Lluvia de TAGS: 30 cosas + manías

lunes, 28 de septiembre de 2015

Seguro que si tenéis blog propio conoceréis la sensación de querer escribir algo pero que sea ligero, porque a pesar de tener muchas ideas requieren de mucho trabajo y en ese momento no te apetecen. Pues así estaba yo hoy y al final caí en la cuenta de que tenía algunos tags guardados. He elegido dos y un extra que añado. 

Florencia (II): callejeando

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La crónica del viaje a Florencia se hace de rogar pero es que después de la intensidad del viaje me daba una pereza increíble ponerme a narrar todo lo que sucedió e hicimos. Como ya me apetece empezar a contar alguna cosa más, seguimos avanzando y ahora ya por fin de verdad visitando la ciudad.

Los amigurumis y yo

viernes, 18 de septiembre de 2015

Como se puede apreciar muy bien por el blog, me encanta aprender cosas nuevas y hacer un poco de todo. Normalmente no se me resisten las cosas. Aunque me salgan mal, más o menos las hago, pero eso no pasó con los amigurumis. Nuestra relación es totalmente platónica: creo que nunca va a llegar a ser posible.

Reflexión sobre la situación del planeta: Cowspiracy

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Soy de ver pocos documentales pero estoy en proceso de aumentar la lista porque realmente merece la pena. Aprendes, curioseas, te preguntas cosas, investigas, experimentas, etc. En esta vida no hay que darlo todo por sentado, y aunque digan que la curiosidad mató al gato, yo no voy a dejar de ser curiosa. 

Nuevo diseño del blog: Lansy al rescate

martes, 15 de septiembre de 2015

Si estás leyendo esto desde el ordenador ya te habrás dado cuenta del cambio que ha dado el blog. Si es desde el móvil lo siento, todavía no sé adaptar la plantilla pero pronto me pondré a ello. De todas formas voy a enseñar más abajo unas imágenes para comparar los dos diseños ^_^

Blogger querido, no te dije adiós pero me tomé un respiro

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Hola, hola! Sí, como podéis observar estoy muy poco activa en el blog, tanto en el mío como en los vuestros. No es que vaya a abandonar esto ni mucho menos (soy un poco exagerada porque subí la última entrada hace 12 días) pero sí que es cierto que ha cambiado algo en mí en ese aspecto. 

Florencia (I): Lo que nos costó llegar

martes, 1 de septiembre de 2015

Empezamos septiembre y como dije, vuelvo a estar por aquí ^_^ Fue la semana pasada cuando nos fuimos de España para pasar unos días en mi amada Italia. Tanto a mí como a mi marido nos encantó el viaje, aunque nunca nada es perfecto claro (lo iréis viendo en la crónica), pero a pesar de algunas cosas ha sido un viaje renovador ♥