Wolobox: la caja mensual friki

viernes, 30 de octubre de 2015
wolobox

Si me seguís por las redes sociales seguro que ya estaréis un poco hartos de mí y de Wolobox, pero es que cuando algo me gusta y me parece interesante no dudo en escribir y compartir cosas sobre ello. Con tanta información que circula por la red es imposible enterarse de gran cosa hoy en día, estamos saturados, y considero que esto merece la pena ^_^

Repaso de idiomas: Demi Lovato

jueves, 22 de octubre de 2015

Los que sois veteranos del blog puede que os acordéis de esta sección, que estrené hace 2 años y de la que no he subido más entradas al respecto. Me emociono empezando cosas y luego dejo todo a medias. Así soy yo. Pero bueno, ahora que tengo de nuevo faena haciendo redacciones en inglés y que sigo sin querer perder el catalán, pues allá vamos con otra entrega. 

La locura de segundo curso

miércoles, 21 de octubre de 2015

Ya hemos pasado la mitad del mes de octubre y casi me parece que fuera ayer cuando empezaron las clases. En parte lo es, porque de algunas cosas no hemos avanzado mucho y luego nos daremos con un canto en los dientes. 

El insólito viaje de una gota de lluvia - Paciente cero

domingo, 18 de octubre de 2015

Esta vez he tardado mucho a volver a escribir sobre libros y esto no puede ser. No es por el blog en sí, sino porque los guardo en un rincón específico encima de la cómoda y es que ya no caben. Así que no os extrañe que la próxima sea dentro de poco. 

Recomendaciones (III)

domingo, 11 de octubre de 2015

He llegado ya a juntar varias opciones para recomendar así que era hora de una entrada de este tipo. Espero que alguna sea de vuestro agrado o que al menos se den a conocer más, que merecen la pena ♥

La maldita Candidiasis y mis recaídas + dónde comer sin gluten

martes, 6 de octubre de 2015

Este año está siendo duro para mí en ese sentido. Después de más de un año siguiendo la dieta para reducirlas y vencerlas, e intentar avanzar introduciendo más alimentos pero no conseguir buenos resultados, pues la fuerza de voluntad se va al garete. 

Outfit: Un día cualquiera

sábado, 3 de octubre de 2015

Últimamente me veis el pelo poco por el blog, literalmente me refiero. Ya no subo tantas fotos mías como antes. Hoy me apetecía ir a algún sitio a desenfundar la cámara y pasárnoslo bien un rato. La idea era hacer esto junto a la perra pero no quiso pasear más, así que salimos de nuevo para ir a dar una vuelta.