4 años surcando el arcoíris

lunes, 1 de febrero de 2016

Empieza febrero de 2016 y yo vengo con mucha energía. El día 13 hará 4 años que publiqué la primera entrada en este blog. Ya empecé guerrera hablando sobre San Valentín y desde entonces muchos temas han pasado por aquí vistos desde mi perspectiva. 

Tengo una página con las entradas que no te puedes perder, que aunque no la he actualizado desde hace unos meses, contiene cosas que destaco de lo que he ido subiendo a lo largo de estos años. Y hablando de cifras, esta entrada corresponde a la número 510. Para mí son un montón ^_^

No me quiero enrollar mucho pero antes de lanzarme a la locura quería decir una cosa: ¡Gracias! ♥ Gracias por leer mis tonterías, por comentar, por compartir mi blog y por ser cómo sois. Prácticamente apenas soy conocida en este mundillo blogger pero me encanta esta pequeña familia que se ha formado y eso vale más que cualquier cosa ♥

Es por ello que me he liado la manta a la cabeza y me he vuelto loca. Bueno, ya sé que estoy loca de por sí pero esto se puede considerar ya una situación extrema. Os voy a plantear un reto muy difícil. Vais a tener que tomar una decisión muy importante. 

¿Nerviosos? Espero que la respuesta sea sí porque sino me hundís en la miseria. No, es broma. Los que os estáis mordiendo las uñas sois vosotros. La cosa es muy sencilla: tenéis que elegir uno de entre estos 5. 




¡Sí! Aquí están las opciones. No iba a ser tan fácil de tenerlas a plena vista ^_^






Imagino que habréis deducido que esto es un sorteo. Vale vale, me he vuelto loca pero no tanto. No hay 5 ganadores sino 5 premios para elegir si resultas ganador/a. Aunque quién sabe, puede que haya dos ganadores. Todo depende de vosotros

Si consigo reunir la cantidad que me falta para un segundo premio, ¡lo habrá! Las opciones son: comprar algo del mercadillo (puede que añada algo más estos días), comprar algún cuadro (los del enlace, los de la imagen o uno personalizado), hacer una donación o colaborar directamente con el sorteo, tanto de manera particular como de empresa.

Explico esto más detalladamente: el sorteo tendrá un ganador/a pero si consigo ayuda puede que haya dos ganadores

Requisito imprescindible para participar en el sorteo: ser seguidor de Más allá del arcoíris en alguna de las redes sociales concretas del mismo (Facebook, Google+ o Google Friend Connect). Necesario serlo antes del 01/02/2016

No realizo el sorteo para ganar seguidores sino para premiar a los que ya hay. Si no lo restrinjo se apuntaría demasiada gente al carro y no quiero que pase eso. 

Si por un casual sigues y lees mi blog a través de Feedly o Bloglovin lo aceptaría también en el caso de que sea un hecho demostrable, sin hacer trampas. Ya más o menos conozco quién me lee, ya sea por comentarios públicos o privados, así que tranquilos por eso ♥

Tenéis dos semanas completas de plazo para participar, hasta el 14 de febrero a las 23:59:59. El lunes 15 anunciaré el ganador/a (o ganadores según lo que ocurra). Con la lista de participantes se seleccionarán al azar. 

Los premios son de aproximadamente unos 30€ de valor. Como podéis ver hay opciones de envío nacional e internacional. Los packs que monté no son cerrados. Acepto mezclas entre ellos mientras su valor no supere la cifra que marco. No tengáis miedo en pedir, por ejemplo, una camiseta y libros. Puede haber variaciones de los números que indiqué en las opciones según sea el caso porque hice un planteamiento general. 

Pasos a seguir 

 - Leer bien la información. Si tenéis dudas, antes de participar a lo loco, preguntadme que no muerdo.

- Dejar un comentario en esta entrada. Lo que os apetezca decir y me gustaría saber el premio que elegiríais en el caso de resultar ganadores. Tranquilos que no es definitiva la elección, simplemente es para hacerme una idea :) 

- Enviarme un email a lansyhairath@gmail.com. Quiero tener vuestro correo de contacto para el anuncio de los ganadores y así tenerlo todo organizado allí. Contadme por que vía me seguís por si no os tengo fichados.

*El orden en el que marcaré los números de participación es en el orden de llegada de los emails. Si está todo correcto os responderé con el número que os ha tocado. Prefiero hacerlo así y no con los comentarios porque el email es lo que ya confirma del todo que estáis participando. 


Para cualquier pregunta por aquí o vía email. Que empiece el juego ♥


P.D: Soy muy pesada, lo sé, pero es que también podéis ganar una taza con un diseño mío y el plazo finaliza la noche del sábado 6 de febrero. Más información aquí.


RESOLUCIÓN ♥


44 comentarios :

  1. Anda que no, aunque no te comente mucho a mi me encanta tu blog. Es uno de los pocos blogs que tienen la personalidad de quien lo escribe muy marcada y eso me encanta.

    Ahora mismito te envío el mail, que lo he comprobado para asegurarme que te seguía por las redes sociales porque ya no me acordaba xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo con el tuyo xD Ando por ahí en plan ninja jaja ^___^
      Muchas gracias ♥ se me va mucho la olla XDDDD

      Recibido y apuntada con el número 1 :D Con una opción ya era válido :)

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esos cuatro añitos pululando por aquí! Ya somos dos ^^ y como bien dice Laura anteriormente, en tu blog queda marcada tu personalidad. Eso no lo consiguen todos =)

    Participaría si tuviera opción, pero no está la cosa como para derroches =(

    ¡Suerte a todos!

    Un beso y a seguir sumando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Comento rápidamente para que no haya malentendidos :D

      No hay que pagar nada por participar en el sorteo. Lo que comento es una ayuda para poder proporcionar un segundo premio ^_^

      Eliminar
    2. Muchas gracias ♥ Me alegra leer eso y saber que volvéis aquí a leer mis locuras xDDD

      Bueno después del malentendido se quedó la cosa arreglada :P Apuntada con el número 2 ^_^

      Eliminar
  3. Hola! Normalmente no me pierdo ninguna entrada tuya, pero casi siempre te leo desde la aplicación de Bloglovin en el iPad y es un rollo para comentar. Además, no tengo mucho tiempo y muchas veces tampoco sé que decir.
    Felicidades por esos 4 años. Ya no recuerdo como llegué a tu blog, sólo sé que me gustó y me quedé :)
    El premio que elegiría sería un vale de libros. Tengo un montón en mi lista de lectura, y algunos de ellos me gustaría que formaran parte de mi colección. Pero tienen unos precios muy prohibitivos y no puedo tener todos los que quisiera... :(
    Un beso. guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Pues me alegra saber que me lees ♥ Tranquila por eso xD
      Muchas gracias ♥
      Ya ves >.< lo de los libros es una barbaridad... por eso ya los últimos que compré fueron de segunda mano o los cojo de la biblioteca.
      Apuntada con el número 3 :D

      Eliminar
  4. Pues oye, ¡tiene una pintaza!
    Por desgracia no puedo aportar nada, soy estudiante y pobre :c xD y ni que decir de una empresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apuntaría si pudiese xDDD
      Tranquila por eso xD
      Apuntada con el número 4 ^_^

      Eliminar
  5. Pues yo creo que, ya que el sorteo es tuyo, escogería la opción de la tostadora con tus diseños :D En principio, vaya.

    Felicidades, guapa. Hoy no he leído casi ningún blog, pero no podía dejar pasar este post. :) ¡El mes que viene me toca a mí! :D jajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que luego puedes cambiarla si ganas xD No es decisiva :P

      Muchas gracias ♥ De todas formas he estado avisando a los más habituales así que tranquila xDD
      Wiii ^_^ a ver con qué nos sorprendes :P

      Eliminar
    2. Se me olvidó decir que tienes el número 5 ^_^

      Eliminar
  6. Felicidades por los cuatro años :D y que vengan muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ De momento esto va para largo XD

      Eliminar
  7. Guapísima, felicidades por esos cuatro añazos!!!! yo voy camino de los dos y no me queda na por recorrer!!! jajajaja (aunque para cuando cumpla 4 años espero que "los proyectos" dejen de serlo pra ser realidades y que tu lo veas)
    A seguir así reina. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      ¿No te animas a participar? XD
      Espero verlos sí ^___^

      Eliminar
  8. 4 años y que sean mucho más :)
    ya sabes que a mi me gusta la idea de algo hecho por ti, la opción 5 o de tu tienda con tus diseños

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ eso espero :P
      Para apuntarte al sorteo me falta que me mandes el correo XDD Te he escrito por Twitter. Que voy dando los números por orden de llegada de emails.

      Eliminar
  9. Alaaa otro sorteo, te has vuelto locaa!!! Jajaja =D
    Yo me quedaría con el primer premio, el de Wolobox, siempre me han llamado mucho la atención las cajas de esta empresa ^^
    Muchas gracias, preciosa, ahora mismo te envío el e-mail =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este lo pongo yo XDDD La taza llegó justo en el momento oportuno :P
      A ver a ver jajaja estoy nerviosa por ver a quién le toca y que premio elige. Me gustan todas las opciones XD
      A ti por estar ahí ♥
      Apuntada con el número 6 ^_^

      Eliminar
  10. Wow felicidades por 4 años de blog!
    Molan mucho los premios!!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Me gusta que os gusten xD Siempre hago algo distinto con estas cosas XDDD pero creo que así da pie a que sea algo más acorde a quién gane.
      A ti por leerme ^_^
      Apuntada con el número 7 :D

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades por esos cuatro añicos en este mundillo chiquilla!!! Yo la verdad, no estoy segura del tiempo que llevo como "blogguer" pero no será mucho jajaja.
    Yo de l alista de premios me quedaría con el de "La tostadora", siempre te decía que me gustaría tener alguno de tus diseños en mi armario jaja o quizás también si pudiera mezclar me cogía uno de tus cuadros molones y alguna de tus camisetas con tu diseño.XD

    Un besico!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Eso es fácil, mira la primera entrada que subiste xD
      Molaría sí :D Estoy nerviosa por saber el ganador/a y el premio que elige xDDD
      Si te toca ya lo pensaremos más detenidamente xD
      Apuntada con el número 8 ^_^

      Eliminar
  12. Cuatro años ya y parece que fue ayer... como pasa el tiempo! Pues nada, yo si resulto ganadora me gustaría la opción 5. Porque veo más bonito tener un recuerdo tuyo, ya que es un sorteo de tu blog. Y tus cuadros son super monosos. ¡Te envio ahora mismo el email!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 8 años que jugábamos al Perfect World xD ¡Pasa el tiempo volando!
      Muchas gracias ♥ Jo, que adorables sois *_*
      Apuntada con el número 9 :D

      Eliminar
  13. Yo no participo pero de todas formas ya lo comparto por Twitter y por Facebook :-)

    4 años y los que vendrán porque en esa cabecita loca tuya tienes ideas para no parar en 100 años :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ aunque si no son seguidores antiguos difícil jajaja al menos de promoción del blog XD

      Sí, eso sí xDDDDD

      Eliminar
  14. Yo participo wujuuu. Toda la semana ha estado diciendo, debo meterme al blog debo meterme al blog, pero de alguna manera veo la compu luego la cama y la última sigue ganando. Pero ya :P

    No se que premio elegiría, es complicado T.T

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí jajaja que mira que hice sorteos con opción internacional y es la primera vez que se apunta alguien de fuera de España XD Bueno Mary vive fuera pero tiene casa aquí xD
      Por eso he avisado que me imaginaba que los que sois más habituales no podíais faltar aquí xD

      Si te toca ya lo pensaremos :P

      Apuntada con el número 10 ^_^

      Eliminar
  15. Pues.....en caso de elegir algo, me tiraría por la tostadora con uno de tus diseños.
    Ahora me toca mandarte un email ¿no?
    Es que soy un poco lerda a la hora de seguir instrucciones, tengo que releerlas (aunque sean simples) un montón de veces para enterarme....forma parte de mi encantadora personalidad jajajaja
    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :D
      Sí, ya lo he recibido y respondido :)
      XDDDD Tranquila que sino te hubiese avisado.
      Apuntada con el número 11 ^_^

      Eliminar
  16. Y no me había apuntado al sorteo!!! Tengo la cabeza en otro planeta! Por el amor de Dior!! Pues muchas felicidades por estos 4 años y... a seguir sumando!! :D :D :D Por muchos más! Pues yo no pediría ningún premio porque a mi con solo el hecho de que me lean los comentarios me motiva a tope xD (soy así de simple, síndrome de bloggera). Pero si tuviese que elegir (jo) me quedaría o con el vale de pampling o el de la tostadora de tus diseños. Besiiitos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como fue primero el de la taza me parece que os ha despistado totalmente xDD Por eso os he ido avisando también, que al fin y al cabo el sorteo es para vosotros :)
      Muchas gracias ♥
      Yo aquí regalo cosas así que a cogerlas XD Me encanta organizar sorteos jaja Tú porque has llegado más tarde pero he hecho varios sorpresa, en plan de coger a los que suelen comentar, elegir ganador/es y ala, subir una entrada xD
      Pero sí, tienes razón ^_^
      Apuntada con el número 12 :D

      Eliminar
  17. ¡Hola! Primero felicitarte por los años que lleva este blog abierto y la evolución que ha tenido en diseño y en todo. Te lo has currado siempre mucho y me encantan los retos de dibujo que propones :).

    Me gustaría participar en el sorteo, así que me apunto. Por cierto, cuando he visto las imágenes esas negras, ya por la obsesión, lo primero que he pensado es "ufff... ¿otra vez el fallo del plug in de java?" jajaja. Es que tengo ahí una historia con eso que nunca termino de solucionar.
    Envío ahora el email. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥ La verdad es que ha cambiado mucho sí, tanto en contenido como en diseño xD Oh *___* y yo sin hacer mis propios retos, ya dicen ya que en casa del herrero... xD

      JAJAJAJAJA siento el susto XD en parte era la idea :P

      Apuntada con el número 13 ^_^

      Eliminar
  18. Hola bonita! Muchas felicidades por los cuatro años, wow eso es mucho :) no recuerdo como llegue a tu blog, pero tenia la suficiente autenticidad como hacer que me quedara. Bueno, yo le iría al vale de libros :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Muchas gracias ♥
      Yo al final tampoco me acuerdo de cómo llegué a algunos blogs pero lo importante es estar ahí y disfrutarlos :P
      Me imaginaba lo de los libros XD

      Apuntada con el número 14 ^_^

      Eliminar
  19. Felicidades, 4 años, que se escribe pronto, yo tambien cai en las fotos negras, me dije, bueno ya lo veré más tarde a ver si carga, y sigo leyendo, que mira tú.
    Ahora mismo me apunto, gracias por avisar.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      JAJAJAJA :D mira que soy mala xDD
      Ya que estás siempre por Facebook ^_^
      Apuntado con el número 15 :D

      Eliminar
  20. Aquí Marta arriesgando hasta el último minuto XDDD No se si entraré para el sorteo (aquí en Canarias son las 22:07), pero igualmente paso a desearte felicidades por esos 4 añitos. Como dije, se me había pasado ya que estos días, he estado más despistada que otra cosa. Pero bueno... He visto ahora los diseños que tienes en la tostadora, y alguno que otro me ha gustado. Espero que más pronto que tarde, pueda pillarme alguno ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero totalmente JAJAJAJAJA
      Llegas llegas, que quedaban 50 minutos cuando has escrito el comentario y el correo está dentro del tiempo también :)
      Muchas gracias ♥
      Apuntada con el número 16 ^-^

      Eliminar
  21. ¡Casi no llego! Que desastre... ¡Me apunto! Escogería el último premio, me gustaría tener uno de tus cuadros. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA :D Si lo de Marta era apurar lo tuyo ha sido ya de carrera :P
      Has llegado, has llegado ^___^
      Wiii ♥
      Apuntada con el número 17 :D

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...