Yo también soy una pringada

sábado, 30 de abril de 2016

Esto es una recomendación y a la vez una reflexión de lo que está sucediendo con Soy una pringada, en concreto con algunos de sus vídeos. La verdad es que alucino bastante con algunos comentarios pero bueno, también se entiende al ver lo que triunfa en esta sociedad (ver los vídeos del momento en YouTube). 

No estoy diciendo que todo lo que aparece ahí sea malo, pero me imagino que sabréis a que cosas concretas me refiero. En fin, que yo quiero hablar de Esty. Me parece muy bestia el acoso que le están haciendo, para empezar, pero me encanta cómo lo está llevando todo.

Creo que es una tía muy valiente por contar sus mierdas. No todo en esta vida es maravilloso y ella lo dice abiertamente, sin tapujos. Su manera de contar las cosas, tal como es, consigue sacarme más de una risa. 

Hace unos días hablaron sobre ella en VICE y me encantó el artículo. Ese texto expresa muy bien lo que significa su canal para muchos. Justamente paré de escribir esta entrada y a las horas leo que la han entrevistado también en Tentaciones de El País.

No he consumido todo su contenido, ni la sigo como una loca, pero disfruto mucho con ella. Tanto en sus vídeos grabados, sus directos, en su Twitter y en sus podcasts.

Lo mejor es leer las dos entrevistas para conocerla mejor, antes de lanzarse a los vídeos. Lo digo para que sepas lo que te vas a encontrar, que yo sé que no es del gusto de todo el mundo.

El vídeo más polémico, Stop heteros, ha tenido tanta repercusión que incluso otros youtubers han hablado sobre él. No bien, precisamente, al menos el que yo he visto.

Yo es que veo el vídeo y me meo de la risa, por cómo lo cuenta y porque esas situaciones las he vivido también, reflexionando con un "¿Por qué hacen eso?".

Por cierto: soy hetero, mi pareja lo es también y para nada me he sentido ofendida. Esto lo digo porque la mayoría de comentarios en el vídeo son con una opinión contraria. Realmente no hay que tomarse a pecho y de manera literal lo que dice. Como dije, seguro que os ha pasado alguna cosa así alguna vez.

Retomo la entrada de nuevo, esto parecen fascículos aunque vosotros lo leáis de golpe,  y veo que ha subido un vídeo que resume muy bien todo. Si es que en serio, YouTube España necesita más gente así. Justamente nombra en el vídeo a dos chicas que me encantan, que son percebesygrelos y Andrea Compton. En sus nicks tenéis el enlace por si resulta que todavía no las estáis siguiendo. Echadles un ojo al menos ♥


Me siento como muy fan escribiendo esta entrada pero me gusta compartir cosas que merecen la pena. Por no hablar de comentar un poco lo que está pasando en la plataforma, aunque ya saqué el tema hace más de un mes en la entrada ¿Qué demonios está pasando en YouTube?

Si no os termina de convencer, debo decir que Esty está estudiando cine y tiene varios vídeos de películas en su canal. Me encantaría poder llegar a ver algún día una película suya, será épica seguro. Tenéis distintas recomendaciones de películas Girl Power, de drama, raras, etc. Los tags que tiene son realmente interesantes.

Y si ya queréis reíros de que os duela la barriga aprendiendo a hacer un maquillaje travesti:


Muchos no hacen más que meterse con ella por su físico. Así nos va...

Que viva la gente que hace lo que le da la gana ♥ Ahí lo dejo. Tanto si os gusta como si no, podéis comentar sin miedo. Yo por mi parte tenía que subir esta entrada sí o sí. 

10 comentarios :

  1. Vale, sí, es la chica que creo que es.

    La conozco, como no, por el vídeo que ha dado tanta polémica suyo, pero no porque lo haya visto directamente, sino por otro youtuber que lo comentaba. Y bueno... no lo ponía a parir, pero tampoco lo halagaba: solo remarcó unos puntos que no tenían concordancia con lo decía. Que no tenían sentido. A mi me hizo gracia tanto el vídeo en donde lo comentaba, como los fragmentos del vídeo original. No se, se ve que la chica no lo hace con malas intenciones. También es verdad que no todo el mundo pilla bromas y demás, y puede salir mal la cosa (tengo amigos así, y porque se como son, porque sino no los tragaba)

    Estoy viendo un poco los vídeos que has puesto de ella, y vaya... no tiene pelos en la lengua XD Podría ponerme a hablar un poco sobre su vídeo de youtube españa, pero sería muy largo. Además, tampoco es que sea una consumidora empedernida de youtube. No tengo un canal favorito ni nada. Me puede gustar algunos vídeos de un youtuber, y otros del mismo parecerme infumables. Tampoco soy de comentar mucho XD Eso sí, me encantan las posibilidades que puede dar la plataforma para dar a conocer a ilustradores. He conocido maravillas gracias a él.

    Pero bueno, en conclusión: la chica no se corta en decir lo que piensa, pero por lo poco que he visto de ella mientras escribía esto, no me ha atrapado, como para buscar algo más, la verdad XD Eso sí, ole ella, por decir lo que piensa. Bueno, esto realmente lo pienso de todos los youtuber que pueden plantarse delante de una cámara y hablarle XD Timidez extremo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      Yo la conocí a través de que me hizo RT de un tuit de venta que puse hace tiempo JAJAJAJA Muy loco xD Y dije: WHAT, me encanta xD

      No sé, a mí me parece genial pero sí que es cierto que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor o la mente tan abierta.

      No no, no se corta nada jaja A mí me pasa un poco igual con algunos canales. Luego hay otros que por falta de tiempo de no poder llegar a todo, pues se me quedan ahí en el tintero.

      Ya vienes aquí a dejar un tocho comentario jajaja :P que me encanta, por cierto ♥

      Yo no era así antes no te creas xDD con el paso de los años me he vuelto más habladora. Hay una evolución desde que inicié el blog bastante interesante xD

      Eliminar
  2. Yo vi primero la entrevista y después conocí a la youtuber. Creo que sus ideas están bien, y que hacia falta alguien rompdor sin miedo al fracaso; aún así, creo que como persona tiene complejos muy grandes que esconde tras su humor y no descartaría que necesitase ayuda médica. Y no en plan mal, sino en plan bien. La salud es importante, y he tenido dos amigas con ese estilo de vida y de pensar y ambas han acabado corroyendose a sí mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ese sentido no quiero opinar, pero ahí dejo tu comentario xD

      Eliminar
  3. jajajajaja no soy muy seguidora de youtubers, conozco algunos porque mi hermana y amig@s me hablan de ellos, pero esta tía es bestia jajajaja muy, muy bestia. Quizás algún día veo algo más de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues ya he visto algunos vídeos suyos, y leído las dos entrevistas, y la verdad que podría decir que su naturalidad y forma de hablar le da personalidad(que tampoco podría decir aquí y ahora si tiene mucha o poca porque a penas la conozco)pero ella no se corta un pelo, dice lo que piensa y parece ser muy clara y sincera, a mi me gustan las personas sinceras y con personalidad,yo también me considero muy sincera y también digo lo que pienso de frente, pero claro, a veces hay que tener tacto, otras no, y la verdad que tengo que decir, que yo también me he reído viendo alguno de sus vídeos, y eso está bien jeje. ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^
      Sí, la verdad es que se agradece ver a gente así :D

      Eliminar
  5. me encanta me encanta me Encanta!! jaja
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^____^
      Ahora llevo unos cuantos vídeos que no he visto, pero no por ella, sino es algo general XDDD Me tengo que poner al día poco a poco >.<

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...