Dos nuevos diseños: inspiración Minecraft

jueves, 30 de julio de 2015

Esto no estaba previsto pero mi cabeza es así, cuando le viene la inspiración no puede parar. Ayer por la noche, estaba yo muy cansada y ni me puse a leer un poco ya que quería dormir, pero mi cerebro se ve que no, porque tuve que levantarme a apuntar la idea que se me acababa de ocurrir. Al final fueron dos cosas y esta mañana me apetecía ponerme a hacerlas realidad. Os enseño el resultado ♥

Pollo al ajo-calabacín con base de repollo

miércoles, 29 de julio de 2015

De vez en cuando me gusta experimentar en la cocina y probar maneras distintas de cocinar y servir la comida. Esta ha sido una de esas ocasiones y aunque ha ocurrido algo que no esperaba, creo que se puede solucionar fácil. De todas formas el resultado ha sido delicioso ♥

Comiendo estrellas: mi primera colaboración

martes, 28 de julio de 2015

Si me seguís por Facebook y Google+ puede que ya lo sepáis pero de todas formas me sigue haciendo ilusión comentarlo por aquí: tengo mi primer web afiliada al blog ♥ Tenéis a la derecha dos banners de la página web en cuestión, Tuecobox, y además me han enviado un producto para que lo pruebe. La entrada incluye mi opinión respecto a la web, el producto y una receta enseñando cómo las utilicé en mi comida. 

Recomendaciones (I)

lunes, 27 de julio de 2015

No paro con las nuevas secciones, pero es que se me van ocurriendo cosas así de improviso y como me apetece subirlas al blog, aquí que se vienen. Todo esto lo ha empezado una manicura que me fascinó y eché de menos la época en la que yo me hacía también. Igual un día os sorprendo, nunca se sabe, pero mientras me gustaría cada cierto tiempo hacer una recopilación de cosas interesantes que he ido leyendo por los blogs que sigo. 

Mercadillo + outfit + Valkyrie's Song

domingo, 26 de julio de 2015

Las últimas veces que he ido al mercadillo ha sido más por la parte de rastro que por la de ropa, pero esta mañana he ido directa a la de ropa buscando cosas concretas. Nunca imaginé que tendría tanta suerte encontrando prendas que me gustasen y me fueran bien, incluyendo los pantalones. 

Mi wishlist en Miss A (todo a 1$)

jueves, 23 de julio de 2015

No soy de hacer este tipo de entradas pero es que hace un rato he visto el nuevo vídeo que subió Kayima a su canal de Youtube y me he quedado flipando. Enseñaba las compras que había hecho a la web Miss A y todo valía 1$. Allí te puedes encontrar con maquillaje, cosas para las uñas, accesorios, bisutería y charms. 

Adopta un Lansy Hairath (segunda parte)

miércoles, 22 de julio de 2015

Sí, ya sé que hace 2 días subí una entrada con el mismo título, pero es que se me ha ido la cabeza (más bien la mano) a raíz de una petición de un cuadro que me hizo Bloodpirate. Me puse a hacer el boceto esa misma noche, junto a varios dibujos más. Así que ayer estuve también todo el día con el pincel en la mano. 

Adopta un Lansy Hairath

lunes, 20 de julio de 2015

Bueno, pues creo que ya era hora de terminar los cuadros que llevaban empezados más de un año. Eso pasa cuando tienes mil aficiones distintas y mil frentes abiertos que vas picoteando y te cuesta llegar a terminar las cosas, más si lo haces por gusto cuando realmente te sientes con ganas.

Mi biblioteca paleo: los tres libros que tengo (de momento)

viernes, 17 de julio de 2015

Ya hace algo más de 2 años que nuestra alimentación se aposentó en las bases de la dieta Paleo y estamos muy contentos de haber dado ese paso. Nuestra salud ha mejorado mucho desde entonces y es que sí, la comida tiene un papel muy importante en nuestros cuerpos. Con esta entrada no pretendo que se siga esto a rajatabla, ni que se crea en ello como una verdad absoluta, ya que nunca deberíamos dejar de investigar y tener curiosidad. Simplemente yo planteo mi experiencia y en este caso voy a escribir sobre 3 libros relacionados: Paleovida de Carlos Pérez, La dieta paleo de Robb Wolf y Deliciosamente Raw de Vanessa Díez

Dale al play: Películas [X]

jueves, 16 de julio de 2015

Hace ya 4 meses que no subía una entrada de esta sección pero es que lo iba dejando por tener que hacer el vídeo, que requiere mucho curro, y como sigo sin animarme prefiero hacerlo a la antigua usanza con imágenes y texto. Además voy a aumentar la cantidad porque se me acumulan demasiadas ya en la libreta. 

Enviando regalitos, dibujando láminas y comprando por Ebay

lunes, 13 de julio de 2015

El jueves pasado estuve buena parte de la tarde con varias cajas y haciendo cosas con mis manos ^-^ Llevo unos meses comprando alguna cosilla suelta para hacer artesanía y ya por fin me llegaron las cuentas que había pedido a Ebay. Días atrás también retomé las pinturas, aunque en lugar de cuadros esta vez pinté láminas. 

¿A la playa? ¿A la piscina? ¡No! Un baño en el río

domingo, 12 de julio de 2015

El viernes me decidí en serio que hoy nos íbamos a ir a algún sitio con el coche los 3 juntos. Había que irse a dormir pronto el sábado (cosa que no hemos cumplido) pero por la mañana a las 7 sonaría el despertador. Me desperté con energía y empecé a preparar las cosas. El resultado ha sido una mañana genial ♥ aunque con sus aventuras... no se nos puede dejar solos. 
Aviso: entrada con muchas fotos

Fotodiario (I)

viernes, 10 de julio de 2015

No tengo ya bastantes secciones en el blog que me invento más. Se nota que tengo la mente despejada y está muy activa. Esto de actualizar tanto no es normal. Pero tranquilos, las de este tipo van a ser muy ligeras: unas pocos fotos y alguna descripción. En esta ocasión el fotodiario lo protagonizamos la perra y yo, por separado. Su parte es cómica así que seguro que os gusta ^_^

7 mini retos de dibujo

jueves, 9 de julio de 2015

Hace un par de años que creé un pequeño reto de dibujo para empezar a dibujar cosas sencillas y practicar mucho. No, no llegué a terminarlo. El año pasado participé en los Drawing Along y me sorprendió que durase tanto en ellos. Muchos de esos dibujos me encantan y me gustó ver la evolución. Como estoy viendo otro retos, quise crear otro para animarme a retomar los lápices. Total, que al final me han salido 7. 

Bruja mala nunca muere - Psicosis

miércoles, 8 de julio de 2015

Menos mal que me ha dado por hacer otra reseña de libros, porque en el hueco donde dejo los leídos ya no cabían, y eso que algunos fueron de la biblioteca y no están ocupando sitio. Si estás buscando alguno para leer, tan solo tienes que pinchar en la categoría libros ^_^

A la mierda con Bloglovin, mercadillo y tag de dibujo

martes, 7 de julio de 2015

No iba a decir nada pero al final me he cabreado de verdad. Así de paso puedo saber si soy la única a la que Bloglovin ha desterrado su blog de su página. Para que no quede una entrada tan escueta, he actualizado el mercadillo y he añadido un tag de dibujo al que he sido nominada. 

¡Nos vamos a Italia!

sábado, 4 de julio de 2015

Estamos todavía que no nos lo creemos pero la ilusión es tremenda. Todavía quedan muchas cosas por preparar y mirar, pero ayer compramos los billetes de avión, así que ya se va haciendo poco a poco realidad.