Más diseños para tazas

jueves, 17 de marzo de 2016

Comentaba ayer por Twitter que iba a preparar más diseños para tazas. De momento no he hecho nuevos dibujos desde cero aunque ya tengo algunas ideas en mente. He cogido varios de los antiguos y los he montado para adaptarlos al formato de la taza. 

Pudisteis ver el primer diseño gracias al sorteo que realicé en enero. La ganadora fue Marikowskaya y parece ser que no me quiere nada porque no he visto foto de la taza todavía ^_^ Justamente llevaba idea de sortear otra cuando en la web hubiese una oferta jugosa. Llegó el día de un 50% de descuento y volví a sacar otro número aleatorio. 

En esa ocasión salió el número 9 y le tocó a Mari. Sí, parece ser que entre Maris anda el juego :) Ella vive en Italia pero recibió su taza en su casa de España. Una emoción con la taza y eso que todavía no la tiene en sí ^_^

Pues como comentaba, he preparado 4 diseños más. Excepto uno que hace referencia a un juego, el resto son de mi estilo. No puedo decir que son variados para todos los gustos porque no es el caso. Podéis ver el resto de diseños para camisetas que he hecho en La Tostadora por si os gustaría que adaptase alguno más. 

Mi proyecto ahora mismo es pasar los personajes que creé con los cuadros a formato digital. Me va a tocar currar unas cuantas horas ya que, al menos para mí, es más costoso hacer algo a ordenador que a mano. Creo que el esfuerzo merecerá la pena porque puede quedar algo muy molón ♥

Vale, ahora os voy a contar cuál es la idea que llevo con esto de las tazas:
  • No van a tener sobrecoste, es decir, lo que valgan en tienda es lo que habrá que pagar. Si a alguien le apetece que no sea así, no me voy a quejar, pero en principio ese es el trato.
  • Pago por Paypal. Si no tienes y quieres hacer una transferencia se puede hablar también. Una vez recibido el pago haré el pedido indicando vuestra dirección de envío. 
  • Aprovechar las ofertas de Tazas con foto. En principio llevo idea de hacer los pedidos a través de ahí porque ya sé cómo funcionan y estoy contenta con ellos. No voy a negar que por los gastos de envío sale mejor de precio cuando hay descuentos importantes. Estaré atenta y avisaré cuando así sea. Ahora, no tengo problema en que me digáis de comprarla a través de otra web, al contrario. Esto ha sido idea mía, no hay acuerdo con ellos para esto. 
  • Otros productos. Si por un casual no os gustan las tazas o ya tenéis muchas y preferís otro producto, se puede hablar. Yo estoy abierta a expandir mis dibujos por el mundo ^_^ 


Y solo queda ver los diseños ♥ 













¿Qué os parece la idea? ¿Qué diseño os gusta más? ^_^


10 comentarios :

  1. Ufff. Me estás tentando y no deberías.
    Estoy a punto de mudarme y como ya viste tengo las estanterías llenas de tazas, así que probablemente tenga que escger. Y no quiero que sea más difícil. Eso si, para un regalo la veo perfecta(sobre todo la de los dedos, me ha encantado) porque encaja perfectamente con la personalidad de su destinatario.

    Aaaay. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDDD
      Ains, ánimo con esa próxima mudanza :*
      Sí, me acuerdo. Tienes un montón xD Yo estoy aguantándome mucho también...
      Muchas gracias ♥
      Pues cuando quieras me dices :)

      Eliminar
  2. Me gustan todas, pero si tengo que elegir me gusta la de los dedos zombies con huesecillos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Parece que ese modelo triunfa :D
      He mezclado elementos de varias camisetas XD incluso el mini cerebro es uno de los iconos de redes sociales jaja

      Eliminar
  3. Pues es una idea muy buena :) Me encanta el diseño de la taza que sorteaste. Es la que me ha robado el corazón por ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Tus diseños en tazas también quedarían muy chulos :D
      Skulls forever ^__^

      Eliminar
  4. Me gustan todos los diseños, aunque me quedo con las calaveras. Tengo obsesión por las calaveras y se me van los ojos a todo lo que tenga alguna XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Sí, las calaveras suelen ser de gusto más general XD
      A mí igual xDDD

      Eliminar
  5. Hola! pues viendo que últimamente no me entero de nada...puedo decirte lo mismico que en insta, los modelos 1, 4 y 5 son mis favoritos,son mu chulos, y aunque tazas tengo varias y tampoco uso todas...no me importaria tener una más tuya Lansy, luego ya me tiro por camisetas u otros productos con uno de tus grandes diseños jejeje. ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Digo cosas por muchos sitios XDD
      Muchas gracias ♥ Yo tengo ya demasiadas jajaja pero sé que terminaré picando. Mañana me llevo una a las prácticas XD
      Algún día :D

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...