Dos nuevos personajes terroríficos

miércoles, 20 de enero de 2016

Supuestamente yo iba a seguir con la colección de cuadros en octubre pero entre una cosa y otra, aquí estamos, a final de enero. De todas formas yo creo que la espera ha merecido la pena. Por lo menos a mí me encantan así que ahora toca que los veáis vosotros ^_^

Esta vez los personajes no son de unos bocetos ni de un dibujo directo en el lienzo, sino que pertenecen a dos retos de dibujo en los que participé hace 2 años. ¡Cómo pasa el tiempo! El primero es de marzo, que el día 17 era LANA y el segundo es de abril, que el día 2 era CORAZÓN

Podéis ver todos los dibujos que hice en el vídeo que os dejo a continuación. En su caja de información están las 4 entradas para ver cada uno en foto también. 



Hay alguno más que me gustaría recrear en cuadro. ¿Cuál os gustaría a vosotros?



  • Mionk


Mionk tiene, literalmente, doble personalidad. Dos gemelas, cuyo nombre individual no recuerdan, murieron en trágicas circunstancias y fueron revividas uniéndolas de por vida. Tan diferentes y a la vez tan iguales. No han convivido nunca tan bien la luz y la oscuridad. 
Se lo pasan en grande viendo una y otra vez Pesadilla antes de Navidad. Se la saben de memoria.
A pesar de su aspecto, Mionk tiene miedo a los payasos.
Le encanta ayudar a su amigo Ted a enterrar a las personas fallecidas. Eso sí, cuando los familiares ya se han ido. 


El dibujo original de Mionk. La verdad es que ha mejorado ^_^ Podéis ver que le añadí muchos más detalles en la parte derecha. Me encanta ♥




  • Dhento


Dhento sufrió mucho como humano. El día que llegó un zombi y lo mordió, sintió que su vida cobraba sentido. Y así fue, de repente todo su ser fue a parar a ese corazón roto . Con su nuevo cuerpo empezó el arduo camino de la venganza. Todos aquellos que le hicieron daño recibieron lo que dieron. 
Como buen corazón zombi, no soporta ver a los zombis de series y películas. Ahora son sus compañeros y no le gusta verlos sufrir. A él le gusta la acción pero solo entre humanos. Su favorita es La jungla de cristal.
Y aunque suena a tópico, a Dhento le encanta el día de San Valentín pero claro, para pasárselo en grande a su manera. 
Duerme en un reloj de cuco en el ático de una casa abandonada. Le encanta escuchar el cucú. 

En el caso de Dhento el dibujo varía también, por el tamaño de los ojos y que solo tiene una cicatriz central en lugar de en la zona de las "cejas". Me gusta más también el diseño final en el cuadro ♥




¿Os gustan? ^_^  Si queréis que decoren vuestra casa, tenéis la opción :) Tanto de estos dos, como del resto de cuadros que están en la pestaña de Cuadros del menú) o de uno personalizado.




Y hasta aquí la entrada ^_^ A veces no soy tan loca y hago entradas razonables en cuestión de largura :)

10 comentarios :

  1. Muy chulos los dos cuadros, al final lo de dibujar en los retos viene genial para sacar ideas luego ;)
    ahhh y como no muy fan de las historias que acompañan a tus cuadritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sí, la verdad es que sí ^___^
      Cada vez me estoy recreando más xD

      Eliminar
  2. Hola Lansy, como te he dicho por Instagram me alegra que me hayas hecho caso(no por tener la razón, sino porque me apetecía verlos en grande y leer sus maravillosas historias).
    Te diría cual me gusta más pero... no puedo. Hay veces que me apetece decantarme por Mionk pero luego veo el corazombie y se me pasa. Yo que sé. Qué mal :x

    Bueno, en fin, creo que voy a pasarte un cuadro que hice yo hace tiempo por MD. No es de este estilo pero creo que te va a gustar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      jajaja :D
      Muchas gracias ♥ me alegro de que te gusten los dos tanto como para no poder decidirte xD
      Me gustó el cuadro sí ^__^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustan los cuadros y las historias están geniales. Sobre Mionk tengo una curiosidad, ¿Por qué en el cuadro decidiste añadirle también la cicatriz a su aspecto de luz?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥ voy mejorando en las dos facetas :)
      No me parecía que quedase equilibrado y me arriesgué a asemejar más los dos lados, de igual modo que le añadí detalles en el pelo que en el dibujo no estaban. Sino tenía mucha fuerza el lado oscuro y el lado claro quedaba muy vacío. Cosas que me me surgen en el momento XD

      Eliminar
  4. ¡Por fin puedo comentar! Después de doce horas de sueño reparador, vamos a comentar.

    ¿Sabes lo que más me gusta? Los colores elegidos. Les quedan ni que pintado, funcionando unos con otros. Y las historias de cada uno... todo muy completito. Eso me recuerda, que me está esperando el malo de tu reto XD A ver cuando lo termino :)
    P.D. Tengo la misma pregunta que M.A. Álvare. ¿Porqué añadiste a la parte de luz de Mionk la cicatriz? Teniendo en cuenta eso, que sería la parte de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen descanso sí :D

      Muchas gracias ♥ intenté recrear eso sí, de igual modo que le añadí cambios en el lado claro. Como le digo a M.A., no me parecía que quedase equilibrado y me arriesgué a asemejarlos más. Sino tenía mucha fuerza el lado oscuro y el lado claro quedaba muy vacío.

      Pues me gustará ver ese dibujo :D bueno, cualquiera de los que subes me gusta XDDD

      Eliminar
  5. Muy chulos¡¡ Dhento es de los mios, los zombies son los que mejor se lo pasan en una fiesta, total...que tienen que perder?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...