Que vivan los cambios

jueves, 17 de diciembre de 2015

Tranquilos, que el título no se refiere a nada del blog, a pesar de que he estado más de un mes sin subir una entrada. Se centra en un tema más físico, de nuestro cuerpo. Todo surgió ayer por la noche cuando llegué al canal de YouTube de una chica. 

Mi "desaparición" recae en las clases que me tienen absorbida. Los exámenes ya han pasado pero claro, al ser segundo nos piden más cosas, además de tener que hacer un proyecto final del cual tenemos que presentar la segunda fase en los próximos días. 

Además ocurrió un suceso esperado desde hace mucho. No es algo que me haya afectado, lo tenía más que asumido dadas las circunstancias, pero claro, conlleva una serie de trámites y papeleo que son un auténtico coñazo. He dado los dos primeros pasos pero todavía me quedan unos cuantos. En fin, a ver si se puede hacer todo de la manera menos molesta para las dos partes.

Y bueno, como con lo mío necesito descansar, pues entre una cosa y otra se me han pasado los días volando. Así que nada, después de esta pequeña introducción, me centro en el tema del que quería opinar.

➷➷➷➷➷➷

La chica en cuestión es Amy Geliebter y llegué a su canal por un vídeo en el que habla sobre sus tatuajes. Por su nombre os podéis imaginar que no habla nuestro idioma pero entendí bastantes cosas de las que cuenta. Me emocioné junto a ella ya que los 3 tatuajes tienen un significado muy especial.

Me dispuse a cotillear su cuenta y vi que del penúltimo al último vídeo el cambio en su aspecto era totalmente radical. Me entró la curiosidad y me dispuse a verlo, más con el título: I'm addicted to change



Ya sabéis que a mí también me gusta cambiar el aspecto de mi pelo a menudo, más antes que ahora, pero aún así no me puedo parar quieta. Justamente antes de ver el vídeo me había cortado una parte del flequillo, cuando hacía ya tiempo que no cogía las tijeras, y teniendo en mente teñirme hoy.

De éste vídeo también entendí casi todo y oye, que no solo se te abre un abanico de posibilidades más amplio a la hora de ver o leer contenido, sino que te hace sentir genial el darte cuenta de lo que has progresado con otro idioma. 

Con lo que estamos haciendo en inglés este año en clase, más ver algunas series y películas en VOSE y retomar la lectura de Matilda, me divierto y a la vez aprendo. Por supuesto que me queda un largo camino por recorrer pero eso de poder escuchar a alguien y saber de qué habla o de descubrir lo maravillosa que es Matilda, a pesar de la gente tóxica que tiene a su alrededor, a mí me emociona un montón.

Pues eso, Amy nos cuenta que normalmente el que cambies mucho de aspecto da lugar a una opinión negativa, y es verdad. Das la impresión de que no estás a gusto contigo mismo, de que eres una bala perdida, de que no estás centrado, etc. Me refiero a ojos de algunas personas pero considero que eso no tiene porque ser así ni mucho menos.

A continuación ella explica que los cambios son buenos, que significa arriesgarse, probar cosas nuevas, ser creativo, etc. Al menos en mi caso se cumple y además, si cambiamos de ropa, ¿por qué no de pelo? ¿Por qué no decorar nuestro cuerpo también con tatuajes y piercings? 

En el primer caso, para mí es divertido jugar con distintos peinados y colores. Me gusta luego ver fotos de los distintos cambios. Algunos fueron más favorables que otros, pero eso pasa con todo. Si uno no se arriesga se va a quedar estancado toda su vida con lo mismo y menudo aburrimiento. 

El cambio esta vez fue pequeño pero la verdad es que se nota. Lo que he hecho es coger un mechón del flequillo y cortarlo, sin tocar el resto para que siga siendo un flequillo de lado. Prácticamente todas las veces lo que hago es cortar todo pero esta vez no quería perder el largo de la parte delantera de mi pelo. De esta forma no queda la frente tan despejada y no se me cuadra tanto la cara como con el flequillo corto. 


Cuando me lavo el pelo me coloco un clip en el flequillo para que se seque un poco domado, pero esta vez me lo dejé secar así sin más. Ahora que ya lo tengo bastante largo quedan bien definidos los bucles. ¡Vivan los rizos! 

Y para que veáis la diferencia y lo del clip que comento, aquí os dejo una foto de hace dos semanas cuando fuimos al cine a ver Sicario. Era de rigurosa importancia hacerse una foto con Desdentao antes. 


Y a vosotros, ¿os gusta cambiar? ¿Y qué tal lleváis el inglés?


14 comentarios :

  1. te comprendo perfectamente.. yo tambien estoy a full con los estudios y el trabajo....... pero!! a esforzarnos para no abandonar nuestro muundo como bloggers!!
    y amo tu cabello!°°°°°°°°°

    ame tu blog!!! te sigo desde ya!!!!!
    xfa sigueme <3
    yo tambien hago reviews, tutoriales y mas con cosmetica asiatica!

    http://girlsspeakcute.blogspot...

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, si es que al final no queda tiempo para todo. Ahora es que los ratos que me quedan no me viene inspiración o ganas para escribir como antes y no me quiero forzar.
      Gracias ♥
      He estado viendo tu blog y es interesante pero no para mí. Del tipo de entradas que haces no leo >.< y ahora mismo tampoco es que lea gran cosa tampoco...

      Eliminar
  2. Desdentaoooooooooooooooooo *__________________*

    Pues bueno, yo a ratos. La verdad es que cuando estoy un poco bajonera me gusta cambiar cosas de mi aspecto, porque me siento mejor, es como que los cambios me dan fuerza. Pero cada vez lo hago menos.

    No sé, no creo que haya que pensar bien o mal de una persona porque cambie su aspecto, ¡que para eso es suyo! Lo que pasa es que a lo mejor la imagen personal la tomamos como un reflejo de la personalidad, e interpretamos a la persona que cambia su imagen como una persona cambiante en sí misma. Y mal.

    No sé si me he explicado, que estoy espesa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría la foto xDDD me hubiera molado subirme encima pero como que no se podía jajaja

      Me pasaba algo así a mí también, a parte de porque me daban venadas xD

      Sí, eso mismo pienso. Pero no es malo no, como bien dice Amy en el vídeo.

      Eliminar
  3. Buenas!!! :)

    Mira tu que casualidad, en estos momentos estoy trabajando en ilustrar a Desdentado. Disfrute propio, eso sí XD

    Pues con respecto a lo que hablas sobre los cambios, la verdad es que me encanta la idea. Me gustaría poder cambiar de color de pelo, como si fuese un cambio de ropa, pero aún no he llegado a eso. Al tener el pelo negro, me da miedo la decoloración. Por ahora, solo me quedo con el corte de pelo XDD

    Últimamente yo misma soy la que se corta el pelo, porque lo quiero tener de una manera específico a la hora de tenerlo suelto, y cuando me hago dos trenzas, que se podría decir que es mi peinado predilecto. Luego a raíz de eso, suelo jugar bastante con el peinado. Me gusta lo desordenado y despeinado :) Creo que me refleja XD No veo ningún problema en que la gente cambie. Al contrario, incluso lo veo que es necesario, para quitar un poco la monotonía que a veces pasa a ser la vida de uno. Y así poder expresar como eres, no solo con tu ropa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^

      ¿Sí? jajaja me gustará verla :D

      Yo tengo el pelo castaño oscuro, casi negro, y uso agua oxigenada de 30. Reduce el tono pero no en exceso para que no se estropeé tanto. Se nota el cambio xD Yo es que ya no me veo con el pelo oscuro.
      Y sino están las pelucas xDD aunque no es lo mismo ya que dan calor y son más incómodas que el pelo en sí.

      Yo me tiño y corto el pelo desde hace más de 5 años xD Es divertido jugar , ¿a que sí? :D
      A mí también me mola ese tipo de peinado. Igual pienso que me refleja bien xDD y de lo último, igual :)

      Eliminar
  4. Hombre por fin te leo!! Yo también estoy desaparecida, pero ya supondrás que por mi embarazo estoy más pendiente de otras cosas y mi cuerpo se cansa mucho!! jajaja
    Yo también soy de cambiar, de peinado, de ropa, de sitio los muebles.....siempre digo eso de "renovarse o morir" Vida sólo tienes una, lo mejor es probar qué te gusta más, qué te queda mejor. Y sí, soy una persona centrada, con valores y con los pies en la tierra, pero eso no quita que mi pelo se renueve (o mi salón).
    Este año lo llevo con el flequillo largo y pintado de lila oscuro, el año que viene posiblemente vuelva cortarme el flequillo recto y corto y no sé si volveré al negro que es el color de mi pelo. En fin.......... que además tendré mucha faena porque también cambiará mi vida con mi bebé!!
    Tengo ganas de hacer entradas y eso, pero el tiempo se me va en nada. A ver si al menos enseño su habitación completa, aunque sea por instagram.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba en falta el blog sí xDD pero cuando hay menos tiempo libre, luego no te viene la inspiración en esos momentos o quieres descansar >.<
      Me imagino sí. Me pasa lo mismo a mí aunque no por eso xDDDD
      Espero que todo vaya bien ♥
      Yo los muebles no ves xD Alguna vez sí que lo he hecho pero ahora si hay un cambio es para reordenar y organizar cosas nuevas.
      Pues sí, hay que ir adaptándose.
      Mola ^^
      Tú tranquila, disfruta y descansa ♥

      Eliminar
  5. Es normal que estés liada, los estudios son lo primero. Pero uno no debe olvidarse de sí mismo tampoco xD

    En cuanto al pelo, yo no soy de cambios... para nada. Es más, en octubre me corté las puntas (un palmo) y el flequillo (por cambiar) tras 11 años sin cortarme absolutamente nada. Jamás me he teñido y, por suerte, tengo el pelo tan liso que no necesito planchas ni nada, ni si quiera lo seco xD (llámame floja... xDDDD)

    Ese Desdentao estuvo también en Málaga <3 y es amor total!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, siguiendo el instinto xD

      Vamos, todo lo contrario a mí entonces jajaja las tijeras en esta casa no paran quietas.
      Buen, yo tengo el pelo rizado y lo dejo secar al aire xD Hace que no uso un secador... La plancha menos pero vamos, igual hace 1 año para el flequillo.

      Éste se ha quedado fijo ya en los cines. Mola ir y ver las figuras, que hay de otras películas también.

      Eliminar
  6. Pues a mi de vez en cuando si me gusta cambiar pero pequeñas cosas, como el pelo, o el maquillaje por ejemplo, de ropa tengo mi propio estilo, muy personal y me encanta, y aunque por historias laborales a veces no queda otra, fuera de ahí vuelvo a ser yo jajaja. En cuanto al inglés...uffff!¿con eso te digo todo?...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mola ^_^
      Jajajaja mira que te vendré a hablar en inglés :P (lo que peor llevo XDDD)

      Eliminar
  7. A muchos les gustaria cambiar y no se atreven, cambiar es de valientes ;)

    Me alegro tu escapadita al blog en estos dias de estudio
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto. Hay gente que no consigue dar el paso :( La verdad es que no es fácil pero merece la pena.

      Lo peor es que estoy de vacaciones físicas pero tenemos faena igual T___T menudo curso xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...