pero si te gusta este tipo de humor la vas a disfrutar. Dale una oportunidad, quizás te sorprenda. 
Nota: 8



Capitán América: El soldado de invierno: aquí una servidora que no era muy fan de los superhéroes y no paro de ver películas y series de ellos. En mi humilde opinión, creo que tendrían que haberle puesto un título distinto. No sé, como que me sabe a poco lo que se descubre del mismo soldado de invierno. Termina y es un: ¿Ya está? ¡Quiero saber más! Así que nada, a esperar a la próxima que se estrena el año que viene. Cada vez disfruto más de la acción en las películas y aquí me lo pasé en grande. 
Nota: 9

La maldición del edificio Beacon (The Beacon): bueno, aquí creo que sí podemos hablar de película de sobremesa. Aunque mi nota sea muy alta en comparación con lo que tiene, a mí hubo cosas que me gustaron así que es por ello que no me arrepiento de haberla visto. Sinceramente, hay otras que me han parecido mucho peores y tienen mejor nota de media. Eso depende de cada uno, así que así de primeras no os la recomiendo, pero me encantaría conocer otras opiniones. 
Nota: 7



Bajo un sol abrasador (Heatstroke): justamente el mismo caso que la anterior pero esta con un poco más de calidad. La vi por Maisie Williams y la verdad es que hace un gran papel, esta chica promete tener una buena carrera como actriz, pero la película se queda en un quiero y no puedo. A ver, tiene sus puntos buenos pero tampoco es una maravilla. Le falta más contenido a la historia.
Nota: 7

Sinsajo: Parte 1: por último otra que va a causar también mucha polémica seguro. Empiezo por decir que encuentro un sinsentido dividir el libro de Sinsajo en dos películas. La consecuencia es que la primera parte queda bastante sosa y que no ocurre gran cosa, concentrando todo lo bueno en la última entrega. Aquí sí que puedo decir que me puede mi vena fan pero es que los libros me maravillaron. Al contrario que la opinión popular, a mí Sinsajo me gustó mucho también y es interesante ver en pantalla su representación, ya que hay aspectos que debes desarrollar tú mientras lo lees. Jennifer Lawrence es amor. 
Nota: 9

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒


¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Os llaman la atención?


16 comentarios :

  1. El club de la lucha es de diez, totalmente. Y el Capitán América es <3. En esa peli, además, Falcon está que se sale XD Es muyyyy buena. Lo del soldado de invierno es súper chocante, mujer. No sé, yo me quedé como ... WHAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTT???!!! xD jajajajaja

    Es que soy muy fan del capi, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Me quedé flipando con el club de la lucha.

      Ya veo ya jajaja

      Eliminar
  2. Eh... hay más películas que no he visto de las que sí XD
    Juntos y revueltos la he visto no hace mucho, por lo que está fresca aún en mi memoria. Este tipo de películas las puedo ver una vez, pero la segunda me puede, resultándome muy pesada. Como solo la he visto una, me gustó, haciéndome reír cuando era necesario :)
    Sin rastro no la he visto, pero mira tu por donde, me han entrado ganas de verla ahora, tras leer tus pocas líneas. Y además, en parte es por Amanda Seyfried. Básicamente, porque ya la he visto en otras películas.
    Que más... El Club de la Lucha la vi sin saber muy bien de que iba, y al igual que tú, creo que es la mejor manera de disfrutarla :)
    Sinsajo parte 1 no la he visto. Bueno, por ver... no he visto ni En Llamas XD Me quedé en la primera película, y mis ganas de ver las siguientes películas han disminuido con la espera de sacar las demás entregas. Como me he leído los libros y me gustaron (siendo mi preferida la primera parte :P) en algún momento me las veré para ver como han seguido las adaptaciones. Eso sí, no paro de escuchar chistes sobre Peeta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo normal xDD
      Sí, son películas de ver una vez pero bueno, se disfrutan :D
      Sin rastro me llamó la atención por Amanda. Hace un papelón.
      Pues sí. El club de la lucha hay que verla sin saber de qué va ni nada, simplemente lanzarse.
      jajaja :D
      Yo no pude aguantar las ganas de verlas. Ya el otro día fui al cine a ver la última película y ♥

      Eliminar
  3. ¡Cuantas pelis! De las que comentas me llaman la atención Un plan perfecto y Sinsajo... pero antes de ver esta tendré que ver las anteriores entregas de la saga XD
    He visto Los chicos del maíz un par de veces y pese a parecerme un entretenimiento digno no es de mis favoritas, prefiero la española "¿Quién puede matar a un niño?", que resulta mucho más terrorífica y perturbadora. la he visto varias veces y siempre me deja con mal cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas sí, pero si vieras la libreta xDD me quedan un montón para comentar.
      Puede que ya las hayas visto con lo que he tardado en responder y que no lo sé porque ando desconectada de la vida virtual xD
      Pues me voy a mirar la que me dices, que seguro que me gusta ^_^

      Eliminar
  4. Madre mía que lista más grande de pelis, voy a ir una a una para no dejarme nada.
    - Juntos y revueltos: La vi cuando salió y a mi me encantó, si que es predecible pero creo que es una película que vale la pena ver cuando quieres reírte un rato.
    - Plan perfecto: No se dónde estaba yo cuando la anunciaron porque me acabo de enterar que esta peli existe... jajajaja
    - Sin rastro: No la he visto pero la tengo como pendientes.
    - Los chicos del maiz: Yo tampoco recuerdo lo que pasó, es extraño porque recuerdo que cuando vi la película me pareció genial. Debe ser una de esas películas que en el momento te parecen muy buenas pero en realidad no te han marcado tanto como creías.
    - El club de la lucha: Esta no se porque aún no la he visto, se me acumulan las películas.
    - Lluvia de albondigas 2: Vi la primera, esta aún no la he visto tampoco, después de tu comentario iré con menos espectativas a ver que tal es.
    - Transcendence: Otra película que no tenía ni idea de que existia, ¿pero dónde estaba yo? Con lo que a mi me gusta Johnny Depp.
    - Monster high: Yo no puedo ver estas películas, sorry jajajaja
    - ¿Que fue de los morgan?: Esta ahora no recuerdo de si la he visto o no, ole mi memoria prodigiosa.
    - La extraña vida de Timothy Green: Tampoco sabía que existia, en serio, me voy a grabar para saber que hago mientras pasan películas y películas alrededor mío sin enterarme.
    - El huesped: Cuando he leído el título pensaba que era la del huésped que yo había visto, que está basada en un libro pero al ver la descripción por lo que dices no es la misma.
    - Mil maneras de morder el polvo: Esta la he visto ya un montón de veces, me encanta, me río mucho siempre que la veo xD
    - Capitan américa: Mira que al principio no me apetecía mucho ver esta, yo soy de superheroes pero no se porqué ésta no me apetecía, eso sí, el día que la vi pensé como tú con el club de la lucha "¿cómo no la he visto antes?".
    - La maldición del edificio Beacon: No la he visto tampoco, tengo que ponerme al día ya.
    - Bajo un sol abrasador: Es otra de esas pelis que no recuerdo si la he visto o la tengo como pendientes...
    - Sinsajo parte 1: Esta la vi porque mi chico se leyó todos los libros y quería ver las películas conmigo, a mi no es que me apasionen Los juegos del hambre, creo que hay películas mejores pero que, como ahora está de moda sacar películas de sagas de libros cada dos por tres, tenemos películas que podrían haber sido mucho más buenas, que son normalitas porque lo han hecho a la de ya. Ahora no paran de sacar películas basadas en sagas de libros, antes nos sorprendíamos porque estaba El Señor de los anillos pero ahora están por todas partes. Y la peor de todas con diferencia es la saga Grey jajajaj horrible, ni ganas de leer los libros ni de ver las pelis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: El reto de las grageas lo haría con mi chico, que es un fanático de Harry Potter, que sufra conmigo jajajajjaja

      Eliminar
    2. Jajaja pedazo comentario ♥
      Meto muchas películas porque así me quito un montón de golpe y de paso alguna gustará, por la variedad que hay xD
      Wee! Me ha gustado saber que has visto también Mil maneras de morder el polvo :D
      Ya sabes, si quieres alguna película por aquí subo muchas xDD Y es normal no conocerlas todas. Yo no me entero de casi nada de lo que estrenan. Las voy descubriendo gracias a ... ejem xDDD y luego pasa que sí me gustan mucho, me las compro. Menuda colección tenemos ya. Algún día tendré que hacer algún reto de estos que se hacen con libros pero con los DVD xDDDDD
      A mí sí me gustan las de sagas de libros, más si son juveniles xD Pero porque me mola ese rollo. Los juegos del hambre me encantó, tanto en libro como en películas.
      Por supuesto la de Grey ni libro ni película xDDD en eso pienso igual.

      Eliminar
  5. Los chicos del maiz es una película que me pone los pelos de punta y eso me encanta y es 100% recomendable. Hay muchas películas de aquí que no he visto pero parecen que tienen muuuy buena pinta, así que cuando tenga un ratito, me las veo 👌😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: las grageas de Harry Potter me las tomaría con una amiga para murirnos del asco juntos jajajaja

      Eliminar
    2. Jo, pues a mí nada nada... xDDD Esto según gustos, claro, que para eso está la variedad :D
      Si le das a la etiqueta de dale al play te salen todas las entradas que he hecho de películas, por si algún día no sabes qué ver xD

      Eliminar
  6. El club de la luch me parece muy buena, los chicos del maiz la vi hace mucho después de leer el relato de Stephen King y la peli me decepciono un poco pero es escalofriante, y la otra que he visto de las que pones hoy es Sinsajo, a mi me gusto, pero claro no he leido el libro, que si lo leyerá fijo que me gustaria más, me pasó igual con unas peliculas de vampiros de los libros de Anne Rice, la reina de los condenados y entrevista con el vampiro, para mi son mejores los libros, pero para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es lo es :D
      A mí no me dio nada de miedo xDD Será que estoy ya escarmentada jaja
      Pues los libros a mí me encantaron, aunque dicen que van perdiendo fuerza, que el último no está tan bien. Están bien adaptadas las películas aunque hay detalles que cambian, pero también es normal.
      Uf, entrevista con el vampiro lo empecé una vez y ahí está, no podía seguir xDDD La película en su día la vi a trozos en la tele, ni me acuerdo.
      La que sí vi La reina de los condenados y me gustó mucho entonces, pero no te puedo decir del libro.
      Sí claro, para eso hay variedad xD Solo faltaría que a todos nos gustase lo mismo xD

      Eliminar
  7. De todas las que has mencionado la única que he visto a sido el club de la lucha y es una de mis peliculas favoritas, es tan genial que cada vez que la vuelvo a ver le saco matices nuevos...mucho mejor que el libro....
    Bueno, tambien he visto sinsajo pero es que a mi esa peli no me gustó, no me gusta la saga así que....en fin ajajaja
    Por otro lado me gustaría ver los chicos del maiz (que he visto media) porque he oido buenas critivas.

    En fin, muy buena entrada. Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que hay :P
      Es una película para volver a ver sí. Mi marido no la vio todavía pero a él no sé si le gustaría. Todo será probar algún día xD
      Del libro no te puedo decir >.<
      Yo es que soy muy fan de los juegos del hambre, tanto en libros como en pelis xDD
      A mí no me gustó mucho xD pero mi sentido crítico no es que sea muy fiable tampoco xDDD
      Muchas gracias ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...