De paseo por una zombie walk

domingo, 1 de noviembre de 2015

Ya comenté que este año me iba a disfrazar de zombi, nada original pero es algo que me encanta y me apetecía mucho, además que pensaba ir al evento que se organizaba en la ciudad. Con la tontería ayer andamos un montón y eso ha dado pie a que hoy nos hemos levantado muy tarde. 

Por fin la perra quiso pasear más rato, que llevaba dos semanas que solo quería ir a la calle a hacer sus cosas, oler un poco y a casa. Eso, el tener que ir a comprar, la marcha zombi, dar una vuelta e ir andando al cine por la noche, pues en el último paseo perruno del día éramos unos zombis de verdad. 

Mi marido no se atrevió a disfrazarse por la tarde, así que la zombificación solo fue mía. Me llevé el cerebro como tentempié. 


Llevaba los leggings de Restyle, encima unas medias compradas hace tiempo en Crazy in love, una camiseta de Emily Strange que tenía guardada porque se me tiñó con manchas oscuras, encima unos restos de una camiseta que tenía y recorté para quitarle el dibujo y una falda de C&A. En el pelo llevaba los dos clips de manos de esqueleto de Claire's

A la marcha llegamos tarde pero nos pudimos incorporar bien a su llegada a la plaza. Luego se hizo foto de familia. En la segunda foto se me puede ver abajo agachada pero luego me rodearon totalmente y ya nada, ni siquiera veía yo. 


Realmente estuvimos poco rato porque no sabíamos qué hacer. Antes de irnos hicimos unas cuantas fotos más. Luego ya entramos al Tiger y al Fnac para dar una vuelta. Evidentemente las miradas de la gente eran graciosas. Sobretodo al ir hacia allí con el autobús. Asusté a más de una persona ^_^ 

El maquillaje no es gran cosa, básicamente sigue un poco el estilo del que me hice en el vídeo de la caja de zombis de Wolobox. Para la cara mezclo la base de maquillaje con un poco de pigmento de color verde. Colorete marrón oscuro para los ojos, a modo de ojeras enormes. Sombra negra  en el párpado móvil para darle más oscuridad y una de color roja/rosa debajo del ojo. 


Para los labios, primero dejarlos neutros con un corrector claro, y a continuación le añadí un labial color berenjena como si fueran restos de sangre de que acabase de comer un cerebro. Por encima y dando más forma real de labio, un brillo de color rojizo. 


Hacer más gruesas las cejas con la misma sombra negra y emborronar más con ella alrededor de los ojos . Con el colorete marrón manchar la punta de la nariz, la zona hueca de la cara (debajo de los pómulos) y los bordes de la cara. 


Y como toque final, sangre artificial por la cara, cuello, brazos y camiseta. Ya podéis comprobar que no tiene mucho misterio pero que queda resultón con poca cosa. Al final opté por soltarme el pelo, aprovechando que es rebelde como él solo, para darle un toque más terrorífico al asunto. Me coloqué las manos esqueleto en la camiseta exterior. 


No estaba yo muy cómoda posando con toda la gente que había por allí pero bueno, se hizo lo que se pudo. Aquí me podéis ver bien entera ^_^


El cerebro que llevaba me supo a poco, así que tenía que buscarme otra víctima.


Una de las cosas por las que me gustan tanto los zombis es por esa infección tan rápida. Aquí posando feliz con mi víctima porque ya me había alimentado. 


El maquillaje se lo hice yo y sigue exactamente el mismo patrón que comentaba antes. De esta guisa fuimos al cine a ver El último cazador de brujas. Al menos esta vez no nos pasó como con Pan: viaje a nunca jamás y salimos del cine muy contentos con todo. Nos encantó ♥ La volvería a ver ahora mismo. Me parece muy chula la visión de la brujería, los actores hacen bien su papel y te mantiene en vilo durante todo su desarrollo. Como siempre, esa es mi opinión y sé que hay gente que dice que no está mal pero que no es gran cosa. 


Entramos en la sala a oscuras y cuando se acabó la película y salimos fuera, la gente flipaba con nosotros claro. Fue divertido ^_^


Pensaba subir antes una entrada con otras fotos de maquillajes, como ésta que os enseñaba por Instagram el otro día, pero me ha hecho ilusión subir antes esto y no quería sobrecargar con tantas fotos. 

¿Qué os parece nuestro cutre maquillaje de zombis? ¿Habéis ido alguna vez a zombie walk? ¿Os pica la película "El último cazador de brujas"?

26 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    AJAJAJJAJAJAJAAJ

    Espera que gestione todos mis feels por las fotos del final. ¡ES QUE SOIS ADORABLES, JOÉEEE! XDDDDD

    Qué guay. Yo siempre quise ir a la zombie walk, pero me daba palico y al final nunca fui. Pero bueno, nunca es tarde. :)

    ¡Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te ríes y yo me meo con tu comentario xDDDD

      Muchas gracias ♥

      En el rato que estuvimos tampoco hubo mucha cosa, eso nos pasa por llegar tarde xD y luego que nos queríamos ir a aprovechar más la tarde. Pero bueno, fue divertido estar rodeados de tanta gente disfrazada ^___^

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho vuestro maquillaje zombi! esta muy conseguido! a mi tambiéne me miaraba con caras extrañas las gente cuando ibamos de camino a la zona jejeje, lo mas normal del mundo! contando con el dia que era...XD

    La peli esa también quiero verla yo me parecio interesante o curiosa, a ver con esto de la fiesta del cine puedo ver esa o vemos otra jeje.

    Y nunca he ido yo a la marcha zombi!!! pero si quiero ir algun año y aguantar un poco, pero espero que los organizadores de eso se lo curren más....

    Un besico!. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥
      jajajaja ya, aunque sea un día así especial es algo que llama mucho la atención :D
      Ya me dirás si la ves qué te ha parecido ^^
      Tampoco puedo hablar con mucho criterio porque estuve muy poco rato xDDD pero a ver si el año que viene se anima más la cosa :)

      Eliminar
  3. Fantástica experiencia, me encanta. Yo me vestí de bruja en una cena que preparé ;-)
    En mi pueblo hicieron una casa del terror de zombies y me encantó.
    El cerebro es genial jajajaj.
    Tengo ganas de ver la peli "el último cazador de brujas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Tengo que leer la entrada, que la vi en pequeño pero no he entrado todavía.
      ¡Ala! Mola :D
      Ya contarás si ves la película ^__^ que me gusta debatir y conocer distintas opiniones :)

      Eliminar
  4. Hola Lansy! por fin me paso por aqui, sorry me pero mi tiempo es muy limitado ahora, hoy he trabajado pero como mañana libro digo me voy a quedar hasta tarde por aqui como antes jeje, pero solo lo podré hacer muy de vez en cuando. Yo nunca me he disfrazado de zombie ni he ido a una de esas jejee pero el año pasado si que iba disfrazada y con la "protesis" de la cara y fuimos al centro comercial y aun siendo Halloween me miraba todo el mundo ajajaja.Estais adorables xDD, la peli he visto el trailer y me llama mas o menos, lo que me nos es Vin Diesel y eso que no me cae mal, pero su caracterizacion me parece tan mala y poco creible... que esa tonteria me echa para atras XD pero la vere seguro! Yo este año no pude celebrar Halloween, tuve una boda asi que mi fiesta favorita se quedé en segundo plano :(. Espero que estes bien y me pasare por aqui uando pueda!!! un besiko Lansy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Tranquila mujer, si ya sé que no tienes tiempo y yo igual ando loca con todo xDD
      Te dejé un mensaje por Facebook ♥
      Es que es normal, choca de todas maneras jajaja no es algo habitual :P
      Pues a mí no me gusta mucho Vin Diesel en sí y la verdad es que hace un buen papel en la película. Pues a mí me gusta mucho la caracterización. En verdad sale poco así de todas formas xD
      Ya me contarás si la ves :)
      Pero bueno, la boda de una amiga es buena opción :P sino puedes hacer Halloween otro día como hicimos nosotros el fin de año pasado xDDD
      Ánimo con todo :*

      Eliminar
  5. ¡Muy buen post! Muy ameno xD me he reído mucho con vuestras fotos, sobre todo que tu chico se animara finalmente a zombificarse =P (aunque hubieras tenido que morderlo) xDDD

    Anoche vi yo El último cazador de brujas y, sin parecerme un peliculón, me gustó bastante y la disfruté mucho. Está bastante bien, la verdad, interesante sin duda ^^ A ver si la reseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Jajajaja somos muy payasos xDDD
      Sí, por la tarde le daba vergüenza xD
      Me gustará leer tu reseña ^___^ pienso como tú. Tampoco es que sea una gran obra pero nosotros la disfrutamos mucho, que eso es lo que busco yo en una película. El planteamiento de la historia y los actores me gustaron mucho ♥

      Eliminar
  6. Jajajaja vaya, te ha quedado genial. Por aquí nunca celebran nada de eso, de modo que sería muy extraño ver a alguien disfrazandose y más aun disfrazandose de zombie xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ ^_^
      Jo, no se hace nada por donde vives xDDD me aburriría mucho yo :P

      Eliminar
  7. Tiene una pinta maravillosa. El maquillaje y el walk (el cerebro también XD)
    El maquillaje es sencillo, pero queda bastante bien. Con poca cosa como dices, y sale un buen resultado.
    Nunca he ido a una zombie walk. Estuve a punto de ir a una un año, pero que va... contratiempos de último momento, y transporte perdido... pero bueno... Algún día caerá. O por lo menos ver uno. Con eso me conformo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Algún día irás/verás una seguro :D

      Eliminar
  8. Vi tu video de la cajita zombie, lo que pasa es que no pude comentar, por esto de la falta de tiempo :(
    Pues me ha gustado tu maquillaje ehh, es sencillo, tampoco todos tienen que ir de zombies a los que le falten un ojo o media mandíbula. Que los zombies tambien tienen un proceso de "mas guapos, a seres horrorosos" jajajajaa vosotros estáis en el principio del proceso!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, te entiendo perfectamente. Ánimo con la uni :*
      Nosotros estamos a punto de entrar ya en la recta de empezar ya con el proyecto final, más los trabajos y exámenes del desarrollo del curso T___T
      Muchas gracias ♥
      Pues sí xD Además que si ya me costó quitarme esto... no me quiero imaginar con más cosas XDDDD

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Tú de zombie? Qué raro... jejeje. Oye, qué original lo del cerebro XD. Yo voy a ir a ver la peli El último cazador de brujas en un rato (que hoy es el último día de La Fiesta del Cine). A ver qué tal. Por cierto, tengo una curiosidad: ¿estás siguiendo The Walking Dead?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muy raro sí xDDDD Ains, todavía tengo que llevar a imprimir tu dibujo T____T se me acumulan las cosas xD
      Digo ala, me lo llevo como complemento jajaja como es blandito no se va a romper ni nada.
      Ai, pues ahora te pregunto qué te pareció :D
      Pues no, la dejé en la segunda temporada porque me aburría xDDD me gustaría retomarla algún día porque luego mejora pero ufff, teniendo otras opciones pendientes prefiero seguir con ellas xD

      Eliminar
  10. Como mola¡¡ Tanto verte ese cerebro por ahi al final me lo cogere yo tambien e intentare hacer como una chica que seguia en instagram que se hizo un bolso. Lo del cine de esa pinta me ha molado mucho...ya me pilla un poco fuera de fecha pero...en finx. Yo vi la de Pan esta semana...y meh...la verdad que las tres peliculas de la fiesta del cine que vi me resultaron Meh,

    Y de la marcha zombie me encanta como apañaste las ropas¡¡ Yo creo que eso es lo que me corta a mi, que no se que ponerme, porque quiero algo comodo pero tambien resulton. A ver si el año que viene me decido ya de ya y me apunto a la de Valencia sin excusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      jajaja :D la última vez que fui a Tiger ya no estaban. ¿Un bolso de ese cerebro? ¿Cómo? xDDD
      Para el próximo año ^_^
      A mí la de Pan me gustó pero la verdad es que me chirriaron algunas cosas. Salimos cabreados del cine xD

      Yo para disfrazarme siempre soy así, apaño cosas. El último disfraz que nos compramos ahí está solo usado una vez... Lo mejor es aprovechar la verdad xD Anímate sí :D

      Eliminar
  11. Ay me encanta todo, siempre me han gustado las películas de zombies, disfrazarme y todo, aunque siempre me ha dado miedo encontrarme con uno de ellos jajajajaja. Me he animado a ir a algún "Zombie walk" así ¡Doy la enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaasssssss!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja, yo quiero ir a una tienda o al cine y encontrarme gente como tú!!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ jajaja
      Nada, para carnaval a hacer lo mismo xDD

      Eliminar
  13. Que buenas las fotos del final, me pareceis dos zombies adorables :)
    me encantaria ir a una zombie walk y hacer ruidillos zombies jajajajaja

    ah y tu cerebro portátil una monada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Yo no me atreví a eso jajajaja soy muy vergonzosa aunque igual parezca lo contrario xD para decidirme a que mi marido me hiciese fotos... costó un rato xDDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...