Mis últimos maquillajes: Halloween y zombis

domingo, 8 de noviembre de 2015
maquillaje Halloween

Como ya comentaba en una entrada anterior, el mes pasado Maquillalia celebraba un concurso de maquillaje de Halloween. Yo presenté una propuesta que algunos ya habéis visto en Instagram pero a continuación os enseño más fotos, los productos que utilicé y cómo lo hice. Además hago repaso por anteriores maquillajes relacionados para así ver más opciones.
Aviso: entrada con muchas fotos



No tenía una idea predefinida, simplemente junté el maquillaje que había comprado en la web de Maquillalia y de ahí seleccioné lo que me parecía más oportuno. Estaba viendo calabazas como fondo de escritorio y mi alfombrilla es de Pesadilla antes de Navidad, así que tiré por ese lado.


Pigmento - Sombra perlada en polvo - NLP07: Fanta  - Nyx 
(producto ya no disponible en la web)
Barra de labios Vitamin Cocktail - Nº88 - Red Gold  - Hean 
(producto ya no disponible en la web)
Barra de labios Vitamin Cocktail - Nº64 - Carrot  - Hean 
(producto ya no disponible en la web)
 Barra de labios redonda - NLSS586: Egg Plant  - Nyx 
(producto ya no disponible en la web)
Delineador Líquido - 05 - MUA 
(producto ya no disponible en la web)


Para la cara mezclé la base de Hean con el pigmento de Nyx. De este modo parecía que había ido a tomar los rayos UVA. Tenía miedo de mí misma en ese momento. Se me hacía muy raro verme así de morena. Luego hice la misma mezcla con mayor cantidad de pigmento para hacer una especia de rayas en la cara, como simulando una calabaza. 


Los labiales de Hean los usé para pintar la nariz y debajo del ojo. El labial de Nyx para los labios y las cejas. El labial de Milani para la cruz, darle toques de color al propio labio y el detalle de color de la pajarita (debajo de la boca). 

No me preguntéis qué pretendía hacer porque fue todo espontáneo. Me hice un labio enorme y luego me dio por añadirle como una pajarita, inspirándome en Jack Skellington. Lo delineé con el eyeliner y me puse a dibujarle los detalles. 


Este delineador tiene un aplicador que no está nada mal pero el producto en sí podría mejorar mucho. Lo hice todo a lo loco pero se puede ver como no queda muy intenso, sino que queda casi como acuarela. En este caso le da un toque chulo pero como producto de maquillaje diario la verdad es que no lo veo. 


Me pinté la peca de la cara para darle un toque más a juego con el resto y con los ojos me lo pasé bien haciendo rayas a lo loco. Me gusta como quedó el delineado, la forma en sí, pero por la mala calidad del producto queda raro. 


En esta foto podéis ver como el delineado que me hice en el labio se está despegando literalmente de la piel. Muy decepcionante como llevo diciendo todo el rato. Se me fue la mano con el labial en la parte izquierda de la foto. Fue de las primeras que me hice y por eso en algunas de más arriba ese detalle está un poco arreglado. 


Aquí una foto ya sin la peluca en la que se puede apreciar mejor el maquillaje de frente. Técnicamente es bastante malo pero me gustó el resultado. Mientras yo me lo pase bien  ^_^ 


◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●


A continuación os dejo con una recopilación de maquillajes de algunos vídeos o de entradas antiguas.



ꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈ



ꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈ



ꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈ



ꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈ



ꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈ



ꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈꞈ




◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●◌○●

Entre el concurso de Maquillalia y lo que dijo un famoso YouTuber últimamente se habla mucho del tema del maquillaje. ¿Qué es para vosotros? Después de ver esta entrada, y concretamente la última del recopilatorio, podéis ver que para mí es otra forma de expresión y diversión. ¡Me lo paso en grande!

16 comentarios :

  1. Esta tarde entro a youtube a ver un corto que me recomendó Ro y me veo en primera plana, como sugerido, el vídeo del dicho youtuber sobre el maquillaje. COMO SI ME IMPORTASE ALGO SABES
    xDDDDD

    Te lo pasas bien, y bueno, cuando te lo tomas así, es como volver a ser niña y jugar con los colores y eso. ^^

    Sois unos apasionados de Halloween muy molonguis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D te persigue xDD yo hace que no veo vídeos de él, uuufff. No me interesan no.

      Sí xDDD la que liaba yo de pequeña con el maquillaje de mi madre. Acababa en plan monstruo de la casa de los horrores jaja es genial, tanto entonces como ahora xDD

      Ahora el comedor está más decorado todavía y a esperas de poner más cosas ^___^

      Eliminar
  2. Jajajaj qué graciosa la entrada! Me ha gustado mucho ver los distintos tipos de maquillaje que te has hecho especialmente, mola!!! Me alegra que lo paséis así de bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      La líamos muy parda, sí xDDDD

      Eliminar
  3. Vaya, por un momento no te reconocí, en serio, jajaja te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D eso no sé si es bueno o malo :P
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Me encantan todos todoss!!!!!
    El primero es chulísimo, me gusta mucho el color que has usado en los labios y la forma que le has dado =D
    Y por cierto, la peluca parece de buena calidad!! Estaba a punto de escribirte "pero q te has hecho en el pelo!!?? ME ENCANTAA!!!!" jajajajaja =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Cuanta emoción jajaja ^___^
      Sí sí, esa peluca es muy buena. Aluciné cuando me llegó. Te puedes peinar con el cepillo tranquilamente mientras la llevas. Como fue hace muchos años, el vendedor ya no está :( Creo que me costó sobre 12€ con envío y genial. Es muy suave :)

      Eliminar
  5. Da gusto ver lo bien que te lo pasas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D y lo que no se enseña xDD
      Si otra cosa no, pero nunca he sabido lo que era el aburrimiento xDD

      Eliminar
  6. Son geniales!! y las expresiones que pones en las fotos ;)
    A mi no me sale maquillarme pero este tipo de maquillaje divertido me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Al final, como todo, es cuestión de práctica. En su día que me maquillaba más seguido tenía mejor técnica. Ahora que me maquillo una vez al año, casi, pues se nota que es peor, pero bueno... qué más dará xDD que tampoco me presento a un concurso xD
      Estos así de locos, no importa si te pasas... total, casi que es mejor jaja

      Eliminar
  7. Si llegaran a rodar en España un episodio de The Walking Dead y tuvieras la suerte de hacer de zombie te lo ibas a pasar mejor que un indio de esos de las pelis del oeste cortando cabelleras a la altura del ombligo :-P

    Están geniales, me encanta el de Lansy Skeleton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :D
      Pues ayer lo pensaba, de que me haría mucha ilusión participar como extra en alguna película. Pero claro, entre que no vivo en ciudad grande/importante y que no estoy metida en el mundillo, pues como que es bastante difícil.

      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  8. Se nota que te lo pasas de maravilla con el maquillaje ^^ Me gusta ^^
    Me gusta más el primer maquillaje en la que apareces sin la peluca. Como que los colores resaltan más con tu color de pelo. Por lo menos así lo veo XDD
    Me han entrado ganas de jugar yo también con el maquillaje, y ver lo que sale. Lo malo, es que tampoco tengo mucha cosa. Aunque... estaba pensando en hacer unas fotos reinventando una idea que tuve hace tres años y me gustaría reinventar. A lo mejor le doy otro giro... quien sabe :)
    Yo soy de las que piensan que es maquillaje es otra manera de arte, de expresarte, solo que en este caso el lienzo es tu piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado jajaja ^____^
      Sí, eso es verdad. Con la peluca, al ser tonos morados se mimetizan con el pelo. Como se nota que eres de artes xDDDD :P
      No hace falta gran cosa en verdad. Con este utilicé pocos productos. Y sino, ahora hay muchas opciones de maquillaje low cost que está muy bien.
      Sí sí, ¡anímate! :D
      Exacto :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...