Crónicas de una chica paleo con candidiasis crónica

sábado, 27 de junio de 2015

Los que sabéis todo en lo que estoy metida seguramente vais a alucinar un poco con esto, pero ayer me vino la idea y me hizo mucha ilusión por varios motivos. No sé cómo voy a llevar tantas cosas a la vez, pero así soy yo de loca. Me apetece hacer algo y lo hago ^_^

Compras: Madalena Street Market y Mercado Medieval

jueves, 25 de junio de 2015

Hace un par de semanas tuvieron lugar a la vez dos eventos interesantes en la ciudad, que son los del propio título de la entrada,  y no me los podía perder. Además de las compras pude conocer a un montón de gente con talento a la que ya sigo vía redes sociales, y que os nombraré también por aquí. 

Películas sobre adolescentes

martes, 23 de junio de 2015

Esto se podría definir como un placer culpable a mis casi 30 años, pero es que sigo disfrutando de este tipo de películas y no me importa decirlo. No sé si os pasa que hay momentos en los que el cuerpo os pide ver temáticas concretas según vuestro estado de ánimo.

Fortaleza conseguida (a por todas)

jueves, 11 de junio de 2015

Lo que narro a continuación son unas palabras muy especiales para mí y que suponen un antes y un después en mi vida. 

Tag: Así me visto

lunes, 8 de junio de 2015

Llevo mucho tiempo con una especie de tag sobre ropa en las entradas en borrador pero no me terminaba de convencer. Otros que he visto tampoco hacían que me animase. El otro día se me ocurrió algunas cosas en concreto sobre cómo elijo lo que compro y utilizo, así que me he inventado un tag al respecto. 

Viva el rastro, los veinte duros y New Yorker

sábado, 6 de junio de 2015

De no subir apenas entradas de compras, esta ya es la segunda en poco tiempo. Como en la anterior, la ropa tiene poco protagonismo pero hay alguna cosa. Lo que abunda de nuevo son los libros (creo que tenemos un problema). 

Serie: The Blacklist

jueves, 4 de junio de 2015

Hace mucho que no hablo de ninguna serie y en las últimas ocasiones estaban incluidas en la categoría Dale al play (hace algo más de un año que no comentaba ninguna), pero es que tengo tal subidón encima que necesito dedicarle una entrada entera a una de mis series favoritas: The Blacklist