Más tinta en la piel, recuperándome y un poco de ego

martes, 28 de abril de 2015

Después de más de una semana vuelvo a asomar el hocico por aquí. Como tengo unas cuantas cosas por contar hoy toca entrada más personal, así que vengo a dar un poco la brasa :) 

Iniciativa lectora: adopta un libro

domingo, 19 de abril de 2015

Hace unos días añadí en el blog una pestaña llamada Mercadillo en la que muestro ropa que ya no me sirve, no uso o no puedo usar. Me gusta enseñar primero lo que tengo por si alguien está buscando algo similar y es una buena manera de volver a aprovechar lo que a nosotros ya no nos sirve. 

Paraíso inhabitado - Flavia de Luce y el misterio de la gitana

viernes, 17 de abril de 2015

¡Leyendo voy, leyendo vengo! Se me acumulan los libros encima de la cómoda, así que igual os aburro un poco con tanta entrada. No sé porque digo esto si luego tardo a escribir, pero el que avisa no es traidor :) 
Me encanta el efecto antiguo que quedó en la foto ^_^

Inspiración videojuegos: fondo blog y diseño de camiseta

domingo, 12 de abril de 2015

Por fin me puse con un pequeño curso gratuito para la creación de patrones. La cosa es que cuando mandaron el primer ejercicio me quedé en blanco y estuve a punto de tirar la toalla. Leí bien las indicaciones y al final como hago siempre dejé libre la mente. 

Crónica de un paseo perruno en familia

viernes, 3 de abril de 2015

Si es que siempre pasa lo mismo. Nos planteamos salir a hacer fotos y la perra se apunta. Llevaba idea de hacerlo después de pasear con ella pero ya que estábamos pues mejor así que luego da pereza. Y además, nosotros nos lo pasamos bien y a vosotros os gusta ver fotos de ella también :) 
Aviso: entrada con muchas fotos

"Migas" sin pan, guacamole dulce y talla-calabacines

jueves, 2 de abril de 2015

Hacía ya unos cuantos meses que no subía ninguna receta por aquí, pero es que cuando tienes poco tiempo no estás pendiente más que de hacer la comida y comer, no de estar haciendo fotos o preparar cosas que requieran más tiempo en la cocina.