Tatuajes y peluches

martes, 12 de enero de 2016

Ya tenía ganas de ponerme a hacer un rato el tonto con la cámara y de paso por fin enseñar ya curado el último tatuaje que me hice. Así que me cambié de camiseta para que se vieran todos, me di un poco de maquillaje y a divertirse. 
Aviso: entrada con muchas fotos

Lo de un poco de maquillaje es literal. Me dije, para dar un poco de color a las fotos me pongo el labial naranja, que dio paso al colorete para dar brillo a la cara y terminé poniéndome un poco de polvos en las ojeras. 

El labial de Hean es poco duradero pero a la vez no. Se va enseguida, que me lo quité antes de ir a comprar verduras, pero queda tu labio teñido. También hay que decir que solo pasé un papel y un poco de agua, pero entre eso y que me froté la cara, salí a la calle llena de brillos ^_^

Si llegasteis a ver la entrada de mis regalos de cumpleaños os van a sonar mis acompañantes en la siguientes fotos. Por si quedaba alguna duda de que me gusta Pesadilla antes de navidad o los pandas zombis, los tengo tanto en tatuaje como en peluche.


El tatuaje de Jack Skellington con detalle del vestido de Sally me lo hicieron en Room Seven Tattoo. Mirad la decoración del local en su web, es absolutamente maravillosa ♥ Y quedé muy contenta con su trato y trabajo. Ya les dije que volvería ^_^


El tatuaje del panda me lo hizo la hermosa Lazy Panda. Aunque con menos experiencia en este mundo, con el diseño que tenía en mente sabía que iba a captar la esencia que buscaba y así fue. Estoy enamorada de mi panda ♥ Le deseo a ella mucha suerte llenando de tinta los cuerpos de mucha gente ^_^ 


Los dos peluches están hechos a mano por la gran Faylinn. Me encantan ♥ y es que cuando me he propuesto hacer fotos los he ido a coger enseguida porque tenían que salir. 


Como siempre yo haciendo el tonto en las fotos. ¡Es tan divertido! ^_^


Jack revisando que todo esté en orden, de que se ha seguido el patrón. Dice que sí, que está todo bien. 



Estoy agarrando el panda porque tiene hambre y ha visto muchos cerebros aquí delante. Yo de vosotros saldría corriendo... 


¡Una chica hermosa apareció! Vais a decir que egocéntrica hija, pero oye, hay que decirse cosas bonitas a uno mismo. Y que me gusta mucho la foto ♥


Mi pelo despeinado es mi característica pero bueno, se ve claramente la largura de pelo que decía que me gustaba y quería dejarme. Aunque de momento no llevo idea de coger las tijeras porque estoy amando cada vez más mi mata de pelo inmensa. ¡Vivan los rizos!


Lo que sí toca pronto es un tinte, que el flequillo está muy descolorido ya, aunque tampoco me disgusta. Creo que me favorecen esos tonos de pelo por mi tono de piel y de ojos. 


Y pensar que hace unos años me daba vergüenza ver fotos mías en las que se vieran los brazos. ¡Ahora incluso me parece que tengo poco pelo! Cuando uno aprende a amar sus defectos es cuando de verdad se siente a gusto consigo mismo. 


Igual que las ojeras. Que sería de un panda sin sus ojeras :) Que aquí os he dicho que me he maquillado un poco pero prácticamente no hay diferencia. Y a diario ya nunca me maquillo desde hace mucho tiempo. Si lo hago es porque me apetece. 


Y aquí que se ven mejor: ¿Alguien más fan de las gomas con formas y colores bonitos para usar a modo de pulsera? Lo más cómodo del mundo.


Os vais a aburrir de verme pero ya se acaba. Ahora queda lo mejor: una foto de malota y la que me acompaña siempre en mis aventuras. 


Sí, así hemos acabado las dos. No quería que recogiese el tinglado hasta no tumbarse literalmente encima de mis piernas. Que no podía levantarme porque me había puesto una pata entremedio y hasta que no hemos estado un rato así no se quedó tranquila. Si es que es demasiado achuchable ♥


Y aquí las "tomas falsas":



¡Sí! ¡Por fin!


20 comentarios :

  1. Oomg me encanta la entrada *-*esa espontaneidad y naturalidad al contar las cosas!! Y oye chica, que los defectos es lo que nos hace perfectas y diferentes al resto! :P Curó perfecto el tattoo! Me alegro mucho! Y gracias por todo y por confiar en mi :3 LazyPanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Soy así de loca xDDDDD
      Ya ya xD pero cuando te llueven comentarios despectivos y encima tienes la autoestima por el suelo pues te afectan. Ahora eso ya pasó, menos mal.
      Sí, está genial ^__^
      Gracias a ti :D

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos! Los tatoos me encantan, el de pajaritos de delante se ve más antiguo no?? La perra supergraciosa ¿como se llama?
    Me alegra leerte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sí, es el primero que me hice en el 2011. Tengo que arreglarlo y darle color :)
      Se llama Lasi ^_^ Bueno yo lo escribo así, en la cartilla está como Lassie xD

      Eliminar
  3. Muy chulos los peluches!... y los tatuajes también! sigue escribiendo con esa alegría!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaj me he reído mucho con la entrada! Mucha naturalidad y me ha encantado eso de aprender a amar los defectos. Es la mejor opción. Y oye, de egocéntrica nada, que uno tiene que mimarse. ¡Además, vaya ojazos señorita!

    ¿Te seguirás haciendo tatus? Para mí es un monazo... no hace todavía el año de los últimos y ya tengo unas ganas tremendas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno xDDDD Estoy muy loca jajaja
      Me costó lo suyo no te creas, pero es que cuando estás en un ambiente que no se te valora y no paras de recibir comentarios despectivos... pues es lo que hay xD
      Poco a poco retomé la confianza en mí misma, la seguridad y la autoestima :)
      Muchas gracias ♥
      Pues así como tatuaje extra me gustaría uno en la muñeca pero no sé el que... lo que sí tengo claro es que me arreglaré el de los pájaros dándole color. Sí, es un vicio jajaja

      Eliminar
  5. No sé si es por el labial o por qué (dudo que sea solo por eso) ¡pero te veo guapíiiiiiiiiiiiiiiiisima! En serio, no es por hacerte la pelota :)

    ¡Besos gigantes!

    Y sí, ¡Vivan los rizos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la felicidad xD Muchas gracias ♥
      A mí también me han gustado mucho las fotos ^_^
      :*
      Hay veces que se me aplastan más pero en las que se me aguantan bien los bucles, luego es un vicio tocarlos jaja

      Eliminar
  6. Llevo un tiempo planeando hacer una entrada con fotos de mis tatuajes y la explicación de porque me los he hecho. Me has animado un poco más ;-)
    Besillos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^___^ Me gusta ver y leer sobre tatuajes ♥

      Eliminar
  7. jajajaj es que eres muy fotogénica, el pelo como lo llevas ahora me gusta asi a lo loco :)
    ah y me encantan tus muñecos nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va la olla mucho también xDDD
      Pues así llevo el pelo siempre jaja claro, según el día algo distinto pero en ese estilo.
      ^__^

      Eliminar
  8. Jajajaja se nota que te lo has pasado en grande con cada foto. Me ha gustado :)
    A veces he pensado es tatuarme algo, pero el problema es que si me animo, no se el que. Es algo permanente, por lo que no quiero que sea algo por impulso. Tampoco soy amiga de frases como tatuajes, y tatuarte el nombre de tu pareja/familia ni hablemos. Pero para gustos colores. Pero bueno, aún hay vida por delante. Quien sabe... a lo mejor doy el paso en un futuro ^^
    P.D. Quiero a Jack XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras el resto de entradas así te encontrarás con lo mismo xDDDD Gracias ♥
      Yo el primero me lo hice hace 5 años y estuve un año con la idea en la cabeza. Me lo tengo que arreglar que no quedó bien al curarse y darle un poco de dalor, que lo veo soso xD
      Igual un día de repente te viene la inspiración, nunca se sabe ^_^
      Pues Jack es mío xD

      Eliminar
  9. Me encantan los dos tatuajes, siempre me ha llamado la atención este tipo de arte pero te reconozco que no me he hecho ninguno. En ocasiones he pensado en hacerme alguno pero luego no encuentro un motivo que quiera llevar para siempre en mi piel y también me preocupa que en el futuro me canse de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      A mí me gustan desde adolescente. Pensaba en hacerme en el tobillo una hada así molona xD
      Si un día te viene alguna idea pero piensas que igual te vas a cansar, elige algo pequeño y en un lugar que se pueda tapar fácilmente.
      Por ejemplo los míos, son en sitios que me gustan pero a su vez según el tipo de ropa que lleve, nadie sabe que llevo.

      Eliminar
  10. Jajajaja tan única y auténtica como siempre chiquilla!!! unas fotos geniales y adorables, como tú eres!!! sigue así!!! :);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sabes lo loca que estoy xDD
      Muchas gracias ♥
      :*

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...