Creando zombis que sí dan miedo

viernes, 4 de marzo de 2016

Ayer hice algo totalmente improvisado y me gustó el resultado. La cosa es que acabé con las manos coloreadas y quise daros intriga en Instagram. Era imposible acertar lo que había hecho aunque hubo alguna respuesta que se le acercaba. 
Aviso: entrada carga con fotos


Rapunzel no estaba contenta con su aspecto y vino a pedirme un cambio. El resultado, este estilo tan escalofriante ♥ Dice que ahora ya se siente más ella, que lo de ser zombi requería un poco más de oscuridad y sangre.

Os estaréis preguntando: ¿Qué demonios pinta Rapunzel con los zombis? ¿Por qué nos estás contando esto? ¿Qué has hecho? 

Si sois seguidores del coleccionismo de muñecas seguro que ya sabéis la respuesta y ahora mismo estaréis flipando, pero para que todos estemos con la misma información, os cuento ^_^

La empresa WowWee sacó a la venta hace 3 años una línea de muñecas llamada Once upon a zombie. De primeras sacaron los siguientes modelos: 



No llegaron a despuntar lo suficiente como para seguir haciendo más modelos. El de Alicia Pocahontas no vieron la luz. Sí que se pueden ver en fotos de hace dos años en un evento pero no los encuentro como producto para comprar. Si conocéis la información me gustaría saber qué pasó :)

Total, que yo las esperaba con ansia en su día pero cuando las vi en persona no me terminaron de convencer. Hasta ayer, que me acerqué a comprar una Monster High en un outlet de juguetes en el que están a 10€ y terminé cogiendo una de las Once upon a zombie

No sé, me saben a poco ya las MH. Los modelos que más me gustan son los que menos se rebajan y no me motiva el comprarlas a esos precios. Miraba las muñecas, estuve a punto de coger a Elissabat pero veía la ropa cutre ya que era lo que quería que destacase. 

Me fui hacia las otras y terminé llevándome a Rapunzel. Me echaba para atrás que tuviese ojos como tal y que no fuesen pintados, pero al final le vi más partido. Tiene un pelazo y el vestido es muy pomposo.

Tan pronto llegué a casa la saqué de la caja, le deshice la trenza y mi mente ya estaba con la customización en la cabeza. Quería una muñeca muy oscura pero no tenía ideado nada en concreto. Como era un personaje zombi pues fui intensificando eso.


Aquí la bella Rapunzel antes de la locura ^_^


Mis manos galácticas después de terminar con el proceso. Sí, manché toda la mesa y la manga de la sudadera. No, no me puse ningún papel ni guantes ni nada. Fue todo muy espontáneo y loco. Más que nada porque llevaba idea de customizarla pero no en ese momento, tenía que acabar un trabajo. Pues no, luego no me puede sorprender la bajada de notas de este trimestre. En fin, ¡c'est la vie!


Esto no pretende ser un tutorial de cómo customizar una muñeca porque mis métodos son muy rebeldes. Quién sí lo haga bien se va a llevar las manos a la cabeza seguro, pero bueno, así soy yo. No apliqué ningún producto antes ni después, simplemente pinté con pintura acrílica. 

De todas formas os quiero contar cómo lo hice ^_^ Estos fueron los colores que utilicé, exceptuando el rosa que lo he metido en la foto y luego he caído en que no lo utilicé. Sí, una pintura es textil. Si ya digo yo que soy una loca. 


Empecé dándole un tono más zombi a la piel con el verde. Fui manchando con la mano y repartiendo como si estuviese aplicando una crema. Continué con las partes más oscuras de la cara hasta dejarla así. Los ojos y debajo de la nariz son las únicas partes que quité pintura porque no me gustaba como quedaba. En el resto fue tal cual lo que hice lo que quedó. 


Respecto al pelo, mi idea era cortarle el flequillo. No lo hice y lo dejé así para llevarlo de lado con un enganche. Total, que al final tampoco fue el caso y lo dejé como estaba. Empecé pintando el flequillo, luego pasé a las puntas en negro y acabé haciendo el resto del pelo en color lila. Como el vestido es morado daba mucho juego la combinación verde/lila ♥


No os podéis imaginar la de pintura que gasté para el pelo y eso que no está todo pintado. Ahora queda todo seco estropajoso, lógico, pero como el personaje es zombi justamente le va genial ese detalle. 

Os dejo con una pequeña sesión de fotos que le hecho. No tienen ninguna edición ♥










¿Qué os parece el cambio? ♥ ¡A mí me encanta! ^___^ 


Donde la compré había en oferta este modelo y el de la sirena. Me tienta coger a la otra sí... 

28 comentarios :

  1. Jajajaj ¡Cómo mola! Qué creatividad, sí señora. Hombre, a mí estas cosas no me van mucho (que soy una cagueta básicamente xD) pero mola el resultado. Ojalá te animes con más, porque queda muy guay y encima te lo tienes que pasar bomba haciéndolo xD

    ¡Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sorpresa! XDDDD
      Muchas gracias ♥ E ida de olla también jajaja
      Sí xD Cuando me pongo a pintar se me pasan las horas volando.
      Puede que la próxima sea una Monster High que está desde hace siglos en proceso de recuperación/customización xDDD

      Eliminar
  2. Jajajaja! ¿Y sabes por qué me río? Porque yo también tengo a Rapunzel xDDDDDDDDDDDDDD Muy chula la custom, ahora si que parece un zombie de verdad!!! La verdad es que cuando vi las muñecas no me llamaban nada laatención, una pena porque son españolas >___<! Y me pasa lo mismo que a tí con las MH, hace ya casi un año que no me interesa ninguna... desde que empezaron a salir híbridos de dos ya pensé que la fatidiaron (y las que me gustan son tope caras) En cuanto a las ever after, les falta MUCHO, todas tienen cara de pánfila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDD ¡No sé porque te extraña! :P
      Muchas gracias ♥
      ¿Son españolas? Pues no sabía yo eso xDDD
      ¡Sí! Pensamos exactamente igual ^___^

      Eliminar
  3. Hola!

    A mi los zombies no me van, pero mola mucho tu custom y has conseguido que Rapunzel tenga ese aspecto zombie que no tenía. Tú dirás que tus métodos son algo salvajes, pero lo bien que te lo has pasado no te lo quita nadie XD El vestido de la muñeca es precioso.

    Yo creo que con las MH ya no saben qué hacer y con esto del reinicio se les ha ido de las manos. Tampoco le he echado el ojo a ninguna MH nueva y otras que me gustan están carísimas y por ahí no paso.

    También soy coleccionista de muñecas, si te apetece pasarte por mi blog:

    Genwaku

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^

      Muchas gracias ♥
      Yo es que me voy siempre a lo gore xDDD Se me va la mano con lo oscuro :)
      Sí, eso sí xDDDDD El vestido es genial tan pomposo :D

      Hacen alguna cosa buena pero con otras la cagan mucho >.< La última que me compré, sino recuerdo mal, fue Casta Fierce y porque la pillé a 10€ xD Soy la señora de las gangas jaja creo que a precio normal solo compré las 3 primeras, justo salieron.

      Cierto. Me metí ya a tus blogs un día pero con tanto jaleo que tenía no te seguí, creo xDDD Voy a ver ahora con calma :D

      Eliminar
  4. Me encanto como quedo :),ahora si párese una zombi.Aun basándote en la idea original me encanta la creatividad que tuviste con el diseño :D.No se que decir en verdad xD,esta genial :).
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Yo dejo fluir la locura jajaja :P

      Eliminar
  5. Ay, qué cosa más chula.
    Las primeras fotos no me habían gustado nada, pues me gustaba el toque de zombie sutil que tenían las muñecas de por sí; pero después en la sesión me he flipando y lo que más me gusta sin duda es como le han quedado la cara y los ojos.

    La quinta foto es espléndida.

    Un beso, Lansy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Es que cambia mucho sí xD
      Me alegro de que te gusten ^___^

      Eliminar
  6. ¡¡¡Holaaa!! Me encanta como te ha quedado el resultado, se nota que te habrá encantado la experiencia y espero que hagas muchas másss muñecas así! Pero lo del barniz al menos al final si que te lo recomendaría... básicamente porque es lo que impedirá que con el tiempo se vaya el maquillaje. O quizás no se va, quién sabe xDDDD pero yo si que se lo pondría... y al principio es importante para no joder el plástico. Pero como dudo que la quieras volver a desmaquillar, no tendrás problema <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      Muchas gracias ♥
      Sabía que me ibas a decir algo jajaja
      Tengo uno pero es de bote, no es spray. Primero que me da miedo cargarme lo que está hecho y segundo que al ser rollo zombi si se va no queda mal en verdad.
      Si algún día lo hago más en serio ya lo haré bien pero ahora viva la vida XDDDDD
      De todas formas gracias por los consejos :P

      Eliminar
  7. A mí se me parece a la novia cadáver, hay varias fotos que en el color ese azulado-morado tiene un aire.

    Te quedó muy bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría dar el pego sí xD
      Muchas gracias ♥

      Eliminar
  8. La has dejado mucho más chula y terrorífica que la original, a mi me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Esto no ha hecho más que empezar jaja

      Eliminar
  9. ¡Pues no está nada mal Lansy!jaja ¡que cosas tienes! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sabes que estoy muy loca XDDDD

      Eliminar
  10. Pues que guay te ha quedado!!! jajaja de veras que si, tienes mucha creatividad y ahora la muñequita sí parece un autentico zombie. Buen trabajo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Nada, ahora a zombificarlas a todas XD

      Eliminar
  11. Primero que nada... me encanta la primera foto que has puesto de la sesión fotográfica. Las manos en primer plano, nítidas y enfocadas, en contraste con el fondo, borroso y desenfocado. El detalle de que quieras enfocar la atención en solo ese punto me gusta mucho ^^

    Y ahora adentrándonos en la muñeca... Conque por eso las manos pintadas XD Pues me gusta el nuevo aspecto de Rapunzel. No tenía ni idea de esta línea de muñecas, pero tampoco soy de coleccionar mucho muñecas. Y no porque no me gusten. Si no porque a día de hoy no encontrado alguna que me haya enamorado. Bueno... las Blythes me gustaron en su momento. Pero lo que más me apasiona (y eso que no lo he probado, cuando lo intente no puedo ni imaginarme como estaré XD) es lo de customizarlas. Ahh... me gustaría probarlo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Suelo hacer ese tipo de cosas cuando les hago fotos a las muñecas :D Me gusta el efecto que se crea.

      Pues sí xDDD por eso era ^___^
      Te recomiendo que lo pruebes :D Si tienes alguna tienda de juguetes en la que vendan saldos por allí, coge una barata y prueba.

      Eliminar
  12. Yo es que soy rarica, pero a mí lo que me gusta es la foto de tus manos *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD jiji Muchas gracias ♥
      Es que mola ^___^
      La pintura lila tiene unos brillitos muy chulos xD

      Eliminar
  13. Me encanta! menuda mejora le has pegado a la muñeca :) si se hace un zombi se hace de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      La cosa es que como las venden para niñas no las hacen muy terroríficas. Si ya las Monster High las están suavizando T____T
      Me toca ahora ir cambiándolas un poco xD

      Eliminar
  14. Muy buenas fotos, yo soy de mexico no llegue a escuchar sobre esas muñecas. Me encanto el resultado Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      No dieron tanto el boom como pasó con las Monster High. Es una pena que no siguieran porque la idea en sí era buena.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...