Me adjudican premios pero también me los agencio

domingo, 22 de febrero de 2015

Como me gusta mucho responder preguntas os vengo con una ración bastante grande de respuestas. Dos premios a los que he sido nominada directamente y otros dos que me he agenciado :) Son una muy buena manera de conocernos y yo me apunto enseguida a estas cosas.
Aviso: entrada bastante larga

Neverwhere (cómic) - El guardián del tiempo

sábado, 21 de febrero de 2015

Parece ser que a mí me gusta que se me acumulen las cosas. Ayer le hice fotos a 8 libros que tengo pendientes de reseñar (así ya las tengo todas) y después de más de un mes sin escribir sobre mis lecturas ya era hora de hacerlo.

Después de 3 años se me rebelan los esbirros

domingo, 15 de febrero de 2015

No tengo mucho tiempo para escribir esto, así que voy a ser rápida. Por favor, que alguien venga a buscarme. El problema es que no sé dónde estoy. Creo que he escuchado algo. Mierda, ¡vuelve! Casi que mejor quedaros en vuestra casa antes de que sea demasiado tarde.

Tratamiento Candidiasis Crónica: Alimentación

sábado, 14 de febrero de 2015

Llevaba mucho tiempo posponiendo esta entrada porque requería de mucho trabajo. Después de recibir varios correos me he puesto en serio. Con muchas horas de dedicación por fin puedo publicar la que se lleva la palma de la entrada más larga y que más me ha costado preparar. 

Yo soy de Nintendo

jueves, 5 de febrero de 2015

Los que conozcáis el tema de las videoconsolas sabréis que siempre ha habido una especie de "guerra" entre las distintas marcas, algo así como pasa con los equipos de fútbol. Eso a mí nunca me ha importado pero echando la vista atrás me doy cuenta de que tengo una marca favorita: Nintendo.

Di no a las relaciones forzosas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Esto es algo que lleva rondando mucho tiempo en mi cabeza pero hasta ahora no le había puesto nombre. A raíz de hablar del tema me han surgido diversos razonamientos sobre algunas relaciones personales que he tenido y/o sigo teniendo.