TAG: 7 objetos que me definen

domingo, 31 de enero de 2016

Como eso de programar entradas no es lo mío, no porque no sepa sino porque no me puedo aguantar, pues aquí va la tercera entrada seguida que subo en 3 días. Luego puede que esté varios sin subir nada, así que será por cosas para ver y leer. El título es muy descriptivo así que empiezo con el tag. 

He sido nominada por Noir Sins y si no conocéis su blog echadle un ojo que igual os interesa ^_^ Para mí lo más rápido para saber si un blog te gusta o no es entrar y cotillear, así que el enlace lo tenéis aquí. 

El tag consiste en elegir 7 objetos que tengamos que nos definan. No sé si he hecho un poco de trampa porque en verdad todas las opciones, menos una, son más de un objeto pero ahí lo dejo. No creo que haya una policía de los tags que me detenga por saltarme las normas. ¿O quizás sí? Bueno, si veis que no actualizo que alguien llame a Veronica Mars


No sé si me va a poder ayudar mucho que ella también se mete en problemas. En fin, que mientras no sucede nada vamos con los 7 objetos que me definen. Os recomiendo que veáis también los de Noir que son muy chulas sus elecciones. 

  • Diademas

Mucho ha llovido desde enero de 2013 cuando hice una entrada enseñando mi colección de diademas. Entonces decía que tenía 14 pero viendo la foto se ve claramente que el número ha aumentado. Están ahí todas apretujadas las pobres. 

Cuando hace frío como para llevar gorro no suelo decorar mi pelo con diademas o clips porque es un engorro, nunca mejor dicho, porque la mayoría son de las que abultan. Con el buen tiempo me animo más pero también va a épocas. De todas formas el llevar adornos en el pelo es algo que me caracteriza ^_^


  • Infusiones + agua

Algo que me define y mucho es lo que bebo. El rollo de las infusiones y el hecho de tomar agua como bebida en las comidas no viene de ahora, siempre ha estado ahí, pero antes lo complementaba con otras cosas y hace ya tiempo que no. Los que quedan conmigo a tomar algo lo saben de sobras. Soy la rarita ^_^ 

Justo esa triple infusión me la he tomado antes. Jengibre y té verde compradas en el Aldi y tomillo del Mercadona. La taza es de la Wolobox de zombis ♥ Si os gusta la podéis comprar aquí. 


  • Pandas

Mi fascinación por los pandas creo que queda más que evidente pero quizás no sabéis el porqué. Todo empezó cuando lo seleccioné como personaje en un MMORPG llamado Perfect World en el que conocí a mi marido. 

Tengo una colección de pandas de peluche interesante. La última incorporación fue el panda zombi pero en agosto de 2013 hice esta entrada enseñando en general mi colección de peluches. 

En la foto podéis ver un cuadro que pinté hace tiempo de mi panda zombi, también me acompaña en formato camiseta con este diseño, dos broches/adorno de diadema que me recreó en fieltro Zombydolls y uno de los peluches de panda que tengo. Por supuesto también el tatuaje que llevo



  • Libretas y agenda

Faltaría en la foto la pequeña que llevo siempre en la mochila pero se me olvidó. La grande es en la que anoto las películas que veo con sus notas, cosas por hacer, ideas, etc. Menudo popurri hay. También escribo mucho en hojas sueltas. El piso está lleno de papeles escritos por mí con locuras que se me ocurren. 

La de leopardo me la regaló Zombydolls y en ella está la crónica del viaje a Florencia, que por cierto tengo que seguir contando porque solo hay 2 días narrados en el blog.  Lo que veis tan colorido y con pegatinas de Halloween es la agenda de clase. Este año no la decoré con un dibujo mío pero está chula así también. 


  • Utensilios de peluquería

Para los que no lo sepan, yo estudié el grado superior de estética hace muchos años y luego estuve en el de peluquería. Por circunstancias de la vida solo hice 6 meses pero me sirvieron para adquirir bastantes conocimientos. No me considero peluquera ni mucho menos, pero bueno, me defiendo. 

Desde hace 6-7 años que me corto y tiño yo el pelo después de una mala experiencia, la que colmó el vaso más bien. Desde entonces no he pisado más una peluquería. Lo siento por los que se ganen la vida con ello pero es la manera de conseguir lo que quiero.



  • El kit del bloguero

Aquí coincido con Noir aunque los materiales y la foto no sean tan estilosos como los suyos. En la funda está la cámara con la que grabo y hago fotos algunas veces, el portátil que cuando se pueda dejará de ser mi fiel amigo para volver de nuevo a una torre y la cámara con la que he hecho las fotos de la entrada. 

Desde hace ya prácticamente 4 años que escribo en este blog y es evidente que me define mucho, ya que me muestro tal cómo soy. Además de que gracias a él he conocido a gente que forma parte importante de mi vida y que me lo paso en grande por aquí ♥


  • El reproductor mp3

No voy a ningún sitio sin él, es más, lo llevo siempre en la mochila. Si salgo sola de casa y tengo que andar un rato antes de llegar a algún sitio me pongo a escuchar música. Seguramente os pase lo mismo aunque en vuestro caso con el smartphone. 

Por supuesto de igual modo si estoy en casa, ya sea con el ordenador, con la mini cadena o con el smartphone cuando me ducho, hay música sonando. No será la primera vez que estoy ya sin ropa en el baño bailando como 5 o 10 minutos antes de meterme a darme un fregao. 



Y ahora hay que nominar a 3 personas ^_^ Para no repetirme siempre en nombres y porque tengo curiosidad en saber sus respuestas, aquí dejo mis nominadas: 




Hasta aquí la entrada de hoy ♥ Os recuerdo que estoy sorteando una taza ^_^ Además, en los próximos días habrá más sorpresas. 


19 comentarios :

  1. Qué chulada de tag y menudo tramposo llevas.
    La verdad es que tus pandas molan un montón, pero la historia que tiene detrás es súper bonita.
    Y bueno, qué decir. Tienes un estilo propio que se ve en todas las partes de tu vida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh estoy nominada¡¡¡ Pues coincidimos en muchas cosas, ahora tendre que ir a hacerles fotos¡¡¡ XDD me ha gustado este tag, a ver si cuento con tiempete esta semana y hago fotisss.

    Iba a empezar el comentario con algo rollo: SOy la poli de los tags¡¡ pero me ha hecho ilusion verme nominada jejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xDDD te ha tocado jaja
      Vale ^___^ estaré atenta :)

      XDDDD con un sonido de sirena de fondo :D

      Eliminar
  3. Woooooooow, conforme estaba leyendote estaba pensando "¿cómo me definiría yo a través de objetos? y no podía pensarlo jaja y ahora veo que me has nominado jajaja

    LO HARÉ!

    ¡uN BESICO GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo cuando leí la entrada de Noir, aunque en mi caso ya sabía que estaba nominada, me costó la vida pensar en algo xD luego va saliendo solo :)

      Lo leeré pues ^_^

      Eliminar
  4. ¡Qué tag más chulo!

    Gracias por la nominación, aunque para mí será complicado hacer esto xDDD Habrá que pensarlo muy mucho. ¡Pero mola!

    A ver cuándo me pongo con él... espero hacerlo para esta misma semana =D



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D

      A mí me costó no te creas xDDD siempre queda hacer algo de trampas como yo xD

      No hay prisa xDD que sino me dais mucha faena para leer XDDD bueno ya la tengo de por sí jaja

      Eliminar
  5. ehhhhhhhh, que yo sigo usando mp3!! jajajaja

    Aunque el mío es ya muy viejito, y la batería... mñé, ya no le dura casi nada >_< Jo.

    Me gustó el Tag :D A lo mejor un día lo hago, voy a dejármelo en cosas pendientes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeen! XD Poca gente queda por eso, aunque más de la que parece porque siguen vendiendo bastante variedad.

      El mío creo que tiene 2 años y estoy encantada :D

      A ti ya no te nomino porque te nombran ya en todas partes xDDD para no repetir :) pero si lo haces me gustará leerlo ♥

      Eliminar
  6. Ummmm, me gusta esta entrada, igual te la copio :-P

    Si yo tuviera que elegir 7 objetos que me definan el primero de todos sería: "NO SIN MI RELOJ", soy incapaz de salir de casa sin reloj. Tu colección de diademas se parece a la mía de fulares, cada primavera crece más y más y más :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :D

      Yo soy así también pero cuando se me rompen, me acostumbro y ya luego me adapto xD como me pasa ahora.

      jajaja pues ale, a enseñar esos fulares :P

      Eliminar
  7. Hola bonita! bueno, el tag esta muy chulo xD Me han gustado mucho los pandas y las diademas, además el forro de la camara es estupendo!! ya quisiera yo uno...
    Tal vez me anime con el tag, me ha llamado la atención porque tengo unos cuantos objetos que me definen, por ejemplo: los collares. Siento una fascinación irracional hacia los collares, y no salgo JAMAS sin uno puesto porque despues me siento desnuda xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^__^
      Sí :D es divertido. Lo compré hace tiempo en la tienda Tiger. La verdad que no sé hasta que países llega xD Acabo de mirarlo y solo está por la zona de Europa.
      Pues me encantaría leer tu entrada al respecto ♥
      Yo antes tampoco salía de casa sin collar. Ahora hace ya tiempo que no. Bueno llevo siempre puesto el del anillo xD

      Eliminar
  8. Ya quería ver tu post *0* moría de ganas <3

    Aparte de todo lo que ya coincidimos vengo a ver que el mp3 también lo uso bastante <3 y es que no puedo estar en ningún lado sin escuchar música. Y las infusiones, también las amo, tengo menos de 2 años tomándolas pero es que la verdad no las cambiaría por alguna otra cosa!!

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh *__*

      Parece mentira lo que nos parecemos en los gustos xD Un gusto volver a verte activa por aquí ♥ (no en mi blog en sí me refiero, sino en general XD)

      Eliminar
  9. Mola este tipo de tags con fotos ^^
    Coincido contigo en el tema infusiones y agua, las libretas con los mil papeles tirados por toda la casa y el kit bloguero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D son más amenos de ver también.
      Wiiii ^_^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...