Fotodiario (II)

sábado, 30 de enero de 2016

Como no suelo hacer fotos de distintos sucesos en un día pues no me daba como para hacer más entradas de tipo fotodiario. Juntando lo de ayer y lo de hoy puedo traeros la segunda edición. Contiene algo más de texto pero es que requieren de más explicación las fotos. Ahora lo entenderéis ^_^ 


La primera foto es muy loca pero es que me gustó tanto como quedó, tanto en el encuadre como en los colores (está sin editar), que tenía que subirla. Lo que lleva la perra en el morro es su propia baba. La foto es de después de ladrarle a otro perro, por segunda vez, sacudirse e irse del lugar. 

De repente veo que mi marido se está riendo y yo: ¿Pero qué pasa? La llama y la veo mirándome con toda su felicidad sin darse cuenta de nada. Mira que le había pasado veces eso pero nunca hasta el extremo de rodear completamente su morro, de ahí a que le hiciese la foto. Por supuesto luego cogí un trozo de pañuelo y le quité sus babas diciendo: "¡Oye! ¡Sabes que eso no se quita!'" recordando a Hypo diciéndole eso a Desdentao


Después del super paseo que dimos los 3, aprovechamos que era festivo en la ciudad para acercarnos hasta el Aldi de Calatayud. Sí, solo fuimos para comprar. Era la primera vez que estábamos y no vimos nada más. Eso pasa por cerrar el de aquí antes de poder entrar a cotillear. 

Compramos bastante pero una cosa que quiero destacar son estas dos infusiones. Si os gusta el jengibre os las recomiendo mucho. Valen 1,25€ y son una maravilla. Eso sí, yo aviso: el regusto picante lo tiene igual. A mí me encanta pero por ejemplo a mi marido no. 

La bolsa me llegó el otro día de manera gratuita al encontrarme en una caja de infusiones Pompadour un código para introducir en la web. No es gran cosa pero me irá bien para llevar y traer los libros de la biblioteca si está lloviendo. 


Llegando a la ciudad nos topamos con este curioso camión. 


Si me seguís por Instagram ya habréis visto el resto de fotos ♥ A varios os confundió la peluca y pensasteis que me había teñido el pelo :) Me la puse para grabar este vídeo y así comentar por todas partes que tengo un sorteo activo a través de Twitter. Para leer más información, la tenéis en la anterior entrada de De tazas con foto va la cosa.


Pasando ya al día de hoy, antes de llegar al parque nos hemos topado con un coche zombi. Sí, sí, lo digo en serio. Era verde y encima tenía una cicatriz. Es un zombi, ¿no? ^_^ ¡Me encanta!


Estuvimos haciendo fotos en el parque y de paso le mandé 3 a Mariko para sus Domingos de street style. Mañana cuando esté ya la entrada cambiaré este texto por el del enlace directo ^_^ Había participado ya una vez y esta es la segunda. 

La perra no me deja posar sola. Al momento vino a mi lado y eso que no la teníamos cogida de la correa ninguno de los dos. 


Aquí mis dos compañeros de fatigas ♥ 


Aunque salgo en plan vampiro por la luz que viene del fondo, me gusta la foto ♥ Se le puede poner cualquier descripción pero tirando de mi repertorio diré: ese demonio que hay en el árbol no nos está mirando muy bien.



¿Os molan este tipo de entradas? ^_^


12 comentarios :

  1. A mí me molan las fotos, porque eres muy auténtica y sales muy guay siempre :)

    ¡BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo *___* muchas gracias ♥
      Insertaría gif si se pudiese como en Twitter XD

      Eliminar
  2. A mí me encantan este tipo de entradas, pero si salen coches zombie y perritos monosos ya se me va la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original hacer entradas con tantas fotos, soy amante de las fotografías (con el tiempo las vuelves a mirar y te traen muchos recuerdos) La foto de la baba me ha recordado a mi perro jajajaja es una fábrica de babas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sí, eso es cierto ^_^
      jajajajaja :D Lasi no es muy babosa en verdad pero a veces pasan cosas como esa XD

      Eliminar
  5. A mi también me gusta veros a los 3, ahhh el pelo lila genial y ese coche zombie??? jajajaja el recosido es auténtico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      jajaja sabía que te iba a gustar :P

      Eliminar
  6. A mi perro le pasa sieeeeempre, es un baboso...... Al ser un pitbull cruzado con un bulldog americano te puedes imaginar los "labios" que tiene... Es un puerco baboso, cuando bebe le molesta la cantidad de agua que se le queda y te apoya la boca en tus piernas, tú lo acaricias diciendo "ohh que tierno" y cuando ya se ha limpiado se va, dejándote las piernas chorreando y tú dándote cuenta que no era amor......... Hijoputi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D
      Mira que son listos. Lasi igual me ha hecho alguna cosa así también XD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...